Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Retrovisores ebay con led!!!


Recommended Posts

Pues buscando un poco por ebay xq me aburria he encontrado estos espejos retrovisores y creo q tiene buena pinta, alguien los a ha puesto o sabe de alguien q los tenga y si es facil cambiar los espejos por eso de q tiene las interminetetes,??' gracias de antemano por todo y espero opiniones, un saludo http://i.ebayimg.com/24/!B8P7tC!B2k~$(KGrHqUOKn!Ey15gQeEUBM2eyBO0Pw~~0_12.GIF [/break1]ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220605549901&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWAX%3AIT]http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... MEWAX%3AIT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

no los he visto puesto en una Suzuki, lo mas parecido que he visto son los Barracuda... [/break1]barracudamoto.es/pagina.aspx?PAG=NOVITA]http://www.barracudamoto.es/pagina.aspx?PAG=NOVITA también hace tiempo vi unos parecidos en una Suzuki GSXR, mas o menos te puedes hacer a la idea [/break1]gsxr.es/2008/12/23/suzuki-gsx-r-1100-1993-limited-edition/]http://www.gsxr.es/2008/12/23/suzuki-gs ... d-edition/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

has de conseguir hacer llegar los cables del intermitente al retrovisor, eso es tan simple como alargar los cables..... pero no se si hay por donde pasarlos sin que se vean.... luego si la cadencia es muy rápida con cambiar el relé por uno específico para trabajar con leds ya está listo..... no hay mas misterio :okmakey: otra cosa.... están homologados???? :cervecitas::cervecitas::cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues No se Sí estan homonlogados, Eso como lo puedo saber? Y Sí q tienen un sitio xa meter el cable y q No se vea. Xo nadie sabe Sí alguien los tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues No se Sí estan homonlogados, Eso como lo puedo saber? Y Sí q tienen un sitio xa meter el cable y q No se vea. Xo nadie sabe Sí alguien los tiene?

Tienen que tener las letras CE para estar homologados grabadas por algun lado,aunque por lo que comentan los compañeros,se estan poniendo las cosas feas en la ITV.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si me dices el precio casi te puedo decir si están o no homologados.....los homologados suelen ser "caros" vamos que si el vendedor no te dice si lo están o no por algún sitio, dudo que sean homologados.... y si son "baratos" casi seguro que NO ......mira por ejemplo precios por internet de varios retrovisores, da igual si te gustan o no, es para que veas lo que te comento :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los barracuda salen por 150 euros, unos originales Suzuki salen mas o menos por lo mismo, asi que tienen que ser chinos... ademas vienen de Canadá, muchas empresas chinas, coreanas, etc, se refugian en Canadá... el año pasado encontré los espejos originales de las Suzuki GSXR por ese mismo precio, en Hong Kong, version negra entera o version carbono... [/break1]ebay.com/ebaymotors/GSXR-600-750-1000-K6-K7-K8-SUZUKI-TURN-SIGNAL-MIRRORS-/380253318726?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item5888dd2e46]http://cgi.ebay.com/ebaymotors/GSXR-600 ... 5888dd2e46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.254
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Rotche
    Último Miembro
    Rotche
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • ¡Muy buenas a todos!  Me llamo Héctor, soy de Barcelona y tengo 38 años. Me saqué el A2 en abril y a la semana siguiente ya tenía a esta preciosidad en casa 🥹 Como ya sabréis, es una Bandit K9 de 2010 y reconozco que ha sido una muy buena compra. Está muy bien cuidada, con 40.000km y absolutamente todo de serie.  Os leo desde hace tiempo y vuestras aportaciones me ayudaron a decidirme por este modelo para empezar en este mundo. ¡Gracias!  ¡Os leo! 
    • Buenas a todos, soy nuevo por aquí. De momento no tengo este modelo de Suzuki, pero estoy valorando la compra de una GSX-s 1000 GT, y uno de los puntos que tira para atrás es que de serie, solo está pensada para llevar maletas, y a mí lo único que me gustaría sería llevar un cofre de la forma más estética posible y ninguna de las opciones que hay en el mercado me convence, ya que todas ellas me parecen un engendro. Como curiosidad, no tiene que ver con lo de la parrilla, en el concesionario me dijeron que el caballete opcional de la GX también se podía poner en la GT, aunque cuando les comente que tal vez la diferencia de distancia al suelo de ambos modelos podría ser diferente, no supo dar una respuesta. El caso es que me he dado cuenta de que las traseras de las versiones GT y GX son exactamente iguales y se podría poner la parrilla de la GX en la versión GT, aunque como no son un accesorio para la GT solo estaría como recambio de la GX y solo en color plata, imagino. Esta parrilla quedaría perfectamente integrada en la versión GT. El tema es que no he visto que ninguna marca adapte directamente ningún cofre a la parrilla original de la GX y entonces flipo un poco, preguntándome porqué coño le ponen una parrilla si no puede adaptársele un cofre encima. En fin, que seguramente no me decidiré por el modelo por no joder la estética de la moto con anclajes Givi o Hepco que quedan horripilantes. Ya podría Suzuki hacer como los de Yamaha, que te venden unas parrillas originales en aluminio que quedan perfectamente integradas y tienen las mismas formas que la moto y quedan de autentico lujo.
    • Bienvenido al foro 😉👍
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...