Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Retrovisores ebay con led!!!


Recommended Posts

Me parece que el dato de que es jodido de ver lo que viene por detrás es algo a tener muy en cuenta; porque si que es verdad que ya con los de serie hay veces q tienes que meter el codo para ver algo, si encima se acorta tanto el brazo del retrovisor, no quiero ni pensar la postura a adoptar para ver por ello :blink: :blink: Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Lo de las resistencias no es "ningún" problema, digo, que no es quitar/poner. Fotos no he sacado pues le he puesto esos retrovis la semana pasada... A ver si éste finde le saco.*Tema homologueixon: Si me dices que no pasa ITV unas horquillas, pues me lo pienso en poner o no, pero me estaís hablando, de que para no soltar y volver a atar "4" tornillos, ejem ejem... Se los puse por problemas con los de serie, a la hora de pasar ITV, pues "Carraca" y 10min de mi tiempo.* Tarzanxxx: No he dicho que "no se vea" lo que viene detrás, sino que para buscar la regulación. Igual me he explicado mal. A ver, que igual lo pongo yo como "malos espejos" y no es así. Son muy chulos, estéticamente me dicen que queda mejor (eso para gustos, evidéntemente), y si cambias el "relé" o pones una resistencia en serie de "X" Ohmios, pues tb... Y se vé igual que con los de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los veo algo pequeños y si ya los originales son inutiles para personas un poco mas altas que la media, pues no quiero verme con unos asi. Otra cosa, hay que tener en cuenta lo que se compra por fuera, me explico. Me compre unos retrovisores para mi K7 por ebay. En teoria eran iguales que los de origen, y era lo que buscaba. Lo compre y cuando los instale....sorpresa !!!! Eran fijos, no se movian y cuando los force un poco pues.... partieron. Conclusion, espejos en guardados por si se les puede dar algun uso en el futuro y no me quedo otra que reparar los viejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

al final me han llegado y son una mierda a si q lo voy a vender

O los vendes o los dejas como hice yo como arma arrojadiza a la cabeza de algun caco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Buenas chicos.Puede que llege algo tarde, pero yo compré esos mismos espejos, y al menos, ami en la k9 no eran muy útiles.Al no tener regulacion, quedaban muy verticales, y solo se veia de p. madre tumbando la moto. Y no es el mejor momento de mirar atrás.Y para el tema de la intermitencia, basta con poner una resistencia de unos 25w. y todo solucionado. Dependiendo del consumo, varia la velocidad del parpadeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses más tarde...

Hola chicos,

Me acaban de llegar unos retrovisores nuevos con intermitentes, y voy a poner mi experiencia para una K5.

Como era de esperar, el modelo de retrovisor no es 100% compatible con la cúpula <K6 y hay que hacer ciertos "retoques" para poder ajustarlos. Aquí ya entra la pericia de cada uno y las ganas también de meterse en xapuzas. Me explico:

El modelo NUEVO (el de arriba) tiene un brazo más corto, queda bastante más bajo de altura y es algo más pequeño el espejo.

http://img808.imageshack.us/img808/2507/040120121014.jpg

El modelo NUEVO (el de arriba) se le meten los tornillos en sentido de dentro a fuera, es decir, hay que meter los tornillos desde dentro de la cúpula, mientras que en el modelo antiguo se metían desde fuera. ésto implica desmontar toda la cúpula para poder atornillar bien desde dentro los tornillos porque el manillar te impide trabajar bien.

http://img217.imageshack.us/img217/6122/040120121016.jpg

El modelo NUEVO tiene el cable del intermitente y en las cúpulas <K6 no existe agujero tal para pasarlo por dentro, por lo que hay que hacérselo con cuidado. Además, el NUEVO tiene los agujeros de los tornillos algo salientes para poder acoplarlo en los agujeros de las cúpulas nuevas, y en las cúpulas <K6 no hay espacio para que entren por lo que hay que rebajarlos un poco de los retrovisores NUEVOS hasta que queden al rás de la base y quede todo bien pegado y ajustado a la cúpula.

http://img546.imageshack.us/img546/3846/040120121013.jpg

En resúmen: NO SON COMPATIBLES (pero se pueden instalar con algo de maña y paciencia)

- Hacer agujero en la cúpula para pasar el cable.

- Alargar el cable por dentro de la cúpula hasta la zona del intermitente.

- Recortar un poco los agujeros de los nuevos retrovisores porque sobresalen mucho.

- Comprar unos tornillos más largos para poder unirlo todo.

Yo creo que merece la pena si te van los Bricos, porque quedan muy muy chulos, así que me pondré a ello en cuanto encuentre un poco de tiempo. Próximamente volveremos por aquí con más sobre este Brico "casero" :v:

V'ssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos,

Me acaban de llegar unos retrovisores nuevos con intermitentes, y voy a poner mi experiencia para una K5.

Como era de esperar, el modelo de retrovisor no es 100% compatible con la cúpula <K6 y hay que hacer ciertos "retoques" para poder ajustarlos. Aquí ya entra la pericia de cada uno y las ganas también de meterse en xapuzas. Me explico:

El modelo NUEVO (el de arriba) tiene un brazo más corto, queda bastante más bajo de altura y es algo más pequeño el espejo.

http://img808.imageshack.us/img808/2507/040120121014.jpg

El modelo NUEVO (el de arriba) se le meten los tornillos en sentido de dentro a fuera, es decir, hay que meter los tornillos desde dentro de la cúpula, mientras que en el modelo antiguo se metían desde fuera. ésto implica desmontar toda la cúpula para poder atornillar bien desde dentro los tornillos porque el manillar te impide trabajar bien.

http://img217.imageshack.us/img217/6122/040120121016.jpg

El modelo NUEVO tiene el cable del intermitente y en las cúpulas <K6 no existe agujero tal para pasarlo por dentro, por lo que hay que hacérselo con cuidado. Además, el NUEVO tiene los agujeros de los tornillos algo salientes para poder acoplarlo en los agujeros de las cúpulas nuevas, y en las cúpulas <K6 no hay espacio para que entren por lo que hay que rebajarlos un poco de los retrovisores NUEVOS hasta que queden al rás de la base y quede todo bien pegado y ajustado a la cúpula.

http://img546.imageshack.us/img546/3846/040120121013.jpg

En resúmen: NO SON COMPATIBLES (pero se pueden instalar con algo de maña y paciencia)

- Hacer agujero en la cúpula para pasar el cable.

- Alargar el cable por dentro de la cúpula hasta la zona del intermitente.

- Recortar un poco los agujeros de los nuevos retrovisores porque sobresalen mucho.

- Comprar unos tornillos más largos para poder unirlo todo.

Yo creo que merece la pena si te van los Bricos, porque quedan muy muy chulos, así que me pondré a ello en cuanto encuentre un poco de tiempo. Próximamente volveremos por aquí con más sobre este Brico "casero" :v:

V'ssssssssss

Esos que tienes nuevos son exactamente los de la K7 / k8 . La verdad que te queda por hacer un buen brico, pero antes de nada yo los presentaria en su sitio y comprobaria si ves bien por ellos porque yo en mi k7, con la estatura que tengo (1.80) no veo nada de nada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.258
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ariel07
    Último Miembro
    ariel07
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...