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Veo que el post ha dado juego jejejejejeje. CAMORESI que moto tienes????. Para hacerme una idea. Hasta ahora le he echado 98 a la 1000 K8 pero después de llenar el depósito a 1,44 el litro,23 eurazos me da a mi que........95 y a rodar. Por todo lo que he leido y el ritmo que llevo,pues a ver si hay huevos o como se diga jejejje, a llevar a la 1000 alta de vueltas un buen rato IMPOSIBLE pues estaría rodando a una rueda solo. A mi ritmo voy a ponerle 95 pues le casco bastantes kms al año y no está el bolsillo para bromas.Saludos a todossssssssssssssssssssss

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Principales posteadores en este tema

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Veo que el post ha dado juego jejejejejeje. CAMORESI que moto tienes????. Para hacerme una idea. Hasta ahora le he echado 98 a la 1000 K8 pero después de llenar el depósito a 1,44 el litro,23 eurazos me da a mi que........95 y a rodar. Por todo lo que he leido y el ritmo que llevo,pues a ver si hay huevos o como se diga jejejje, a llevar a la 1000 alta de vueltas un buen rato IMPOSIBLE pues estaría rodando a una rueda solo. A mi ritmo voy a ponerle 95 pues le casco bastantes kms al año y no está el bolsillo para bromas. Saludos a todossssssssssssssssssssss

Tengo una GSXR 600 K6. ¿Te cogen 23€ de 98!!!? La última vez que llené fueron 18,50€ de 98. Mañana me toca de nuevo y probaré con 95 a ver que diferencia de precio hay. Desde que le he puesto un diente menos en el piñón de ataque, o yo me animo mas, o el consumo se ha disparado un poco (creo que las dos cosas).
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Pues yo en mi K5 1000, echo 95 desde siempre y sin ningún tipo de problema. El manual dice claramente "Use gasolina sin plomo con un mínimo de 95"Hace ya tiempo reposté 98 desde la reserva hasta arriba para ver si notaba algún cambio en prestaciones o consumo y lo único que noté fue que mi bolsillo quedo aún más en números rojos. Así que vuelta a 95 y como comenté ningún tipo de problema ni de arranque, ni de petardeos, ni de tirones ni nada, y son ya más de 5 años y 25000 kms sin entrar en taller para nada que no fuese mantenimiento rutinario. 1 saludo

  • 4 meses más tarde...
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COMPI exactamente me cogen 25,70 eurazos. 17,5 LITROS por 1,47 que eché......suma y sigue y verás 25,70 euros y echándole 95 a 1,35 que está 23,50euros ....ya tengo para la cervecita de la parada.Saludossssssssss

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Yo lo único que he notado es que me petardea un poco, sobretodo en frío. Antes con la 98, no es que no lo hiciese nunca, pero era bastante raro (el power se ajustó con 98, no se si tendrá algo que ver).Pero vamos, en cuanto a potencia y demás... nada de nada, ni abriéndole hasta arriba. Todo normal.

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yo tiro de 95 que la vida está muy jodida..... :angry:

+1 tanto para circuito ( al que voy a divertirme no a romper records ) como en la calle...y con 23 mil km sin problemas( toco madera) :tomatazo: Como han dicho antes , tiene mucho de psicologico :cervecitas:
  • 1 mes más tarde...
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Por si a alguno os interesa en la revista de LA MOTO de este mes en la sección consultorio,Manolo Lopez gran mecánico me ha respondido a esta pregunta. 95 sin problemas.

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    • Buenas, pues he estado mirando el buscador pero no encuentro nada. He encontrado foro guiri donde hablan de lo difícil que es encontrar estos recambios. Puse hace poco Liqui Moly 10w50 y me suda aceite por la pieza nº6 y ahora no sé si es que está tocada ya (50.000kms) o si es que me he pasado de listo con el aceite y tengo que poner el 10w40. Todo ha venido también después del pequeño arrastrón que he tenido, fue muy despacio y apenas pasó nada. Intermitente y tapa de alternador pero justo me he dado cuenta al desmontar para poner el intermitente nuevo que rezuma un poco por esa pieza. Si es esa pieza en concreto que no es más que una manguera hidráulica puedo poner o desmontar y ver si una fábrica de hidráulicos me hace algo? La verdad que es la primera vez que busco y no encuentro el recambio concreto.
    • Tapa en aliexpress por 30€ que incluye junta y a correr. Yo he pillado una y es igual que la original, no la he montado porque no me pierde ni nada es solo un arrastrón que queda feo, pero ya la tengo por si un día me caliento. Quitar y poner. Cuando la moto está parada por lo visto no sale aceite por ahí
    • Pues creo que esos no tienen par de apriete. Lo que en el manual de taller te viene la posición correcta. Por lo menos en la srad del 98
    • El tema del freno puse un tornillo de presión a la bomba y funcionaba. He comprado uno de aliexpress que cuesta 5€y es igual que el que compré por 20€ en la tienda online... A ver cuando tenga tiempo y lo pruebe qué pasa, pero si no también he comprado una clema que hace clic para que encienda. Si resuelvo actualizaré jeje
    • Buenas tardes ya os envié alguna foto de mi Suzuki GSX600f terminada y aparentemente funcionaba bien pero he descubierto que no en altas (circulando 3, 4000 o más revoluciones) no va mal en ralentí es cuando hace extraños se queda en 3 cilindros con lo que en salidas de semáforos rampas en parado y eso pues mal y yo creo que es tema de ajuste de carburación por qué les tocó el tornillo de la riqueza de la mezcla y el cilindro que no quemaba empieza a quemar pero igual se me descompensa otro y deja de quemar por qué los colectores cambian de temperatura el que estaba templado se calienta y el que estaba caliente pierde temperatura (las bujías son nuevas, he comprado bobinas los carburadores se limpiaron por ultrasonidos, uff y yo que se cuántas pruebas más he hecho) hay alguien que se le ocurra que puedo hacer, o como ya estoy casi al limite de mi paciencia. Un saludo y perdonad por el tocho. Gracias de antemano.
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