Publicado Enero 27, 201114 años Autor Veo que el post ha dado juego jejejejejeje. CAMORESI que moto tienes????. Para hacerme una idea. Hasta ahora le he echado 98 a la 1000 K8 pero después de llenar el depósito a 1,44 el litro,23 eurazos me da a mi que........95 y a rodar. Por todo lo que he leido y el ritmo que llevo,pues a ver si hay huevos o como se diga jejejje, a llevar a la 1000 alta de vueltas un buen rato IMPOSIBLE pues estaría rodando a una rueda solo. A mi ritmo voy a ponerle 95 pues le casco bastantes kms al año y no está el bolsillo para bromas.Saludos a todossssssssssssssssssssss
Publicado Enero 27, 201114 años Veo que el post ha dado juego jejejejejeje. CAMORESI que moto tienes????. Para hacerme una idea. Hasta ahora le he echado 98 a la 1000 K8 pero después de llenar el depósito a 1,44 el litro,23 eurazos me da a mi que........95 y a rodar. Por todo lo que he leido y el ritmo que llevo,pues a ver si hay huevos o como se diga jejejje, a llevar a la 1000 alta de vueltas un buen rato IMPOSIBLE pues estaría rodando a una rueda solo. A mi ritmo voy a ponerle 95 pues le casco bastantes kms al año y no está el bolsillo para bromas. Saludos a todossssssssssssssssssssss Tengo una GSXR 600 K6. ¿Te cogen 23€ de 98!!!? La última vez que llené fueron 18,50€ de 98. Mañana me toca de nuevo y probaré con 95 a ver que diferencia de precio hay. Desde que le he puesto un diente menos en el piñón de ataque, o yo me animo mas, o el consumo se ha disparado un poco (creo que las dos cosas).
Publicado Enero 28, 201114 años Pues yo en mi K5 1000, echo 95 desde siempre y sin ningún tipo de problema. El manual dice claramente "Use gasolina sin plomo con un mínimo de 95"Hace ya tiempo reposté 98 desde la reserva hasta arriba para ver si notaba algún cambio en prestaciones o consumo y lo único que noté fue que mi bolsillo quedo aún más en números rojos. Así que vuelta a 95 y como comenté ningún tipo de problema ni de arranque, ni de petardeos, ni de tirones ni nada, y son ya más de 5 años y 25000 kms sin entrar en taller para nada que no fuese mantenimiento rutinario. 1 saludo
Publicado Junio 6, 201113 años Autor COMPI exactamente me cogen 25,70 eurazos. 17,5 LITROS por 1,47 que eché......suma y sigue y verás 25,70 euros y echándole 95 a 1,35 que está 23,50euros ....ya tengo para la cervecita de la parada.Saludossssssssss
Publicado Junio 6, 201113 años Yo lo único que he notado es que me petardea un poco, sobretodo en frío. Antes con la 98, no es que no lo hiciese nunca, pero era bastante raro (el power se ajustó con 98, no se si tendrá algo que ver).Pero vamos, en cuanto a potencia y demás... nada de nada, ni abriéndole hasta arriba. Todo normal.
Publicado Junio 6, 201113 años Yo uso la 95 para calle, y la 98 para circuito, pero lo veo mas psicológico que otra cosa :P
Publicado Junio 7, 201113 años yo tiro de 95 que la vida está muy jodida..... :angry: +1 tanto para circuito ( al que voy a divertirme no a romper records ) como en la calle...y con 23 mil km sin problemas( toco madera) :tomatazo: Como han dicho antes , tiene mucho de psicologico :cervecitas:
Publicado Julio 23, 201113 años Autor Por si a alguno os interesa en la revista de LA MOTO de este mes en la sección consultorio,Manolo Lopez gran mecánico me ha respondido a esta pregunta. 95 sin problemas.
Registra una cuenta o conéctate para comentar