Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Miguel Angel

Miembros
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Miguel Angel

  1. Mu guapa tu susi. le quedan muy bien los escapes. Yo le quiero poner los acrapovik de carbono. En eso te doy la razon se viaja muy bien yo lo máximo an sido 3.500 km en cuatro días, de viaje por asturias. Unas carreteras estupendas y unos paisajes preciosos pero eso si gomas nuevas a la vuelta. je je. A por cierto este año también iré a estoril. Y lo del baúl es una pasada por lo menos para viajar. La parienta no se me queja de nada, lo que antes siempre quería que parase porque le dolía la espalda o los brazos porque es pequeñita y no llega bien a agarrarse al deposito. je je. Yo lo e hecho de tal manera que e aprovechado las alforjas de tela. Pero también le puedo poner la rijidas. También tengo la de deposito y me pasa lo que a ti.
  2. Hola. Yo también tengo una K8 con 7.000 km y hasta ahora ningun problema. Pero lo que yo haría es decirles que fayar faya y que para eso esta la garantía y si no diles que te la llevaras a otro taller y si encuentran un problema tendrán que correr con los gastos. Eso me paso a mi con un coche y lo hice así y se tuvieron que hacer cargo de la factura del otro talle. Saludos y suerte.
  3. Je je. lo de los semimanillares no hace falta ya que tengo los brazos bastante largos. Yo disfruto mucho viajando con ella. Y también en el circuito claro. Aunque el que tenemos es muy pequeño.
  4. Pues no no había nieve. Un poco de frio pero se aguantaba bien, más frió pase el año pasado en motauros en el estreno de mi susi. Cruzar la península con ella es una maravilla. Ya la e llevado a faro (Portugal), motauros y pingüinos. Soy extremeño viviendo en baleares.
  5. A las wenas moteros. Hasta dia de hoy el que decia que no se podia ir con una gsx-r 1000 a pinguinos, cómodamente con todo lo necesario, e incluso la parienta.... jeje es que no me a visto. http://img585.imageshack.us/img585/6126/dscf1231b.jpg Que os parece el invento???? es de cosecha propia http://img217.imageshack.us/img217/3049/56163162205096528516568.jpg
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...