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PORTAMATRICULA


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al final, cada vez que queramos modificar algo, vamos a tener que dejar el original en casa y cuando pasemos la ITV, ponérselo todo y luego volver a quitarlo :nuse: el problema es que cada vez más están haciendo presión sobre estas piezas y lo que no me entra en la cabeza es que los fabricantes no estén poniendo el grito en el cielo (en el caso de que se vuelvan muy radical, no se venderían accesorios o piezas en España, llevaríamos la moto original de fábrica)...

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Principales posteadores en este tema

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ya téneis razón pero la cuestión que yo llevando la matricula perfectamente visible y todo en su sitioel tío me podía haber metido 200 pavos,ahora si la ITV no me dice nada les diré que me especifiquen que este elemento es legal,no?? yo ando mucho por la zona de cantabria y si me para la G civil no se si tendré la misma suerte. OJO con esto no digo quela ertzaina es mas foja que también empura y mucho saludoss

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En la luz del Rizoma, dentro, donde los leds, está el código de homologación (el E 1234344, el número que sea), con eso la luz está homologada. El portamatrícula debe estar a 45º como mucho, y debe llevar su catadióptrico. He escuchado que como quieren eliminar los filos cortantes, pues ahora en según que sitios piden que se recubra con un plástico. El problema de las ITV, es que dentro de lo que es la norma, cada una la puede interpretar como les parece (hasta cierto punto, pueden ser mas o menos radicales, pero ciñéndose al artículo).

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A mi cuando fui a pasar la ITV tuve que volver a poner el original. Explicación: La posición y los elementos instalados son correctos pero no corresponden con las especificaciones del fabricante y además no ejerce la acción del guardabarros,que si posse el portamatrículas original. Discusión... al final, a casa a poner el original y regreso a la ITV. Me atiende otro inspector. Se lo comento y me dice que lo único es que lleve el catadrióptico que si traia... Vamos que depende de con quien te toque.. La G. Civil hubo una temporada que nos paraba casi todos los fines de semana para ver la doc o para soplar y jamás me comentaron nada. Para mi es como el papel de Tonto el que lo lea, pues lo mismo con los inspectores de las ITV. Aqui en Asturias mucha gente se escapa a León capital y comentan que son más transigentes...

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A mi cuando fui a pasar la ITV tuve que volver a poner el original. Explicación: La posición y los elementos instalados son correctos pero no corresponden con las especificaciones del fabricante y además no ejerce la acción del guardabarros,que si posse el portamatrículas original. Discusión... al final, a casa a poner el original y regreso a la ITV. Me atiende otro inspector. Se lo comento y me dice que lo único es que lleve el catadrióptico que si traia... Vamos que depende de con quien te toque.. La G. Civil hubo una temporada que nos paraba casi todos los fines de semana para ver la doc o para soplar y jamás me comentaron nada. Para mi es como el papel de Tonto el que lo lea, pues lo mismo con los inspectores de las ITV. Aqui en Asturias mucha gente se escapa a León capital y comentan que son más transigentes...

Gracias por la información
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creo que eso va igual en todas partes, según te toque, el momento en que te toque y la hora a la que vayas...mi padre tiene un truco para pasar la ITV y aunque tenemos una furgo con mas años que el copón y la mitad de las cosas medio chungas, siempre la pasa: se va a última hora de la mañana del viernes, sin pedir cita ni nada, pide que se lo pasen, aunque tenga que esperar media hora... al ser tarde, con ganas de comer y ganas de salir de una vez del curro, se lo pasan rápido, no le miran ni la mitad :D

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creo que eso va igual en todas partes, según te toque, el momento en que te toque y la hora a la que vayas...

mi padre tiene un truco para pasar la ITV y aunque tenemos una furgo con mas años que el copón y la mitad de las cosas medio chungas, siempre la pasa: se va a última hora de la mañana del viernes, sin pedir cita ni nada, pide que se lo pasen, aunque tenga que esperar media hora... al ser tarde, con ganas de comer y ganas de salir de una vez del curro, se lo pasan rápido, no le miran ni la mitad :D

Pájarooooooo

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En eso tienes razón... en mi casa tenemos una iveco del 85. Lo que pasa que no se usa y aun asi, tenemos que ir cada 6 meses. Mi padre al contrario, va a primera hora de la mañana y un día que llueva con alegría, y como en la parte de atras le entra agua como si fuera descubierta, sale por los orificios inferiores de manera que cuando están en la fosa están goteando a buan ritmo. casi no miran nada... Cuanto hemos de aprender de los mayores.... :email:

  • 4 semanas más tarde...
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Aparte del tema del guardabarros, que tienen razón al tener que llevarlo, lo que no entiendo es que te hechen para tras por el colin de fibra. Eso si que no lo entiendo.Porque fabrica lo vende con ese accesorio, el cual no infringe ninguna ley para poder circular, y por lo tanto tampoco para para pasar la itv ¿no?.

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    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
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