Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

PORTAMATRICULA


Guest johnbike

Recommended Posts

Aparte del tema del guardabarros, que tienen razón al tener que llevarlo, lo que no entiendo es que te hechen para tras por el colin de fibra. Eso si que no lo entiendo. Porque fabrica lo vende con ese accesorio, el cual no infringe ninguna ley para poder circular, y por lo tanto tampoco para para pasar la itv ¿no?.

Porque la moto está homologada para dos personas, y salvo que la homologues para una, al pasar la inspección tiene que llevar el asiento del pasajero puesto y las estriberas de este también. Así que si la tienes monoplaza... no pasa, porque a mi me la tiraron para atrás por este motivo. No se si infringe o no alguna ley, pero en el caso de que lo hiciese, Suzuki siempre puede decir que lo regala para que sus clientes lo pongan en circuito, por poner un ej. A mi me han parado en varias ocasiones y NUNCA me han puesto ninguna pega por eso. Aunque es de cajón que si te para la policía y llevas al pasajero encima del colín de fibra te metan un rabo. Yo lo de la ITV es algo que no comprendo demasiado. Me parece bien que verifiquen que la moto no es un peligro, pero en cuanto a sustituir componentes, ya de por si homologados, no le veo la lógica que te lo tiren para atrás. Lo del colín de fibra, al fin y al cabo, es hasta cierto punto una cosa sin importancia. Pero que si te caes y montas una horquilla de otra moto, o bien otra mejor, y te pongan pegas... no lo entiendo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Porque la moto está homologada para dos personas, y salvo que la homologues para una, al pasar la inspección tiene que llevar el asiento del pasajero puesto y las estriberas de este también. Así que si la tienes monoplaza... no pasa, porque a mi me la tiraron para atrás por este motivo. No se si infringe o no alguna ley, pero en el caso de que lo hiciese, Suzuki siempre puede decir que lo regala para que sus clientes lo pongan en circuito, por poner un ej. A mi me han parado en varias ocasiones y NUNCA me han puesto ninguna pega por eso. Aunque es de cajón que si te para la policía y llevas al pasajero encima del colín de fibra te metan un rabo. Yo lo de la ITV es algo que no comprendo demasiado. Me parece bien que verifiquen que la moto no es un peligro, pero en cuanto a sustituir componentes, ya de por si homologados, no le veo la lógica que te lo tiren para atrás. Lo del colín de fibra, al fin y al cabo, es hasta cierto punto una cosa sin importancia. Pero que si te caes y montas una horquilla de otra moto, o bien otra mejor, y te pongan pegas... no lo entiendo.

yo creo sinceramente que la moto debe pasar, con asiento o colin, es igual. Creo que son muchos lo que han comprado la moto y se la entregarón con el colin, y el asiento en una caja. verdad?. Que yo sepa si llevas el colin, y va una persona en la moto, nadie (policia, guardia civil, o quien sea) te puede decir nada no? Y porque un chalao de itv si??, Porque cuando paso la itv de igual manera va uno también. Y que se dejen de rollos que tienen que estar mas al dia de los vehiculos, que para eso estan alli, y saber que esos accesorios vienen asi de casa. Y no te pregunten entregando la documentación en una gsxr 600 ¿Que es de 2 o de 4 tiempos?. jajajaja, vaya telita. En la itv de Cazalla de la sierra en (Sevilla)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sobre la tapa del colin, puede que sea una de las razones por las que ahora en los modelos del 2011 sea un complemento aparte (antes venia con la moto, ahora debes comprarlo independiente), pueden que hayan dado un toque a la marca a nivel homologación, etc, porque la gente se queja y se queja a Suzuki enviando cartas, emails, llamando por telefono, asi que puede que sea una de las razones... otra es que ahora te cobran hasta por respirar, la tapa del colin en las 2011 sale por unos 125-150 euros y es un simil de carbono... http://moto.suzuki.e...accesorios.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suzuki con decirte que es un extra que te facilita de cara a cuando entres en circuito... le vale. Yo creo que es mas bien un tema de pagar por todo. 125, 150€ por esa mierda de tapa es muuuuuuucha pasta. Pero claro, es mi opinión. Yo creo que es una mera forma de que demuestres que tienes todo lo necesario para llevar a dos personas que es para lo que está homologada la moto. Es de cajón que sin estriberas y sin mullido, no puedes llevar a otra persona. Aunque quisieses, imagina como tiene que tener el culo el pasajero en una vuelta a la manzana. En una vuelta por autopista.... es que no creo ni que aguante mas de una salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Yo preferiría la GT a la GX, siendo el mismo motor, la GT estéticamente me gusta más, a mi el concepto este de "trail asfálticas" que es puro marketing... No me gustan las motos altas. Me gusta más la sensación de subirme. doblar piernas y sentarme en el sillín más abajo, que la de quedarme arriba como si estuviera sentado en un banco de barra de bar. El nuevo color rojo de la GT 2024 es precioso, el azul ya esta muy visto.
    • Nueva actualización: He ido a echar gasolina. Me ha echo exactamente lo mismo que esta mañana. Al llevar como 500 ó 600m, se ha parado. Esta vez no ha avisado tanto como esta mañana porque seguramente ahora sí tendría las cubas más llenas de la vuelta de esta mañana. Además, había recargado la batería. He puesto el grifo en reserva y ha vuelto a andar. En fin... que he echado gasofa y el han entrado 15,66L. Vamos, que funcionaba sólo en reserva... Porque estaba casi sin caldo. Al menos por ahí me quedo tranquilo. No me explico qué ha podido pasar... siempre suelo llenar el depósito casi hasta arriba y sólo había hecho 160km. En fin... igual metí más de la cuenta el pitorro del surtidor o a saber. Respecto a la fuga: aunque no le he hecho muchos kilómetros, sí que he pillado algún atasco por ciudad. A fin de cuentas es lo que más recalienta el motor. Al llegar estaba todo seco. Tengo que seguir probando, meter la moto en autovía y verificar el  consumo de gasofa... Pero parece que ya está el tema resuelto.
    • Una amiga se compró la ADV350 por recomendación mía y cada vez que me ve, me da las gracias por la compra. Ella había dado la entrada para la Forza350, pero me llamó y le dije que probara la ADV. Bajó de la moto y directamente se la compró. Es una maravilla esa moto, pero para mi gusto le falta lo que tiene las maxis (motor bicilíndrico, sin variador, etc, etc), pero tiene el tren delantero de la X-ADV, que es la que estoy mirando y tiene un par de cosas que no tienen otras scooters, que por eso se la recomendé: horquilla invertida y doble tija. No hay ninguna otra scooter en ese segmento, que lleve doble tija. La moto a 150, ni se mueve. Yo he tenido la XMAX 400 y a 150 se movía la moto que daba susto. Así que eso, si no me pillo la GX, me pillaré una X-ADV 2021 de segunda mano y una GSX-R para circuito, algo baratillo para echar el rato...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...