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Pues eso... no se si le ha pasado a alguien mas por aquí, pero toca cambiar el termostato de mi susi, se queda abierto... que dentro de lo que cabe no es lo peor que le puede pasar, pero toca cambiarlo, 40€ y liquido nuevo.

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Me llega mañana así que el próximo finde ya se lo cambio.En casi todos mis coches me ha tocado alguna vez cambiarlo.

On 6/9/2024 at 14:09, B_gorka dijo:

Afortunadamente, unos 7 años, unos 44.000km y ni un problema 

43k yo xD

  • 2 semanas más tarde...
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Termostato cambiado y después de la primera ruta de ayer tras el cambio todo ha vuelto a la normalidad.

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No gran cosa, solo que hay que desmontar bastante ya que hay que quitar el deposito para trabajar bien y poder cambiarlo, y que ademas en el cuerpo del termostato está el tornillo de purga del circuito de refrigeración que ya solo con cambiar el liquido refrigerante te obliga a acceder a el para purgar el sistema, aunque esto ultimo no hace falta quitar el deposito.

Ah, y que este termostato lleva posición, hay que fijarse al sacarlo, de todos modos es de los que llevan un pequeño hueco que debe ir en la parte superior.

image.png.8618a5149758e291c29ea6eb85256d5b.png

Pero vamos, de 30 a 45 min cambiarlo entre quitar plasticos y montar.

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  • 3 semanas más tarde...
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A mí lo que me pasa es que en carretera, si hace fresquito, baja la temperatura a 2 líneas.

Ayer bajando un puerto de montaña, llovía y hacía frío y se quedó con una linea de temperatura 

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A mi es lo que me pasaba también, pero últimamente a nada que me metía en carretera se me iba a 2 rallas, incluso ahora en verano, y por las mañanas que ya empieza a hacer fresquito he llegado a hacer 15km sin llegar a la 3º linea.

Ahora nada que ver, coge temperatura casi al instante y va seguido en las 3 rallas, por ahora no ha bajado nunca a 2.

El termostato de nuestra moto viene para abrir a partir de los 82º

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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