Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Miembro nuevo


Emmanuel95

Recommended Posts

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.310
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    JJDima
    Último Miembro
    JJDima
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    91,4 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Aquí hay un tema que te puede servir de guía, porque hablamos mucho sobre las temperaturas de nuestras motos. Cierto que 60º es demasiado bajo. Lo mínimo puede estar entre 75-80º en época de frio y zonas frescas. No es lo mismo estar en Málaga capital, como yo, que no he visto nunca una moto bajarme de los 90º en parado. A estar en el norte de España, una zona de montaña, en pleno invierno. Pero eso, que menos de 75º ya es un poco preocupante. A ver qué te sigue marcando estos días y si sigue igual, pues a revisar termostato...
    • Gracias por las respuestas. Yo también creo que no es normal que baje a 60°C. Si alguien con una GSX-R600 me pudiera decir la temperatura mínima a la que llega en invierno, por ejemplo, me sería de gran ayuda.  O también aunque no sea la GSXR me sirve, cualquier moto, por tener una referencia.  ¿Cuál es la temperatura mínima a la que bajan vuestras motos en un día de invierno o de no mucho calor? Gracias!
    • Eso suele ser un trinomio que funciona junto: regulador, alternador y batería. Si tienes bien dos (batería y regulador), entonces tienes que revisar el alternador. Otra cosa que puedes revisar, son las bujías. Parece una tontería, pero unas bujías en mal estado o llenas de aceite, podrían hacer que la moto se viniera abajo, también. Al menos ve descartando cosas y vas viendo...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...