Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Luces de reserva.


Recommended Posts

Soy un novato con esta moto. 

La reserva empieza con la luz amarilla intermitente, luego se pone fija. 

Hasta ahí... Bien. 

Pero se supone que antes de acabarse la gasolina, deberia encender la Roja (se enciende en el test) 

Hoy me he quedado seco (a 2 metros de la gasolinera, uffff) 

Pero la luz Roja no se ha encendido. 

A  alguien más? 

De que puede ser, y como mirarlo? 

Ya os he dicho, que soy firme partidario del "hazlo tu mismo". 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que solo es la naranja. Este chico del video habla de la naranja, parpadeo y fijo, y también de los tres cuenta quilómetros parciales que trae la moto, uno de ellos para controlar el consumo una vez que entre la reserva, se activa solo. Está bien resuelto tal y como lo explica el chico. 

He encontrado por internet el manual en español. Te adjunto un pantallazo para no incumplir ninguna norma del foro sobre manuales. 

No he profundizado mucho, pero parece que si falla el sistema de inyección de combustible, la luz indicadora roja se encenderá, y el visualizador #14 indicará fallo F1. Creo que esta es la luz roja a la que te refieres. 

Te envié un mensaje privado con más información. 

Viendo el video, tengo la impresión de que en el manual, el #2 y #9 están cambiados con respecto al video. La luz de combustible es realmente #2 y no #9 como refleja el apartado del manual, y cuando habla del indicador de sistema de inyección de combustible, dice #2 cuando debería ser #9. Es lo que me parece al ver el video, que en el manual, el esquema numérico del panel de instrumentos intercambia #2 con #9. 

 

Capturadepantalla2024-07-13142335.png.372c5ec0908ff3cc410b3bd28e6d9078.png

 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias. Mira que no soy nuevo en esto de las motos, pero esta se me está atragantado. 

A ver si me despejo de trabajo, y le dedicó unas horas para probar cosas. 

 

Quiero abrir el cuadro, ya que las luces no son estables, los pulsadores no van suaves, cambiar manillar (no es original) y sobre todo una avería, que espero no sea muy gorda, que no se aún que es, que solo trabaja un cilindro. 

Procuraré hacer fotos y comentar por aquí. 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por aquí estaremos por si podemos echarte un cable.

A ver no te lo tomes a mal, pero creo que has pecado de confiado...... hay motos que no traen ni aviso de reserva, por lo que creer que la reserva tiene 3 niveles de aviso me hubiera parecido muuuuy raro, la verdad.

Es una moto cojonuda.... ya veras como la disfrutas mucho cuando soluciones esas cosillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ni idea, yo creo ninguna de las Suzukis que te tenido (y van 5) tenía varios niveles de indicación de reserva, uno cuando entraba en reserva y ya...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, JAPOGA dijo:

pues ni idea, yo creo ninguna de las Suzukis que te tenido (y van 5) tenía varios niveles de indicación de reserva, uno cuando entraba en reserva y ya...........

Esta moto trae dos, el parpadeo y el fijo, porque no lleva nivel de combustible. Además, cuando entra la reserva, el parpadeo, se activa uno de los 3 cuentaquilómetros parciales que lleva para informar de lo que se va recorriendo. Al menos eso es lo que indica el manual 😊

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.305
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jesus Escorpion
    Último Miembro
    Jesus Escorpion
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    91,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...