Carlosclasic Publicado Julio 13 Compartir Publicado Julio 13 Soy un novato con esta moto. La reserva empieza con la luz amarilla intermitente, luego se pone fija. Hasta ahí... Bien. Pero se supone que antes de acabarse la gasolina, deberia encender la Roja (se enciende en el test) Hoy me he quedado seco (a 2 metros de la gasolinera, uffff) Pero la luz Roja no se ha encendido. A alguien más? De que puede ser, y como mirarlo? Ya os he dicho, que soy firme partidario del "hazlo tu mismo". Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RoberSDR Publicado Julio 13 Compartir Publicado Julio 13 Parece que solo es la naranja. Este chico del video habla de la naranja, parpadeo y fijo, y también de los tres cuenta quilómetros parciales que trae la moto, uno de ellos para controlar el consumo una vez que entre la reserva, se activa solo. Está bien resuelto tal y como lo explica el chico. He encontrado por internet el manual en español. Te adjunto un pantallazo para no incumplir ninguna norma del foro sobre manuales. No he profundizado mucho, pero parece que si falla el sistema de inyección de combustible, la luz indicadora roja se encenderá, y el visualizador #14 indicará fallo F1. Creo que esta es la luz roja a la que te refieres. Te envié un mensaje privado con más información. Viendo el video, tengo la impresión de que en el manual, el #2 y #9 están cambiados con respecto al video. La luz de combustible es realmente #2 y no #9 como refleja el apartado del manual, y cuando habla del indicador de sistema de inyección de combustible, dice #2 cuando debería ser #9. Es lo que me parece al ver el video, que en el manual, el esquema numérico del panel de instrumentos intercambia #2 con #9. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Carlosclasic Publicado Julio 14 Autor Compartir Publicado Julio 14 Muchas gracias. Mira que no soy nuevo en esto de las motos, pero esta se me está atragantado. A ver si me despejo de trabajo, y le dedicó unas horas para probar cosas. Quiero abrir el cuadro, ya que las luces no son estables, los pulsadores no van suaves, cambiar manillar (no es original) y sobre todo una avería, que espero no sea muy gorda, que no se aún que es, que solo trabaja un cilindro. Procuraré hacer fotos y comentar por aquí. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Julio 15 Compartir Publicado Julio 15 Pues por aquí estaremos por si podemos echarte un cable. A ver no te lo tomes a mal, pero creo que has pecado de confiado...... hay motos que no traen ni aviso de reserva, por lo que creer que la reserva tiene 3 niveles de aviso me hubiera parecido muuuuy raro, la verdad. Es una moto cojonuda.... ya veras como la disfrutas mucho cuando soluciones esas cosillas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
JAPOGA Publicado Julio 15 Compartir Publicado Julio 15 pues ni idea, yo creo ninguna de las Suzukis que te tenido (y van 5) tenía varios niveles de indicación de reserva, uno cuando entraba en reserva y ya........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RoberSDR Publicado Julio 15 Compartir Publicado Julio 15 hace 19 minutos, JAPOGA dijo: pues ni idea, yo creo ninguna de las Suzukis que te tenido (y van 5) tenía varios niveles de indicación de reserva, uno cuando entraba en reserva y ya........... Esta moto trae dos, el parpadeo y el fijo, porque no lleva nivel de combustible. Además, cuando entra la reserva, el parpadeo, se activa uno de los 3 cuentaquilómetros parciales que lleva para informar de lo que se va recorriendo. Al menos eso es lo que indica el manual 😊 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión