Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Luces de reserva.


Recommended Posts

Soy un novato con esta moto. 

La reserva empieza con la luz amarilla intermitente, luego se pone fija. 

Hasta ahí... Bien. 

Pero se supone que antes de acabarse la gasolina, deberia encender la Roja (se enciende en el test) 

Hoy me he quedado seco (a 2 metros de la gasolinera, uffff) 

Pero la luz Roja no se ha encendido. 

A  alguien más? 

De que puede ser, y como mirarlo? 

Ya os he dicho, que soy firme partidario del "hazlo tu mismo". 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que solo es la naranja. Este chico del video habla de la naranja, parpadeo y fijo, y también de los tres cuenta quilómetros parciales que trae la moto, uno de ellos para controlar el consumo una vez que entre la reserva, se activa solo. Está bien resuelto tal y como lo explica el chico. 

He encontrado por internet el manual en español. Te adjunto un pantallazo para no incumplir ninguna norma del foro sobre manuales. 

No he profundizado mucho, pero parece que si falla el sistema de inyección de combustible, la luz indicadora roja se encenderá, y el visualizador #14 indicará fallo F1. Creo que esta es la luz roja a la que te refieres. 

Te envié un mensaje privado con más información. 

Viendo el video, tengo la impresión de que en el manual, el #2 y #9 están cambiados con respecto al video. La luz de combustible es realmente #2 y no #9 como refleja el apartado del manual, y cuando habla del indicador de sistema de inyección de combustible, dice #2 cuando debería ser #9. Es lo que me parece al ver el video, que en el manual, el esquema numérico del panel de instrumentos intercambia #2 con #9. 

 

Capturadepantalla2024-07-13142335.png.372c5ec0908ff3cc410b3bd28e6d9078.png

 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias. Mira que no soy nuevo en esto de las motos, pero esta se me está atragantado.