Publicado Julio 13, 2024Jul13 Buenas! Cómo va?! Me presento, me compré una honda CB125F en setiembre del año pasado y al poco me decidí a cogerme una moto "de verdad". El lunes me saco el A2 si todo va bien, y ya podré salir con mi Suzuki GSF 650s bandit del 2008! saludos, un gusto estar por aqui!
Publicado Julio 13, 2024Jul13 Bienvenido al foro y a disfrutar esa bandit !!! Falta foto de la bicha 😛
Publicado Julio 14, 2024Jul14 Autor hace 23 horas, sedrik93 dijo: Bienvenido al foro y a disfrutar esa bandit !!! Falta foto de la bicha 😛 Cierto! Mañana cuando le saque el polvo le echo una foto ^^ Gracias a todos!
Publicado Julio 19, 2024Jul19 Autor Pues nada, no hubo suerte y hasta octubre no tengo otra oportunidad de subir a examen, así que va a seguir aparcada un tiempo más... 😢
Publicado Julio 19, 2024Jul19 Pues vaya. No te preocupes; Otra vez será. La puedes ir disfrutando mientras la pones un poco al dia , si es que lo necesita. Un buen lavado o lo que te vaya apeteciendo y arráncala de vez en cuando que le viene bien.
Publicado Julio 19, 2024Jul19 Tampoco pasa nada, a practicar un poco por la zona y en octubre te lo sacas a la primera 😊
Registra una cuenta o conéctate para comentar