Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Mi moto empezo a arder anoche :( Solucionado! o eso creia...


Recommended Posts

Publicado

No me parece justo qe despues de pagar una pasta por una moto se laven las manos con algo asi qe logicamente no es producto del desgaste ,si no del diseño de la moto, espero qe tengas suerte

  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

eso le pasa a las 600 pero a todos los modelos yo tengo la k8 a este modelo le pasa ,me podeis decir donde esta el dichoso regulador que me a cojonado muchas gracias compañeros ya queda menos para pinguinos

Publicado

eso le pasa a las 600 pero a todos los modelos yo tengo la k8 a este modelo le pasa ,me podeis decir donde esta el dichoso regulador que me a cojonado muchas gracias compañeros ya queda menos para pinguinos

Hola No se donde esta en las K8, pero una vez que este fallo salio en las K6 y K7 me imagino que deberan haber cambiado la hubicacion del regulador. En las K7(la mia) esta del lado de la maneta de embrague justo por detras del radiador y frente a los colectores, por aí mas o menos lo veras si es que en la K8 esta en el mismo sitio. A un amigo mio con una K7 se le ardio el regulador, y en suzuki le venderan un de K8 para ponerselo en el mismo sitio, le dijeran que el de la K8 aparte de que es mas gordo, va mas aislado por dentro para aguantar mejor las elevadas temperaturas. Saludos
Publicado

hola, yo soy el amigo que se quedo tambien sin rectificador, vaya susto me ha pegado a mi tambien, y tambien me quemo el fusible general de la bateria... aqui os dejo una foto de la gsxr 600 del 2008 en que se ve el regulador del lado izquiero, y si lo an cambiado un poco mas a trás, esta en la linea de la caja de aire justo en el abujero del chasis [/break1]gsxr.es/wp-content/uploads/2007/11/suzuki_gsx-r_600_2008_desnuda_2.jpg]http://www.gsxr.es/wp-content/uploads/2 ... nuda_2.jpg

Publicado

Esto no es un fallo exclusivo de Suzuki, dicen que en Honda los reguladores se van que da gusto :blink:

HONDA lleva quemando reguladores des de la cbr 900 del 93........ casi náááá
Publicado

HONDA lleva quemando reguladores des de la cbr 900 del 93........ casi náááá
Mira, así hablando del tema me ha recordado que cuando se me fué el alternador y el regulador a principios de año, comentándolo con un compañero que monta una zx6r del 2007 me dijo que a él se le acababa de estropear el regulador. Yo creo que está todo preparado para que cada "X" pases por caja...
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Buenas gente, despues de un tiempo de parada, compre un regulador por internet de segundamano, y esta mañana he ido al mecanico a montarlo y tal, hemos tenido que montar la bateria de otra moto, porque la mia esta mala ya, y arranco a la primera, y ahora vino la sorpresa, al ponerle el medidor este de voltajes, al subir a 4 o 5 mil vueltas, se coloco en 16 y pico voltios o lo que sea, osea que contra mas rpms subiera mas subia el voltaje, y nada, ahora me dice el mecanico que posiblemente el regulador que me vendieron pueda estar tb malo, cosa que dudo porque podria ser del alternador no chavales?que opinais? haber si se me va esa mala suerte que le ha entrado a mi moto, porque vaya tela, y cada vez mas desanimado estoy...Un saludo

Publicado

mi mecanico me dijo cuando la llevé (pensando que era el regulador), que tendría que mirarla porque este tipo de fallos podría ser de 3 cosas: alternador, regulador o batería...si tienes solucionado 2 de ellas, puede que sea una tercera, aunque si el mecanico te dice que es del regulador, puede tener razón...puedes cambiarlo??? tendrá garantia o al menos el que te lo ha vendido que sepa que está chungo y te devuelva la pasta o te lo cambie por uno bueno...

Publicado

El otro dia me quedé tirao por un problema electrico, y pensaba que era el regulador y llevé SOLO el regulador a la suzuki para ver si me podían decir si estaba bien o no, y me dijeron que en los fallos electricos, como no des con el problema, te lias a poner cosas nuevas y puedes joder todo lo demas, así que puede ser que el regulador que te han vendido estuviese bien, y TU fallo electrico, ha frito el nuevo regulador. Haz que te revisen el encendido a ver si todos los cables dan 12 V, y espero que saquen el fallo pronto, que jode mucho ver a la niña enferma y no saber porqué.Por cierto, en la suzuki, me comprobaban el regulador suelto por 15 € con una maquinita, mira a ver si te compensa, para descartar fallos.Suerte y V´sssssssssss

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 121 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.413
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jacinto
    Último Miembro
    jacinto
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...