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Buenas a todos, estoy casi decidido en comprarme una GSX S 1000 color negro... Hace unos días estuve en el concesionario viéndola tanto esa como la Z900. Ninguna de las dos me parece las motos más bonitas del mundo estéticamente pero tengo claro que quiero una naked y de alta cilindrada (vengo de la z800).. dicho esto giro la cabeza al ver pasar cualquiera de esos dos modelos y se me cae la baba solo de pensar que seré propietario de una de ellas.

Diferencias reales entre una y otra que se pueda notar en un uso normal de la moto de calle y ruteo?

En tema circuito supongo que no habrá color entre la Suzuki y la kawa a favor de la Suzuki, no? Quieres meterme en circuito un par de veces al año.

Escucho consejos. Estoy casi decidido por la Suzuki pero necesito un empujón jajaja

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Aquí, si hace falta, te llevamos de la mano al concesionario de Suzuki más cercano 😂😂😂

Tengo un amigo que ha pasado por 3 Z y ha tenido problema con todas (veo que no es tu problema). Hasta donde me han contado, las piezas de las Z no son de gran calidad y yo, tras 4 Suzukis, solo he tenido un problema con el regulador del alternador en una de ellas. Pero éste es un foro de Suzuki...

  • Gracias 1
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Yo no he oido grandes problemas con las z y se ven muchas por ahí, demasiadas casi.... jejeje

Lo que si veo es que de una 800 a la 900 aunque se note , pues tampoco será un cambio enorme, por lo que yo me iría a por la mil ya puestos a cambiar; Pero tu mismo claro.  

  • Gracias 1
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He probado tanto la z800 como la z900 (esta hace un año) y para mi no hay muchas diferencias quitando los avances de cada una.

Sobre los problemas de las Z, pues aquí tengo compañeros con z800 que están aburridos de meterles km sin un solo problema, y otro con la z900 que si ha tenido un leve problema con unos tirones y el ralentí en frio pero que creo ya lo tiene arreglado, por lo menos lo del ralentí. 

Las Z me parecen motos muy divertidas, que tienen un motor que les gusta ir muy arriba y no van cómodas abajo, aunque la z900 eso lo han mejorado, pero entre la Z y la GSXS, sin dudarlo la GSXS, ya solo por chasis y motor. 

  • Gracias 1
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hace 1 hora, mesi dijo:

He probado tanto la z800 como la z900 (esta hace un año) y para mi no hay muchas diferencias quitando los avances de cada una.

Sobre los problemas de las Z, pues aquí tengo compañeros con z800 que están aburridos de meterles km sin un solo problema, y otro con la z900 que si ha tenido un leve problema con unos tirones y el ralentí en frio pero que creo ya lo tiene arreglado, por lo menos lo del ralentí. 

Las Z me parecen motos muy divertidas, que tienen un motor que les gusta ir muy arriba y no van cómodas abajo, aunque la z900 eso lo han mejorado, pero entre la Z y la GSXS, sin dudarlo la GSXS, ya solo por chasis y motor. 

Gracias a todos por las respuestas!

Una pregunta, se notan esos 27 caballos de mas en la gsx?

Publicado
hace 19 horas, Pablo200m dijo:

Gracias a todos por las respuestas!

Una pregunta, se notan esos 27 caballos de mas en la gsx?

Mas que los cv, es la forma de entregarlos, la GSXS arriba es una bestia y el chasis que tiene ayuda mucho, luego en la zona baja y media es una maravilla de moto. Los cv si se notan pero no es algo para echarse las manos a la cabeza en comparacion a la z900, son motores completamente distintos, yo prefiero el de la GSXS, pero aquí pa gustos.

  • Gracias 1
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Son motos muy parecidas. Aparte de lo que comentan los compañeros, yo me voy a la otra parte del comparativo:

Precios: Z900SE 2024 = 12.199€ > GSX-S1000 2024 = 14.315€ 13.495€

Son 1.300€ de diferencia con la oferta actual de Suzuki. Es más, si te pillas una de stock, como hice yo, casi que podrías pillar alguna por mil euros menos (yo la compré por unos 1.200€ menos).

Caballos: Z900SE 2024 = 125 CV > GSX-S1000 2024 = 152 CV.

Peso: Z900SE 2024 = 213 kg > GSX-S1000 2024 = 214 kg.

Un dato importante, al menos para mi.
Depósito: Z900SE 2024 = 17 L > GSX-S1000 2024 = 19 L.

Y este mucho más importante, especialmente si te vas a meter en circuito un par de veces al año.
Neumático trasero: Z900SE 2024 = 180/55ZR17 > GSX-S1000 2024 = 190/50ZR17

Sin desmerecer para nada la Z900 (yo estuve a punto de comprármela, hasta que probé la GSX-S1000, las dos el mismo día y pude hacer una buena comparación), creo que merece la pena gastarse 1.300€ más y pillarse la Suzuki.

Cualquiera de las dos que te compres, será muy buena compra, eso sin dudarlo...

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  • Gracias 2
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hace 4 horas, joseaguerrero dijo:

Son motos muy parecidas. Aparte de lo que comentan los compañeros, yo me voy a la otra parte del comparativo:

Precios: Z900SE 2024 = 12.199€ > GSX-S1000 2024 = 14.315€ 13.495€

Son 1.300€ de diferencia con la oferta actual de Suzuki. Es más, si te pillas una de stock, como hice yo, casi que podrías pillar alguna por mil euros menos (yo la compré por unos 1.200€ menos).

Caballos: Z900SE 2024 = 125 CV > GSX-S1000 2024 = 152 CV.

Peso: Z900SE 2024 = 213 kg > GSX-S1000 2024 = 214 kg.

Un dato importante, al menos para mi.
Depósito: Z900SE 2024 = 17 L > GSX-S1000 2024 = 19 L.

Y este mucho más importante, especialmente si te vas a meter en circuito un par de veces al año.
Neumático trasero: Z900SE 2024 = 180/55ZR17 > GSX-S1000 2024 = 190/50ZR17

Sin desmerecer para nada la Z900 (yo estuve a punto de comprármela, hasta que probé la GSX-S1000, las dos el mismo día y pude hacer una buena comparación), creo que merece la pena gastarse 1.300€ más y pillarse la Suzuki.

Cualquiera de las dos que te compres, será muy buena compra, eso sin dudarlo...

Muchísimas gracias por el comentario! No había tenido en cuenta el neumático trasero...

En precio me salen exactamente igual porque la kawa no la sacaría sin el escape que son otros 1000 euros ya que el escape de casa es feo como el solo y el de la Suzuki no me parece feo .. jajaja

A falta de probarla, está semana creo que la Suzuki será mía!

Chuches indispensables? He visto un protector como del catalizador que parece que quedaría bien

hace 6 horas, mesi dijo:

Mas que los cv, es la forma de entregarlos, la GSXS arriba es una bestia y el chasis que tiene ayuda mucho, luego en la zona baja y media es una maravilla de moto. Los cv si se notan pero no es algo para echarse las manos a la cabeza en comparacion a la z900, son motores completamente distintos, yo prefiero el de la GSXS, pero aquí pa gustos.

Mi z800 me pecaba muchísimo en bajos.. y  creo que eso lo voy a notar para bien en la Suzuki que todo el mundo habla que tiene buenos bajos (entendiendo que es tetra, claro)

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hace 18 horas, Pablo200m dijo:

Chuches indispensables? He visto un protector como del catalizador que parece que quedaría bien

Chuches a punta pala. Hay un hilo por ahí hablando de chuches de nuestras motos y en este mismo apartado, tienes un montón de hilos sobre el tema.

  • 1 mes más tarde...
Publicado
On 8/6/2024 at 12:31, Pablo200m dijo:

Buenas a todos, estoy casi decidido en comprarme una GSX S 1000 color negro... Hace unos días estuve en el concesionario viéndola tanto esa como la Z900. Ninguna de las dos me parece las motos más bonitas del mundo estéticamente pero tengo claro que quiero una naked y de alta cilindrada (vengo de la z800).. dicho esto giro la cabeza al ver pasar cualquiera de esos dos modelos y se me cae la baba solo de pensar que seré propietario de una de ellas.

Diferencias reales entre una y otra que se pueda notar en un uso normal de la moto de calle y ruteo?

En tema circuito supongo que no habrá color entre la Suzuki y la kawa a favor de la Suzuki, no? Quieres meterme en circuito un par de veces al año.

Escucho consejos. Estoy casi decidido por la Suzuki pero necesito un empujón jajaja

Yo tuve la gsxs-1000 2015 la vendí 2022 , me compré la z 900 una moto que de motor va muy bien pero peca de suspensiones, se mueve bastante de adelante y la cambié por la suzuki gsx-s 1000 nuevo modelo, con eso ya te lo digo todo

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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