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Estoy mirando una gsx s 1000 con 6k, del 2021 x 9.9k lo cual no me parece una ganga en conce, 

Pero el tema a tratar es, que tal protege una naked, pregunta algo tonta por mi parte, pero viendo la envergadura de la moto da la sensación que las piernas y parte del torso están cubiertas, no se si el ponerle alguna cúpula realmente resulta eficiente o no hace milagros, 

lo ideal seria la GT pero se me va de precio...

 

gracias!!!

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Yo he tenido la GSX-S1000 2016, la antecesora a la GSX-S1000 2021 y he ido a tope con esa moto, tanto en carretera como en circuito. Cierto que a ciertas velocidades debes empezar a buscar la postura más baja para que el casco no te quiera arrancar la cabeza. Hablo siempre yendo arriba del todo.

A velocidades dentro los límites permitidos, ni se nota. Al menos yo no he notado nada con respecto a mi anterior GSX-R1000 2009, que eso sí que no se enteraba ni yendo a lo que pueda dar.

El pecho, como llevas una posición deportiva en esta moto, en el pecho no pega tanto, incluso con viento fuerte y frío, no he notado demasiado el golpe. Sí es cierto que con el tiempo, te acostumbras a que esos días de viento, tiendes a meterte más abajo, a coger una postura mucho más hacia delante, buscando la aerodinámica, como en cualquier otra moto, incluso en las deportivas.

Yo vengo de muchas deportivas y no vuelvo a ellas, porque le he ganado comodidad, algo de peso (no es mucho pero liberas todo el carenado completo), me duelen mucho menos las manos y el cuello (que por eso he cambiado de estilo) y no he echado de menos tener una moto deportiva en cuestión de potencia, teniendo en cuenta que, en mi caso, bajé de 185 a 150CV.

Una cosa que agradezco y mucho, es la maniobrabilidad. Con la GSX-R1000 y antes con la GSX-R600, me veía negro para moverla. Con la GSX-S1000, ya no se sí es "efecto placebo" 😅, pero era comodísima para mover, para aparcar, para "desaparcar", etc...

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Tiene sentido lo que dices jose............. pero porque te acostumbras!! las primeras veces que coges algo sin carenado o simplemente distinto a lo que estas acostumbrado dices.....joder!!!!  

Cuando pillo la intruder de mi padre me quedo loco de como el aire te abre las piernas hacia fuera..!!!

Luego ya te olvidas claro.   Pues con una naked lo mismo pero arriba..... en el pecho, los brazos y la cabeza.

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Cierto, recuerdo que tenía una Honda CBR600 1989, mi primera moto grande y en esa época, éramos unos niños cambiándonos de moto con los amigos y amigas. Tenía un amigo que me dejaba bastante la Yamaha Teneré 750, primer modelo y una amiga con la que salía todos los días llevaba una Yamaha Virago 600.

No podía ser más dispar la cosa. Cada vez que cogía una moto, era una historia diferente. Sobre todo porque, aunque la CBR en esa época era un sofá, comodísima, más cómoda era la Teneré y muchísimo más cómoda para todo era la Virago, era como llevar un patinete.

Pero claro, ninguna de esas dos era capaz de darme el gustazo que me daba la CBR, que era una maravilla.

Por cierto, la Teneré, el viento, eso sí que era sufrir. Te atravesaba el pecho 😆

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gracias por la amplia respuesta, otra duda que me surge es el tema del movimiento del manillar a alta velocidad, hay quienes dicen que necesita un amortiguador de dirección para evitar oscilaciones al apurar.

 

que moto tienes actualmente?

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Ahora no tengo moto, vendí la GSX-S1000 para una idea que se me había ocurrido (maxiscooter para calle + deportiva para circuito) y justo cuando estoy haciendo trámites para la idea, presentan la GX.

Ahora mismo se me ha atravesado por los ojos esa moto, me gusta bastante, en cuanto la pruebe, veré si voy a por ella o vuelvo a la primera idea.

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hombre, como un scooter no hay nada mejor, para ciudad y alrededores, y en verano aun mas, que cualquier moto se pone como una estufa al segundo semáforo que te paras, y el electro trabaja mas que los intermitentes.

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También es por comodidad y por el uso que le doy a la moto ahora mismo. Una maxiscooter para poder ir de un lado a otro y poder meter el casco dentro, incluso la cazadora si hay sitio, pues de lujo.

Nunca he tenido maletas, ni nada por el estilo, lo máximo que he llevado atrás en mi moto ha sido una mochila con un pulpo cogida 😅. Pero a todo se adapta uno.

Por eso voy a ver la GX, a ver que tal va, maletas incluidas, lo mismo cae este verano...

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yo probé la adv350, y anda bastante bien, no es "maxi" pero el manillar que tiene y las suspensiones delanteras es una pasada. Y debajo del asiento tiene una capacidad enorme, caben 2 integrales y sobra espacio.

 

En eso coincidimos, yo nunca he usado maletas en moto, ni cofres, ni nada que parezca un árbol de navidad, no me gusta. Luego el tema turbulencias y los chasquidos que aparecen al tiempo es otro asunto...

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Una amiga se compró la ADV350 por recomendación mía y cada vez que me ve, me da las gracias por la compra.

Ella había dado la entrada para la Forza350, pero me llamó y le dije que probara la ADV. Bajó de la moto y directamente se la compró. Es una maravilla esa moto, pero para mi gusto le falta lo que tiene las maxis (motor bicilíndrico, sin variador, etc, etc), pero tiene el tren delantero de la X-ADV, que es la que estoy mirando y tiene un par de cosas que no tienen otras scooters, que por eso se la recomendé: horquilla invertida y doble tija.

No hay ninguna otra scooter en ese segmento, que lleve doble tija. La moto a 150, ni se mueve. Yo he tenido la XMAX 400 y a 150 se movía la moto que daba susto.

Así que eso, si no me pillo la GX, me pillaré una X-ADV 2021 de segunda mano y una GSX-R para circuito, algo baratillo para echar el rato...

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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