monopastillero Publicado Abril 4 Compartir Publicado Abril 4 Hola a todos, me compré el año pasado la GS500 como primera moto, antes había tenido solo scooters. Os escribo desde la Toscana. Aqui teneis una foto de la susodicha recién comprada. Vsss 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RoberSDR Publicado Abril 4 Compartir Publicado Abril 4 Bienvenido al foro 😊 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Abril 4 Compartir Publicado Abril 4 Bienvenido. Una maravilla la Toscana. Aun me veo por allí acariciando el trigo como maximo..... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RoberSDR Publicado Abril 4 Compartir Publicado Abril 4 hace 50 minutos, cachorro dijo: Bienvenido. Una maravilla la Toscana. Aun me veo por allí acariciando el trigo como maximo..... jejeje Y seguro que también con una GS500 😊 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
B_gorka Publicado Abril 4 Compartir Publicado Abril 4 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Abril 5 Compartir Publicado Abril 5 Bienvenido al foro 😉👍 La moto está impecable, parece recién salida de fábrica 😳 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Abril 5 Compartir Publicado Abril 5 hace 18 horas, RoberSDR dijo: Y seguro que también con una GS500 😊 Pues vas a pensar que estoy de coña ............ pero esta noche he soñado que estando de ruta gorda por ahí " la carretera era estupenda por cierto" en una parada, coincidía con uno que había visto en la ruta con otra moto. Tras una charleta buena, nos dimos los telefonos y quedamos en vernos en otro momento. Yo iba en una Gs 500 por supuesto y la moto se sentía de fabula. Así me he despertado esta mañana y claro....... uno ya no sabe si disfrutar de la sensación o empezar a buscar un terapeuta por mi zona ....... jajajaja En fin ...... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RoberSDR Publicado Abril 5 Compartir Publicado Abril 5 hace 2 horas, cachorro dijo: Pues vas a pensar que estoy de coña ............ pero esta noche he soñado que estando de ruta gorda por ahí " la carretera era estupenda por cierto" en una parada, coincidía con uno que había visto en la ruta con otra moto. Tras una charleta buena, nos dimos los telefonos y quedamos en vernos en otro momento. Yo iba en una Gs 500 por supuesto y la moto se sentía de fabula. Así me he despertado esta mañana y claro....... uno ya no sabe si disfrutar de la sensación o empezar a buscar un terapeuta por mi zona ....... jajajaja En fin ...... Necesitas un viaje largo en esa GS500, el cuerpo te lo está pidiendo 😊 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión