Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

De normal los intermitentes secuenciales van directos a batería. Yo los tengo así, con un cable puenteando donde va el relé ( en la 1000 va en diferente sitio y es otro relé) Si los originales se quedan fijos y en el cuadro el chivato verde se queda fijo es que tienes una conexión directa a los intermitentes. 
Lo mas fácil es preguntar al anterior dueño que hizo, sino te tocará buscar a ver donde está el puente

Saludos

Publicado
hace 7 horas, Atenza dijo:

De normal los intermitentes secuenciales van directos a batería. Yo los tengo así, con un cable puenteando donde va el relé ( en la 1000 va en diferente sitio y es otro relé) Si los originales se quedan fijos y en el cuadro el chivato verde se queda fijo es que tienes una conexión directa a los intermitentes. 
Lo mas fácil es preguntar al anterior dueño que hizo, sino te tocará buscar a ver donde está el puente

Saludos

Pues ya di con el puente, el muy... escondido en el porta relés, bieno todo sirva de experiencia jaja 🤣 gracias a todos por los comentarios, todo por la dichosa ITV, mira que queda feo el porta matrículas original con los intermitentes. gracias y saludos.

20240214_123109.jpg

20240214_123418.jpg

• Me Gusta 1
Publicado
hace 45 minutos, xiscomax dijo:

Pues ya di con el puente, el muy... escondido en el porta relés, bieno todo sirva de experiencia jaja 🤣 gracias a todos por los comentarios, todo por la dichosa ITV, mira que queda feo el porta matrículas original con los intermitentes. gracias y saludos.

20240214_123109.jpg

20240214_123418.jpg

Yo llevo unos led secuenciales. Si agrandas la foto y te fijas en la tulipa, se ve la homologación. Y así han pasado la ITV. No sé los que tendrás tú... pero igual podías pasar la ITV sin cambiarlos

IMG_20220101_085004.jpg

Publicado
On 14/2/2024 at 13:30, B_gorka dijo:

Yo llevo unos led secuenciales. Si agrandas la foto y te fijas en la tulipa, se ve la homologación. Y así han pasado la ITV. No sé los que tendrás tú... pero igual podías pasar la ITV sin cambiarlos

IMG_20220101_085004.jpg

Los míos también llevan el código de homologación... pero como cada ITV es un mundo.... a parte como tengo que cambiar el porta matriculas corto pues ya pongo originales.

Pd... Lo de que cada ITV es un mundo es por experiencia, ya que un amigo con la FZ1 lleva porta corto, intermitentes led sin resistencia ni nada parpadeando rápido y pasa la revisión perfectamente. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales