Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Presentacion Luis desde Durango


LGONZALEZ

Recommended Posts

Buenas Compañeros Luis de Durango Vizcaya o Bizkaia. 

Soy el orgulloso poseedor de un hierrito llamado Florencia, una GSXR 1000 2007 que compre con 33000 km despues de estar parada la pobre 3 años. 

Ya se saco la ITV y se reviso aunque sigue dando algún problema que expondré en su foro correspondiente. 

Me encanta la estética, la posición y el sonido que hace. 

Problemas, soy un tío alto 1,87 y he tenido que poner la estribera en la posición mas baja y además unos reposapiés regulables. Ahora parece que mejor, pero no descarto unas estriberas completas para 2024. 

Quiero entrar a circuito (ya he estado mas veces con mi otra moto una R1250GSA) el próximo año, pero sin hacerle grandes cambios. Tandas de dominguero apuñalamiento entre amiguetes.

Antes de esta, tuve mi primera moto una SV650S 2003 inyección, cosa más dura imposible. Luego una ZZR1400 2011 ABS, que me dio pena quitarla. Y también tengo para viajes y pisteo fácil mi R1250GSA del 21, con dos juegos de llantas y neumáticos, mixtos y otros carretera 100%. 

Espero compartir con todos la pasión por las motos y por la marca. 

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 46 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.292
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    helloriders
    Último Miembro
    helloriders
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...