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Pues sí, eso de tener que coger la llave de Allen para cambiar la pantalla de posición, es toda una cagada.

Si la usas por ciudad, lo más lógico es tenerla abajo y en carretera tenerla arriba. Cómo vas a estar callejeando y salir a carretera abierta, sin poder cambiar la altura de la pantalla?? 🤨

Aquí la prueba de Soy Motero para leerla:
https://soymotero.net/pruebas/prueba-suzuki-gsx-s1000gx/

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hace 6 horas, joseaguerrero dijo:

Pues sí, eso de tener que coger la llave de Allen para cambiar la pantalla de posición, es toda una cagada.

Si la usas por ciudad, lo más lógico es tenerla abajo y en carretera tenerla arriba. Cómo vas a estar callejeando y salir a carretera abierta, sin poder cambiar la altura de la pantalla?? 🤨

Aquí la prueba de Soy Motero para leerla:
https://soymotero.net/pruebas/prueba-suzuki-gsx-s1000gx/

No es muy lógico la verdad hay motos mucho más baratas q se puede regular la altura,no creo q todo el precio de la moto sea electrónica sino apaga y vámonos 🤔

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Ahí se les ha ido la olla a los japoneses. Seguro que en la primera revisión del modelo lo cambian. Es vergonzoso que una moto de 20mil euros tengas que coger un llave Allen para modificar algo tan básico.

Es cierto que en otras marcas, es algo manual el colocar la pantalla a la altura que desees, pero al menos, tienes la posibilidad.

Punto a mejorar bien marcado en la prueba.

Vamos, creo que los 3 puntos a mejorar de la prueba, están bastante claros:
· Regulación de pantalla
· Vibración espejos
· Neumáticos de serie

El primero es super importante. El segundo seguro que con un buen ajuste, se soluciona. El tercero, al final es cuestión de gustos.

Trae los Dunlop Sportmax Roadsport 2 de serie. Para mí es un buen neumático, aunque yo prefiero algo más deportivo. Pero es verdad que para carretera es un buen neumático. Te tiene que gustar, claro...

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hace 40 minutos, joseaguerrero dijo:

Ahí se les ha ido la olla a los japoneses. Seguro que en la primera revisión del modelo lo cambian. Es vergonzoso que una moto de 20mil euros tengas que coger un llave Allen para modificar algo tan básico.

Es cierto que en otras marcas, es algo manual el colocar la pantalla a la altura que desees, pero al menos, tienes la posibilidad.

Punto a mejorar bien marcado en la prueba.

Vamos, creo que los 3 puntos a mejorar de la prueba, están bastante claros:
· Regulación de pantalla
· Vibración espejos
· Neumáticos de serie

El primero es super importante. El segundo seguro que con un buen ajuste, se soluciona. El tercero, al final es cuestión de gustos.

Trae los Dunlop Sportmax Roadsport 2 de serie. Para mí es un buen neumático, aunque yo prefiero algo más deportivo. Pero es verdad que para carretera es un buen neumático. Te tiene que gustar, claro...

Po zi,ya veremos cuando la pruebe si me gusta o no,ya  no me enamora tanto😅

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hace 4 horas, joseaguerrero dijo:

Ahí se les ha ido la olla a los japoneses. Seguro que en la primera revisión del modelo lo cambian. Es vergonzoso que una moto de 20mil euros tengas que coger un llave Allen para modificar algo tan básico.

Es cierto que en otras marcas, es algo manual el colocar la pantalla a la altura que desees, pero al menos, tienes la posibilidad.

Punto a mejorar bien marcado en la prueba.

Vamos, creo que los 3 puntos a mejorar de la prueba, están bastante claros:
· Regulación de pantalla
· Vibración espejos
· Neumáticos de serie

El primero es super importante. El segundo seguro que con un buen ajuste, se soluciona. El tercero, al final es cuestión de gustos.

Trae los Dunlop Sportmax Roadsport 2 de serie. Para mí es un buen neumático, aunque yo prefiero algo más deportivo. Pero es verdad que para carretera es un buen neumático. Te tiene que gustar, claro...

Que te parece la honda nt 1100?

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Seguro que para la primera revisión de la moto le meten regulación electrónica de la pantalla, pero vamos, que a mi este sistema no me iba a hacer cambiar la decisión de compra. Yo soy de los que podría ponerla en una posición y no volverla a tocar nunca más, siendo electrónica o no.

La potencia me agrada y mucho, 152CV bajo el puño están muy bien ☺️

Otra prueba más sobre esta gran moto (motociclismo):

Suzuki GSX-S1000 GX, la gran crossover que faltaba (motociclismo.es)

 

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hace 33 minutos, RoberSDR dijo:

Seguro que para la primera revisión de la moto le meten regulación electrónica de la pantalla, pero vamos, que a mi este sistema no me iba a hacer cambiar la decisión de compra. Yo soy de los que podría ponerla en una posición y no volverla a tocar nunca más, siendo electrónica o no.

La potencia me agrada y mucho, 152CV bajo el puño están muy bien ☺️

Otra prueba más sobre esta gran moto (motociclismo):

Suzuki GSX-S1000 GX, la gran crossover que faltaba (motociclismo.es)

 

Hola pues yo si q la muevo bastante la cúpula dependiendo del tiempo y los CV para mí es lo de menos yo no los uso todos

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hace 14 horas, jose bm dijo:

Que te parece la honda nt 1100?

Estéticamente me gusta y mucho, pero es una moto completamente Touring. Para su segmento es una gran moto, además con accesorios e historias que merecen la pena, como por ejemplo la transmisión de doble embrague de seis velocidades y el Android Auto/Apple Carplay, que para mí ahora es indispensable para viajar.

Pero para mi gusto, no es el tipo de moto que actualmente me compraría. Me va más el tema deportivo y ya que doy el salto a algo más "cómodo" (es lo que tenemos ya los puretas, que vamos buscando comodidad), prefiero dar el salto a una Sport-Touring.

Esa moto es como la GT pero más alta y no tanto como la GX, porque su asiento está en los 820mm, se llega al suelo perfectamente.

A mi me va más el rollo BMW S1000XR, una moto que puedo viajar con ella, pero si tengo que meterla en circuito, lo voy a disfrutar igual y si hay que callejear, es una moto fantástica con un par motor impresionante.

Por eso cuando ha salido la GX me he emocionado y todo 😅

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hace 3 horas, joseaguerrero dijo:

Estéticamente me gusta y mucho, pero es una moto completamente Touring. Para su segmento es una gran moto, además con accesorios e historias que merecen la pena, como por ejemplo la transmisión de doble embrague de seis velocidades y el Android Auto/Apple Carplay, que para mí ahora es indispensable para viajar.

Pero para mi gusto, no es el tipo de moto que actualmente me compraría. Me va más el tema deportivo y ya que doy el salto a algo más "cómodo" (es lo que tenemos ya los puretas, que vamos buscando comodidad), prefiero dar el salto a una Sport-Touring.

Esa moto es como la GT pero más alta y no tanto como la GX, porque su asiento está en los 820mm, se llega al suelo perfectamente.

A mi me va más el rollo BMW S1000XR, una moto que puedo viajar con ella, pero si tengo que meterla en circuito, lo voy a disfrutar igual y si hay que callejear, es una moto fantástica con un par motor impresionante.

Por eso cuando ha salido la GX me he emocionado y todo 😅

Ya es q yo solo viajo de tranqui y alguna vez le retuerzo la oreja

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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