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Vendo Suzuki V-Strom (DL650) del año 2003 - 78.222 km (2.900 €)


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De particular a particular. En perfecto estado. Asiento tapizado hace un año. Revisiones anuales sin ningún problema. Próxima ITV 3/FEB/2024.
Regalos:

1) Baúl Shad con capacidad para 2 cascos integrales.

2) Seguro incluido hasta MAYO 2024.

3) Candado de seguridad de horquilla.

4) Soporte para movil.

Moto con solo dos dueños en su vida y yo soy el segundo. Muy bien cuidada. Siempre ha dormido en garaje. Puedes verla y probarla sin compromiso. Vivo en zona de El Palo (Málaga).
Interesados contactar por whatsapp (610965788) o email (alepuntocom@hotmail.com).
Escucho ofertas.

Muchas gracias

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On 23/11/2023 at 11:00, joseaguerrero dijo:

Tiene muy buena pinta, si me entero de alguien por Málaga, te aviso. Suerte con la venta 😉👍

Gracias Jose,

Te lo agradezco. Va como la seda. Los que tenéis una V-Strom ya lo sabéis. espero encontrar comprador pronto.
Un saludo,

On 24/11/2023 at 21:39, B_gorka dijo:

Suerte 

Gracias Gorca.

Un saludo,

On 24/11/2023 at 16:54, cachorro dijo:

Suerte con la venta.

Gracias Cachorro,

Un saludo,

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    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
    • gracias por la amplia respuesta, otra duda que me surge es el tema del movimiento del manillar a alta velocidad, hay quienes dicen que necesita un amortiguador de dirección para evitar oscilaciones al apurar.   que moto tienes actualmente?
    • Qué bueno! Pena el 'bote de pis', qué manía tienen con ese diseño...🤷‍♂️
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