Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Gsxr 750 2008-2010, necesito consejo!!


Recommended Posts

Publicado

Muy buenas a tod@s, soy Raúl, y después de unos cuantos años me he decidido a comprar una Gsxr 750 matriculada en 2010, tiene una pinta excelente, y tiene bastantes extras pero más que estéticos funcionales.

La moto en cuestión tiene 45000. Km, pero tiene un diente menos de piñón, y me duda es, para esteodelo son demasiados km?? Cuántos km serán reales?? En el precio ya no entro porque todos sabemos cómo está el mercado de segunda zarpa!!

Muchas gracias de antemano!!

  • Me Gusta 1
Publicado

Los kilómetros son relativos siempre, dependerá de como está mantenida. Yo las he visto con el doble de kilómetros y sonando de fábula.

Publicado

Estoy con JAPOGA.

Para mí valoración personal, si la moto ha estado bien cuidada y no se le ha metido mucha caña, no le daría mucha importancia a esos kilómetros. 

Nos subes una foto cuando la tengas 😊

 

Publicado

La verdad que la moto ha estado bien mantenida, todo ello demostrado, y esta persona se ve que la ha cuidado .ucho.

Haber si sale bien la cosa y la presento pronto!!!

Muchas gracias!!!

Publicado

Mi k6 la vendí con 43.000 y estaba perfecta.

No tiene tantos kilómetros. Si haces el cálculo tiene una salida un poco larga al mes. Cuántos kilómetros reales tendrá? Pues depende de cuándo se hizo el cambio 

Publicado

No me parecen muchos km.  Ha de estar muy bien por lo que dices.

Y entiendo que si hay diferencia de km por el tema del desarrollo, (que no lo tengo claro...depende de donde tome la informacion) sera totalmente despreciable.  Yo al menos no me preocuparia. 

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

+1 con los compis... el cambio del piñón no afecta demasiado en cuanto a km, lo se porque yo se lo hice a mi GSX-R600.

Sí que ya se empieza a notar una diferencia de kms, cuando se hace el cambio de dientes en piñón y corona (1 diente menos delante, 2 más detrás y cosas así), pero realmente no es tanto.

Había por ahí en Google, para los más frikis (y apretaos), una relación de desarrollo = variación de kms. Pero es tan absurda, que no merece ni la pena comerse el tarro. A lo mejor de 45mil kms, te varían 100 kms. Ya te digo, no merece la pena ni buscar la fórmula esa para sacar el resultado...

  • Gracias 1
Publicado

Yo haciendo la cuenta de la vieja, de lo leído por ahí...pues echaba más o menos unos 100 km de desfase cada 1000, pero que no es algo que me preocupe.

Esta mañana la he visto ya que iba de viaje y aproveché, y el sábado voy a por ella.

Todo recién hecho, con facturas, todos los libros, vamos que se ve que ha sido una niña mimada y lo seguirá siendo.

En cuanto la tenga y la acicale la presentaré aquí formalmente 

  • Me Gusta 1
Publicado

Que va, eso sería un super desfase, sobre todo con el piñón solo.

Ya te digo, yo lo tenía en mi GSX-R600 2006 y los findes íbamos a desayunar a un pueblo donde nos juntamos todos los moteros. Da la casualidad que es el pueblo donde nació mi padre y me lo conozco perfectamente.

Está a 50 kms de Málaga capital. Cuando iba y venía, miraba siempre el depósito porque íbamos a saco y me cargaba un depósito solo con ir y venir (imagínate como íbamos ahahaha).

Al cuenta kilómetros no le hacía ni caso, porque realmente no había diferencia alguna en esos 100 kms.

A ver que tal todos y nos enseñas esa niña pronto 😉👍

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 2 horas, joseaguerrero dijo:

Que va, eso sería un super desfase, sobre todo con el piñón solo.

Ya te digo, yo lo tenía en mi GSX-R600 2006 y los findes íbamos a desayunar a un pueblo donde nos juntamos todos los moteros. Da la casualidad que es el pueblo donde nació mi padre y me lo conozco perfectamente.

Está a 50 kms de Málaga capital. Cuando iba y venía, miraba siempre el depósito porque íbamos a saco y me cargaba un depósito solo con ir y venir (imagínate como íbamos ahahaha).

Al cuenta kilómetros no le hacía ni caso, porque realmente no había diferencia alguna en esos 100 kms.

A ver que tal todos y nos enseñas esa niña pronto 😉👍

Yo solo lo decía porque había oído/leído que con un diente menos en el piñón sería contando el desfase de fabrica también un 11.1%, además que detrás lleva 190 en vez de 180.

La semana que viene la "susidicha" será presentada como se merece!!

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 114 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...