Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Muy buenas, tengo la gsx 600f del año 2000. Tuve que cambiar el depósito de gasolina y el medidor de combustible pues marca un poco como le da la gana. Me gustaría saber cuántos kilómetros más o menos  le hacéis vosotros con un depósito ya que me marca casi vacío y mirando el depósito a mi me parece que aún le queda bastante gasolina.

Publicado

Yo tengo una gsf 650 bandit, si te quieres guiar, mi depósito es de unos 20 litros, asta que se pone la primera reserva hago como unos 250 km, luego entre la primera reserva que solo parpadea la rallita y la segunda reserva que ya se pone a parpadear la ralla y el surtidor le arreo casi 100 más seguros, vamos que la reserva entera serán entre 7 y 8 litros

Publicado
hace 17 horas, Ironet84 dijo:

Yo tengo una gsf 650 bandit, si te quieres guiar, mi depósito es de unos 20 litros, asta que se pone la primera reserva hago como unos 250 km, luego entre la primera reserva que solo parpadea la rallita y la segunda reserva que ya se pone a parpadear la ralla y el surtidor le arreo casi 100 más seguros, vamos que la reserva entera serán entre 7 y 8 litros

Gracias por la información!!!

Publicado

Cada indicador es un poco "un mundo a parte" y tiene sus propias manias vamos a decir.

La mayoria se mueven lento al principio y mas rápido cuanto menos combustible hay. En muchas motos haces 60-80 km y no se mueve la aguja y cuando vas por medio deposito pues has hecho 150 km por decir algo...... pero luego en otros 80-100 km se queda seco.

La mayoria de motos excepto alguna excepción pueden hacer 250-280 km sin problema (todo esto a pasos normales, claro) y de reserva suelen tener 5 litros la mayoria, lo que da unos 60-80 km en condiciones tranquilas y es que el ritmo se adapta al miedo que tengas.  Si estas en una zona que no conoces y te entra la reserva automáticamente empiezas a conducir con mucha suavidad y sin forzar ni gota. 

Mi consejo en cualquier caso es que en cuanto tengas 200 km pues repostes. Una buena cosa es poner el parcial a cero cuando llenas...... y en poco tiempo tendras bastante ajustado como vas de gasolina y aprenderas a leer la capacidad real de tu moto en las distintas condiciones.

 

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 11 horas, cachorro dijo:

Cada indicador es un poco "un mundo a parte" y tiene sus propias manias vamos a decir.

La mayoria se mueven lento al principio y mas rápido cuanto menos combustible hay. En muchas motos haces 60-80 km y no se mueve la aguja y cuando vas por medio deposito pues has hecho 150 km por decir algo...... pero luego en otros 80-100 km se queda seco.

La mayoria de motos excepto alguna excepción pueden hacer 250-280 km sin problema (todo esto a pasos normales, claro) y de reserva suelen tener 5 litros la mayoria, lo que da unos 60-80 km en condiciones tranquilas y es que el ritmo se adapta al miedo que tengas.  Si estas en una zona que no conoces y te entra la reserva automáticamente empiezas a conducir con mucha suavidad y sin forzar ni gota. 

Mi consejo en cualquier caso es que en cuanto tengas 200 km pues repostes. Una buena cosa es poner el parcial a cero cuando llenas...... y en poco tiempo tendras bastante ajustado como vas de gasolina y aprenderas a leer la capacidad real de tu moto en las distintas condiciones.

 

Gracias cachorro. La cambiar el depósito pues el nivel...me da que no está muy centrado, jjji. Pero si, poniendo el parcial a cero en cada repostaje ya le voy cogiendo el teuquillo.

On 31/7/2023 at 14:26, Ironet84 dijo:

Yo tengo una gsf 650 bandit, si te quieres guiar, mi depósito es de unos 20 litros, asta que se pone la primera reserva hago como unos 250 km, luego entre la primera reserva que solo parpadea la rallita y la segunda reserva que ya se pone a parpadear la ralla y el surtidor le arreo casi 100 más seguros, vamos que la reserva entera serán entre 7 y 8 litros

Gracias por la información!!!

Publicado

Si os sirve de algo (...realmente sólo me sirve a mí para hablar de mi lib.. moto) de Jun (Granada) a Huelva llego a Sevilla (cerca de 300 km) sin llegar a reserva. Una GSX F 600 del 90. En ocasiones hasta el cruce de Palma  he llegado (eso sí, ya con la reserva) que hacen unos 320 o así. Ahora no me atrevo a apurar...

  • Haha 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

La mía solo 135 km por depósito llevaba un par de semanas mosca con el consumo  asta que e descubierto que es de importación y son MPH y culpa del sol que están los relojes medio borrosos paleto total 🤣🤣🤣

IMG20230810070210.jpg

  • Haha 1
Publicado

A ver, salen 217,35 Km por depósito, o le das caña o no son muchos comparado con la mía....y no me destaco precisamente por cuidarla!

Sí es cierto que me invento una bolsa sobre el depósito rellena de ropa...o directamente con un cojín, donde me tumbo, voy al resguardo de la pantalla, los brazos ni se enteran, a veces los pies en los estribos de atrás (un momentillo, pa estirarme sólo, eh?)...sólo he de cuidar de no dormirme. De esta manera mejoro la aerodinámica, voy comodísimo y se agradece el consumo.

Ah, y un diente menos en el piñón

Publicado
hace 14 horas, Joiodió dijo:

Ah, y un diente menos en el piñón

Pues si es en el piñón de ataque , lo que has hecho es acortar el desarrollo y que el motor vaya a mas vueltas ..... por tanto mas consumo....

Publicado

Tengo que hacer 80 km diarios de los cuales más de la mitad son autopista a 120,30,40 kmh Cuando llegó a ese kilometraje reposto no me fío de la reserva ni de ese marcador que parece tener vida propia 😂😂😂

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 112 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...