Salta al contenido

Featured Replies

  • Respuestas 21
  • Visitas 5 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

  • Está ya anunciada en la página web de Kawasaki España, pero todavía no se sabe ni fecha de llegada ni precio. Para cumplir con la Euro5+, el motor ha sufrido una serie de ajustes en perfiles de l

  • Si, eso parece, aunque no sabemos si será así... pero los rumores parecen ya oficiales. A mi personalmente tanto la R7 de Yamaha como esta.. me parecen un truño como motos R

Imágenes Publicadas

Publicado

Si, eso parece, aunque no sabemos si será así... pero los rumores parecen ya oficiales. A mi personalmente tanto la R7 de Yamaha como esta.. me parecen un truño como motos R

Publicado

Es un fotomontaje con la GSX-8S y el frontal de la GSX-R1000, no creo que se parezca en mucho, pero sí que podría tener la base de la GSX-8S, un motor ya fabricado con el standard Euro 5, que es lo que le faltaba a la 600, 700 y 1000 que han desaparecido del mercado Europeo.

Suzuki tiene que volver a vender en Europa y parece ser que el motor de la 800 es la apuesta: Suzuki GSX-8S (carretera), Suzuki V-Strom 800DE (trail)... y ahora toca una deportiva, claro...

Publicado
  • Autor
hace 2 horas, mesi dijo:

Esto si es una R de verdad que ya se ha merendado a la GSX8R antes de salir...

https://www.todocircuito.com/noticias/33336-presentacion-kawasaki-ninja-zx-6r-2024:-fotos-y-datos-oficiales.html

Pero ésta se venderá en Europa? GSXRs todavía hay pero no para Europa por las limitaciones de las normas EURO

Publicado
hace 57 minutos, B_gorka dijo:

Pero ésta se venderá en Europa? GSXRs todavía hay pero no para Europa por las limitaciones de las normas EURO

Está ya anunciada en la página web de Kawasaki España, pero todavía no se sabe ni fecha de llegada ni precio.

Para cumplir con la Euro5+, el motor ha sufrido una serie de ajustes en perfiles de levas, conductos de de admisión, colectores, catalizador y electrónica. Con ello ha perdido algo de potencia, de 127 cv/95 kW en la anterior a ahora 124 cv/91 kW a las mismas 13.000 rpm, pero con una curva de potencia más llena, declarando 69 Nm a 10.800 rpm.

🤷‍♂️

Publicado

Yo creo que suzuki se equivoca con la GSX8R, y me sorprende que no se hayan fijado en como le va a yamaha con la r7... solo hay que mirar las que ya hay a vender de 2º culo.

Aquí hay uno que la tiene y a parte de un par de problemas con el cuadro ya se está viendo con falta de potencia... y apenas hace un año que la tiene.

Lo dicho.. no es una R por mucho que lo digan, porque luego cuando vas con ella te das cuenta de le falta para ser una R, y mas cuando otras que no lo son te sacan los colores.

Publicado
On 7/6/2023 at 11:59, B_gorka dijo:

Pero ésta se venderá en Europa? GSXRs todavía hay pero no para Europa por las limitaciones de las normas EURO

Parece que tanto como Kawasaki como Honda están preparando una ZXR636 y CRB600RR, respectivamente, homologadas para Euro5

Publicado
On 7/6/2023 at 15:38, mesi dijo:

Yo creo que suzuki se equivoca con la GSX8R, y me sorprende que no se hayan fijado en como le va a yamaha con la r7... solo hay que mirar las que ya hay a vender de 2º culo.

Aquí hay uno que la tiene y a parte de un par de problemas con el cuadro ya se está viendo con falta de potencia... y apenas hace un año que la tiene.

Lo dicho.. no es una R por mucho que lo digan, porque luego cuando vas con ella te das cuenta de le falta para ser una R, y mas cuando otras que no lo son te sacan los colores.

Creo que lo van a intentar solucionar metiendo un modelo en medio de la R7 y la R1, la R9, pero son sólo teorías por ahora: https://solomoto.es/la-yamaha-r9-podria-llegar-en-2024/

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • miki77
    miki77 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil