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Hola otra vez.... Escribo otra vez por que estoy ya desesperado. Después de la revisión en Julio, la verdad es que parecía que se había arreglado, pero no. Pasadas unas semanas sin ningún contratiempo, empezó a hacer lo mismo... algunas veces al darle al starter volvía a estar "vaga" con la revoluciones a 1000 o por debajo. Si le dabas gas se calaba, pero como no era todos los días, pues me la llevaba a trabajar, hacia alguna ruta de fin de semana por la sierra, etc.

Pero este agosto he venido al pueblo con la ilusión de hacer rutas por aquí.. y he podido hacer tres salidas, mas el viaje hasta el pueblo sin problemas... pero en la tercera, a la vuelta, se fastidio todo.... a la vuelta, se me calaba bajando de marcha, no sonaba bien y algunas veces, al cambiar de marcha se quedaba como... no se, pasaba 1 o dos segundos hasta que reaccionaba... total, que llegue al pueblo con un poco de miedo.

En esta ultima ruta me hice casi 300 km y ya no se si es que esta mayor para esos trotes o que.

La cosa es que ahora, después del viaje, si la intento arrancar le pasa lo mismo de cuando escribí la primera vez. Arranca, no pasa de 1000, o parece que le cuesta arrancar, aunque el motor de arranque va bien...das un poco de gas y se cala, o metes 1ª, 2ª, y se cala, o si bajas a 1ª otra vez se cala....

En fin, el lunes voy a llamar a ver si en Cuenca me dan día para revisar que le puede pasar, pero como no creo que arranque, y aunque lo haga,en esas condiciones no me atrevo a bajar con ella, me tocara llamar a la grua.....

He estado revisando otra vez los foros, y he visto algunas cosas como tener el deposito lleno (esta con dos marcas), revisar la batería (no tengo polímetro, pero parece que esta bien),  o incluso levantar el deposito por si esta obstruido el conducto de la gasolina ( no lo voy a intentar, no he sido llamado por el lado mecánico), asi que sia alguien se le ocurre algo que pueda yo mirar (repito, mecánica, casi 0) dejármelo saber...

 

Muchas gracias y lamento la turra.....

 

 

 

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

buenos días. Pues nada. me acaban de llegar del taller de cuenca donde la tuve que dejar. Por lo que parece todos los problemas vienen del sensor de aire, que estaba mal. Lo han regulado bien, han revisado las mariposas del sistema del sistema y después de cambio de aceite, filtro y poner un poco de refrigerante ya esta lista.

 

espero que aquí se acaben los problemas por un tiempo. Ya iré comentando.

  • Me Gusta 1
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Bueno, bueno... Pues parece que ahora si ya esta todo en orden. La verdad es que al final he tenido que llevarla a otro taller (uno que recomendó @cachorro) en Carabanchel.

No me da rabia habérsela llevado a este taller, me da rabia que donde la compre, la primera vez que la lleve por los fallos, no revisaran tan a fondo como ahora... Que si, que ya llevo 6000 km con ella, pero hay cosas que por lo que me han dicho ya estaban mal antes de comprarla y que luego ni miraron.

Bujias... Puf, según parece mal no, lo siguiente

Ajuste TPS

Filtro aire, bueno, estaba muy mal. Aquí tengo que decir que cuando la lleve a un taller en Cuenca, por que no arrancaba, se limitaron a darle unos golpes, soplarle y nada mas.

Valvula ralenti. Si lo hubieran mirado antes.....

Interruptor embrague. NO estaba desde que la compre y no le dieron importancia, pero parece que si tiene su motivo de estar.

No se si puede hacer publicidad aquí, Pero la persona del taller de Carabanchel aparte de explicar bien las cosas (Yo, de mecanica...) se ha preocupado por la moto y se nota en como me la ha devuelto..

Veremos a ver ahora que tal.

  • Me Gusta 1
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1 hour ago, Nacho dijo:

Bueno, bueno... Pues parece que ahora si ya esta todo en orden. La verdad es que al final he tenido que llevarla a otro taller (uno que recomendó @cachorro) en Carabanchel.

No me da rabia habérsela llevado a este taller, me da rabia que donde la compre, la primera vez que la lleve por los fallos, no revisaran tan a fondo como ahora... Que si, que ya llevo 6000 km con ella, pero hay cosas que por lo que me han dicho ya estaban mal antes de comprarla y que luego ni miraron.

Bujias... Puf, según parece mal no, lo siguiente

Ajuste TPS

Filtro aire, bueno, estaba muy mal. Aquí tengo que decir que cuando la lleve a un taller en Cuenca, por que no arrancaba, se limitaron a darle unos golpes, soplarle y nada mas.

Valvula ralenti. Si lo hubieran mirado antes.....

Interruptor embrague. NO estaba desde que la compre y no le dieron importancia, pero parece que si tiene su motivo de estar.

No se si puede hacer publicidad aquí, Pero la persona del taller de Carabanchel aparte de explicar bien las cosas (Yo, de mecanica...) se ha preocupado por la moto y se nota en como me la ha devuelto..

Veremos a ver ahora que tal.

Me alegro mucho de que estés contento con el taller. Es casi tan importante como estar contento con la moto. Suerte y a disfrutar de ella

Publicado

Pues esperemos que se haya resuelto.

Sobre el taller pues hace años que se de el y solo me llegan cosas como lo que tu comentas, es por eso que si me preguntan es de los pocos sitios que recomiendo junto con otro en Villa del Prado.

Nos alegra que todo haya salido bien, aunque sea de segundas.

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    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
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