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Muy buenos días a todos. He estado revisando el foro para ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi, y si, he visto varios casos pero no con mi modelo. Os cuento

Compre la Bandit GSF 650 k8 en octubre. En total yo le he hecho 3500 Km. Todo bien hasta mas o menos enero. A partir de ahí, algunas veces, cuando quiero arrancar por las mañanas, a mediodía o por las tardes, a veces no acaba de arrancar a la primera (hace el ruido del motor de arranque pero no tira). Otras, aunque arranca, se queda por debajo de 1000 y con un ruido como de ... cansada..(en estos casos, aunque me pongo en marcha en los cambios 1-2, 2-3, 2-1se apaga... es decir, deja de funcionar, no el eléctrico, si no el motor). La mayor parte de las veces arranca perfectamente, si esta fría sobre 1200 y si esta normal 1100....

La cosa es que ayer salí a dar una vuelta y me pare en un pueblo. Estuve un rato lechuzeando por ahí, y al querer arrancar otra vez, nada, lo que os comento de que se queda por debajo de 1000 y se me apaga. Cierro contacto, espero 3 segundos, starter y todo bien..... me volví a Madrid y sin problema. (fueron unos 150 km en total)

A la mañana siguiente voy a repasar presión de ruedas y cuando le doy al arranque, nada. ruido de motor de arranque, pero que nada. Lo intento otra vez, anda. Una tercera dándole un poco al puño y parece que si, arranca pero no... bueno, la solución de siempre. Corto contacto, espero 3-5 segundos, pongo contacto, starter y ahora si funciona.....

Estoy muy, muy perdido. Y mi problema es que parece que cada vez va a mas y me da yuyu quedarme en la próxima salida por ahí tirado. antes de llevarla al taller, ya que esta en garantía (jeje) quería saber si se os ocurre que le puede pasar para eso, llevarla y saber yo que le puede pasar...

 

Muchas gracias....

 

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Cuando dices que no arranca bien, la moto arranca pero no se pone a las revoluciones normales , si no que esta como pobre (sin fuerza) y suena diferente ?? es eso??

Siempre que le das al arranque el motor voltea con fuerza o es que suena el arranque, pero el motor no da vueltas con fuerza antes de arrancar??

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Buenas tardes cachorro... Muchas gracias... A ver si me explico....

Efectivamente, algunas veces, la moto arranca, pero se queda por debajo de las 1100 rpm, que es lo habitual cuando arranca bien. Es eso... como sin fuerza.. de hecho si me pongo en marcha, en cuanto toco embrague se cala.

Me da que el motor de arranque va bien, pero eso es lo que le pasa.

Si apago, 5 segundos, enciendo y arranco, otra vez todo bien....

Alguna que otra vez (las menos), como conté antes, cuando le doy al arranque, el motor de arranque si funciona, pero no hay manera de que se ponga en marcha. como si .... no se, no le apeteciera En este caso tengo que intentarlo 2-3 veces, dándole un pelin de gas... Esto justo me ha el ultimo domingo, después del Sábado salir de ruta, no mucho, unos 150 km....

Voy a ver si puedo grabar un video, la próxima vez que le pase,  a ver si se entiende mejor

 

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Cuando arranca pero se queda "pobre" entiendo que esta a tres cilindros. 

Si esta fria, en ese momento nada mas arrancar toca con cuidado los escapes en la zona de la salida y seguramente notes que alguno esta mas frio que el resto. Tendrias que revisar cableado de bujias y bujias o carburación. Ha de ser rapido que tras 20 segundos o así ya no podrás tocarlos.

En cualquier caso esta bien que veas un poco por donde van los tiros, pero claro........ si esta en garantía lo que tienes que hacer es llevarla cuanto antes y dejarla en sus manos, ya que para eso esta la garantía.

Pero lo dicho... si lo que te digo se confirma: bujias, cables de bujias y capuchones, carburacion.. por ese orden es lo que yo miraria, pero a ver que te dicen los compañeros.

Suerte y ya nos dices.

 

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Mil gracias¡¡¡¡¡. Voy a ver lo que dices y te os iré diciendo... a ver que resulta. Hoy, que estaba preparado con el movil apra grabar el problema, ha funcionado perfectamente.. imagino que cosas del directo.

 

Pero como digo, hare la prueba que dices y si es asi, al taller.....

 

Mil gracias otra vez!

  • Me Gusta 1
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Buenos dias. Pues parece mentira... es hablar del tema y no me ha vuelto a pasar....cada vez que quiero grabar un video de como es el arranque, nada, todo bien. Lo que si he hecho es  ver lo que dijiste del escape, de ver si alguno de los escapes se calienta de forma rara y he notado que si hay uno que se calienta antes que los demás. Como digo, es el primero que se calienta y mucho, ademas....en la foto que adjunto se puede ver cual es.

Puede ser eso indicador de que las bujías no van bien?.

Muchas gracias!

escape1.jpg

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Normalmente lo que suele notarse es que todos se calientan por igual, menos uno o como mucho 2 que se calientan menos "que tardan mas en calentarse" porque cuando lo hacen ya no puedes tocarlos.

Toca revisar , sacra bujias a ver si te dicen algo y a partir de ahí pues ya vas viendo.

  • Me Gusta 1
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Hola.. ya para salir de dudas totalmente... hoy si me ha pasado lo de que no arranque a la primera.. Antecedentes.. 15 Km por la M30, a 90-100 (si, lo se)

La moto parada durante unas 2:00 /2:30 y al arrancar...no arrancaba.. es una pena que no pueda subir el video.

Ahi se ve que suena el motor de arranque.. que lo intenta, pero nada.

corto contacto, le doy y ahora si, pero parece que le cuesta...

 

Pues nada, a pedir hora en taller y a ver que le pasa...

Mil gracias.

 

  • 3 semanas más tarde...
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Muy buenos días. Pues ya esta la bicha de vuelta del taller. La deje la semana pasada contándoles todos los problemas y lo que han hecho es resetear varias cosas.... el Co y el PMR?.. Algo así me dijeron. Ademas han revisado el ralenti. Que lo pruebe y les diga si pasa otra vez.

Ayer la use para ir a trabajar y por ahora bien, pero es poca distancia.

Tengo que probar a salir a hacer kilometros y ver que tal...

Asi que, ya os contare cuando pueda probarlo mas.

Muchas gracias

 

  • Me Gusta 1

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    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
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