Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas a todos !!!.

Soy de Guadalajara y he encontrado este foro y me viene al pelo ..., jejejeje.

Tengo en casa una África twin del 2017 con la que viajo normalmente y recientemente me he hecho con una Kawa Zephyr 550 del 92 para el día a día.

El caso es que siempre me volvieron loco las Gsxf600 del 89-93 o por ahí y me estoy calentando buscando una en venta.

El tema es que me están desanimando porque me cuentan que ese motor es un problema, que es una locura mantenerlo bien carburado al subir muchísimo de temperatura en verano ...

También me ronda la cabeza la 750 de esa familia y época aunque la que estéticamente la que me vuelve loco es la pequeña. Merece la pena una más que otra ??.

El uso que le daría es unos 40 kms ida y vuelta al curro por autovía y salidas domingueras.

Cómo os he dicho, no es una moto que necesite y no quiero, por encapricharme con este modelo, tener un problema continuo aparcado en el garaje.

Me podéis ayudar en la decisión??.

Gracias a todos y perdón por el tocho de mensaje ;)

  • Me Gusta 2
Publicado

A ver, los SACS son carne de perro, es duro, sencillo, resistente....¡y barato!. Puedes encontrar motos de ésas desde cuatro perras, son agradecidas y sí, pesadas y como son de carburadores (y viejas) te enredan bastante...pero de eso se trata, ¿no? 😜 

Yo con la mía estoy disfrutando como loco y todos los días voy con ella al trabajo, y de vez en cuando viajecito de Huelva a Granada y vuelta, sin problemas.

La verdad, yo apenas la cuido (comparado a cómo la tienen algunos por aquí, a mí me da vergüenza cómo la tengo, le tengo prohibido que lea el foro no sea que compare y se me ponga en huelga) y aunque ratee, o lleve la carburación regular o lo que sea, nunca me deja tirado (y si acaso, con un cacho alambre se arregla sobre la marcha)

Puesto a elegir, la 750 tiene más bajos y más o menos es la misma, yo me iría por ella

  • Me Gusta 2
Publicado

Pues bienvenido al foro.

Son motos muy duras y con respecto a lo que dices de la carburacion pues te contestaria con una pregunta: que tal la zephyr 550 ??  Lo digo porque no te va a dar mas problemas que esa seguro, lo mismo te da menos incluso.

Si la 600 te gusta mas, pues no lo dudes. Al final es la tercera moto (es algo mas ligera) y por eso pues menos seguro y gasto en general, pero tu mismo.

Verdad que en la zephyr no tienes el funcionamiento fino de una con inyeccion y ratea un poco al arrancar o de vez en cuando tienes que tocar un pelo el ralenti (sobre todo entre invierno y verano) y cosas asi; Pues eso mismo con la gsx y el motor es una piedra....aunque ya sabes que estas motos con años hay que estar un poco encima e ir arreglando lo que va saliendo, pero esa es la gracia, no ??

  • Me Gusta 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Bienvenido.

Yo es el modelo que uso para salir a carretera y a mí me va fenomenal. Solo te hablaría maravillas de esta moto. Se disfruta mucho.

No te entendí bien lo del garaje, pero si la vas a adquirir, trata de arrancarla de vez en cuando, tenerlas mucho tiempo paradas no les va bien aunque supongo que esto sea genérico para todos los vehículos. 

Yo te animo a que compres una 600, así vamos siendo más los que tengamos esta maravilla de moto circulando por las carreteras españolas.

Adjunto una foto de ayer que me hice una ruta de 150km, Santander – Balneario de Corconte por el puerto del Escudo.

MOTO.jpg.3c80258136c294c0b00a5c272e1e2653.jpg

  • Me Gusta 2
Publicado
hace 23 horas, B_gorka dijo:

@RoberSDRfue mi primera moto y todavía sigo enamorado. Y tú la tienes más bonita todavía 😍😍😍

@B_gorkamuchas gracias. Este modelo sacó muchas configuraciones de color durante su larga vida comercial, y todas le quedaban fenomenal. Afortunadamente es un modelo que aún admite más configuraciones de color, con cariño, eso sí ☺️

Me parece un modelo estupendo para primera moto grande.

Publicado
hace 32 minutos, RoberSDR dijo:

@B_gorkamuchas gracias. Este modelo sacó muchas configuraciones de color durante su larga vida comercial, y todas le quedaban fenomenal. Afortunadamente es un modelo que aún admite más configuraciones de color, con cariño, eso sí ☺️

Me parece un modelo estupendo para primera moto grande.

Yo no he hablado de moto grande 😂😂. La mía era la del 88: blanca y con el depósito y el asiento azules 😍. Pero la tuya, sigo diciendo, que es preciosa

También me gustó mucho una versión verde y naranja, creo recordar 

rueda-delantera-suzuki-gsx-600-f-600-1988-1991.jpg

  • Gracias 1
  • 4 meses más tarde...
Publicado
On 1/5/2023 at 17:19, Kekuspekus dijo:

Buenas a todos !!!.

Soy de Guadalajara y he encontrado este foro y me viene al pelo ..., jejejeje.

Tengo en casa una África twin del 2017 con la que viajo normalmente y recientemente me he hecho con una Kawa Zephyr 550 del 92 para el día a día.

El caso es que siempre me volvieron loco las Gsxf600 del 89-93 o por ahí y me estoy calentando buscando una en venta.

El tema es que me están desanimando porque me cuentan que ese motor es un problema, que es una locura mantenerlo bien carburado al subir muchísimo de temperatura en verano ...

También me ronda la cabeza la 750 de esa familia y época aunque la que estéticamente la que me vuelve loco es la pequeña. Merece la pena una más que otra ??.

El uso que le daría es unos 40 kms ida y vuelta al curro por autovía y salidas domingueras.

Cómo os he dicho, no es una moto que necesite y no quiero, por encapricharme con este modelo, tener un problema continuo aparcado en el garaje.

Me podéis ayudar en la decisión??.

Gracias a todos y perdón por el tocho de mensaje 😉

Buenas compañero tengo una gsx600f del 92 con algo más de 100 mil km y uso diario para trabajar de 80 km y ningún problema, mantenimiento y poco más, si pillas una buena unidad no te dará problemas suerte 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...