Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
hace 1 hora, joseaguerrero dijo:

Cierto... aunque a mi esa moto, más que la vibración del motor, lo que más me jodía, era el calor del chasis... y eso que la mía era ya refrigerada por agua... pero ir en verano en pantalones cortos, con 20 años que tenía, con la pechá de pelo en las piernas, volvía siempre con una depilación gratis 😅

pd: por si acaso, no se me vaya a criticar ahora... yo vivo frente al mar, cuando tenía esa moto, yo vivía en primera linea de playa, era habitual ir en pantalones cortos, en bermudas todo el día en la moto 😜... que la moto la usaba hasta para ir a por el pan a la calle de enfrente 🤣

Ostia si... la mía es la de aceite, el motor sacs, y es una tortura en verano... nunca he pasado tanto calor sobre una moto con en mi GSXR... de hecho, no se si me atrevería a ir en pantalones cortos en ella por ciudad, no se como no se derriten los carenados 🤣

• 8 meses más tarde...
Publicado

Yo no sé cómo os enteráis de las vibraciones en una naked... y más cuando pasa de 6-7k vueltas que empieza a empujar como un demonio y lo único en lo que puedo pensar es en agarrarme para no salir volando :D

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.390 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Juanma
    Juanma Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil