Joselito Publicado Marzo 5, 2023 Compartir Publicado Marzo 5, 2023 Saludos desde Valencia 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ironet84 Publicado Marzo 6, 2023 Compartir Publicado Marzo 6, 2023 Bienvenido al foro paisano 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Joiodió Publicado Marzo 6, 2023 Compartir Publicado Marzo 6, 2023 Bienvenido por estos lares! Pasa y cuenta qué te trae por aquí 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
B_gorka Publicado Marzo 6, 2023 Compartir Publicado Marzo 6, 2023 Bienvenido al foro 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Joselito Publicado Marzo 6, 2023 Autor Compartir Publicado Marzo 6, 2023 hace 3 horas, Joiodió dijo: Bienvenido por estos lares! Pasa y cuenta qué te trae por aquí Pués a ver si me entero un poco más de este mundo,soy nuevo y ya he empezado mal,ayer me tocó volver en grúa a casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Bertotako Publicado Marzo 6, 2023 Compartir Publicado Marzo 6, 2023 Vaya lo siento mucho a ver si podemos ayudarte en lo que podamos 1 hour ago, Joselito dijo: Pués a ver si me entero un poco más de este mundo,soy nuevo y ya he empezado mal,ayer me tocó volver en grúa a casa Bienvenido esperemos que sea cosa de poco jaja 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Marzo 6, 2023 Compartir Publicado Marzo 6, 2023 Bienvenido al foro 😉👍 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Joiodió Publicado Marzo 7, 2023 Compartir Publicado Marzo 7, 2023 Y bueno, qué, ¿nos vas a dejar con la intriga? ¡cuenta, ché! Ah, ya, lo de la carburación...... (si es que no me fijo...🤦♂️) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Visente Publicado Marzo 7, 2023 Compartir Publicado Marzo 7, 2023 Bienvenido paisano 👋🏻 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Marzo 9, 2023 Compartir Publicado Marzo 9, 2023 Bienvenido al foro. Esperamos poder ayudar. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión