Salta al contenido
Ver en la app

Una mejor manera de navegar. Saber más.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

Una aplicación de pantalla completa en tu pantalla de inicio con notificaciones push, insignias y más.

Para instalar esta app en iOS o iPadOS
  1. Toque el Icono de Compartir en Safari
  2. Desplácese por el menú y toque Agregar a la pantalla de inicio.
  3. Toque Agregar en la esquina superior derecha.
Para instalar esta app en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Publicado

Hola a tod@s. Soy de Canarias y soy conductora de moto desde hace muuuuuuchos años, más de los que me gustaría, pero sólo he conducido scooters. Tengo el carnet A desde que había que examinarse con Vespa, así que os podéis hacer una idea. Mi vieja Kymco Grand Dink 250 está pidiendo a gritos una jubilación después de (todo hay que decirlo) darme muchas satisfacciones y casi cero problemas. He decidido dar el salto a una moto “de verdad” y me he comprado una Suzuki GSR 600 (si, ya sé que el salto es grande), pero siempre me ha gustado esa moto y encontré una buena oportunidad.

un saludo.

5EFAD6D6-5905-4F07-AC3A-3DDFD15D3EDB.png

Publicado

Bienvenida...y buén salto!

Me temo que vas a disfrutar como una loca. 

Por cierto, yo también me saqué el carnet con una vespa que una amiga me dejó un fin de semana!  (tiempos aquellos...)

Publicado

Yo también me examiné con la vespa, para las prácticas la alquilé creo que por una hora (y acabé aburrido) en una pista de tierra que estaba a 500 m de donde se hacían los exámenes prácticos en Madrid (Móstoles). Había llevado motos de marchas pero nunca con el cambio de la Vespa en el propio manillar. Bienvenida!! Yo me acabo de comprar también una GSR600 en Las Palmas. Ya subiré Foto, porque... No foto-No moto.

Publicado

Bienvenida.

La tiene un amigo en ese mismo color y esta encantado. Cuidala y no descuides el reglaje de valvulas, pero ya digo que es muy buena moto y su trasera es espectacular.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

  • 4.551 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • pablo.coru Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,9 mil
  • Mensajes Totales 93,8 mil

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.