Muchos_cv Publicado Marzo 4 Compartir Publicado Marzo 4 Hola a tod@s. Soy de Canarias y soy conductora de moto desde hace muuuuuuchos años, más de los que me gustaría, pero sólo he conducido scooters. Tengo el carnet A desde que había que examinarse con Vespa, así que os podéis hacer una idea. Mi vieja Kymco Grand Dink 250 está pidiendo a gritos una jubilación después de (todo hay que decirlo) darme muchas satisfacciones y casi cero problemas. He decidido dar el salto a una moto “de verdad” y me he comprado una Suzuki GSR 600 (si, ya sé que el salto es grande), pero siempre me ha gustado esa moto y encontré una buena oportunidad. un saludo. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
B_gorka Publicado Marzo 5 Compartir Publicado Marzo 5 Bienvenida al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ironet84 Publicado Marzo 5 Compartir Publicado Marzo 5 Bienvenida al foro me encanta la gsr Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Joiodió Publicado Marzo 6 Compartir Publicado Marzo 6 Bienvenida...y buén salto! Me temo que vas a disfrutar como una loca. Por cierto, yo también me saqué el carnet con una vespa que una amiga me dejó un fin de semana! (tiempos aquellos...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Marzo 6 Compartir Publicado Marzo 6 Bienvenida al foro 😉👍 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Groucho71 Publicado Marzo 12 Compartir Publicado Marzo 12 Yo también me examiné con la vespa, para las prácticas la alquilé creo que por una hora (y acabé aburrido) en una pista de tierra que estaba a 500 m de donde se hacían los exámenes prácticos en Madrid (Móstoles). Había llevado motos de marchas pero nunca con el cambio de la Vespa en el propio manillar. Bienvenida!! Yo me acabo de comprar también una GSR600 en Las Palmas. Ya subiré Foto, porque... No foto-No moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Blai Publicado Marzo 12 Compartir Publicado Marzo 12 Bienvenida al foro!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Marzo 13 Compartir Publicado Marzo 13 Bienvenida. La tiene un amigo en ese mismo color y esta encantado. Cuidala y no descuides el reglaje de valvulas, pero ya digo que es muy buena moto y su trasera es espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión