Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado (editado)

El día 29 de marzo, hará un año que estrené mi GT. Un año de satisfacciones encima de esta moto.

17000 kms. le acabo de hacer hoy mismo.

Ningún problema de ningún tipo. Sólo un cambio de neumáticos y creo que hasta los 21-22000 no haré el siguiente cambio (conducción moderada).

En fin, cada día más contento con esta máquina.

Saludos Vsss

Editado por lobito2000
Lapsus scripta
  • lobito2000 cambió el título a ¿Cuántos Kms le habéis hecho vuestra GT?
Publicado

Yo tengo la F matriculada en 2017 con 36.000 km y ningún problema. Los primeros años la cogí con ganas pero últimamente la tengo bastante "aparcada".

Envidia me das esos kilómetros con un juego (2 cuando cambies) y más al precio que están los neumáticos 

Publicado

Yo de momento algo mas de 7000 desde agosto. Ahora estoy pendiente de cambiar las gomas que están ya al final de su vida y empezar a tope con la primavera. Supongo que le haré unos 10.000 por año.

Publicado

Yo llevo 12.000km aprox. Abril - 2022. Cero problemas, va como la seda.

Neumáticos montandos: 3 Delanteros y 4 traseros
Los de Origen Dunlop (del. Tras.) , Mitas sport touring (Del. Tras), Bridgestone S21(del. Tras.) y ahora pondré los Road 5 (tras.)

 

 

  • Me Gusta 2
Publicado
hace 45 minutos, Tcpiyo dijo:

Yo llevo 12.000km aprox. Abril - 2022. Cero problemas, va como la seda.

Neumáticos montandos: 3 Delanteros y 4 traseros
Los de Origen Dunlop (del. Tras.) , Mitas sport touring (Del. Tras), Bridgestone S21(del. Tras.) y ahora pondré los Road 5 (tras.)

 

 

Pues según tu experiencia en marcas podrías hacernos un resumen de prestaciones, duración, etcétera.... 

Publicado
hace 2 horas, Tcpiyo dijo:

Yo llevo 12.000km aprox. Abril - 2022. Cero problemas, va como la seda.

Neumáticos montandos: 3 Delanteros y 4 traseros
Los de Origen Dunlop (del. Tras.) , Mitas sport touring (Del. Tras), Bridgestone S21(del. Tras.) y ahora pondré los Road 5 (tras.)

 

 

Me uno a la petición de experiencia y quiero añadir una consola.

El fin de semana pasado en una ruta, la moto al arrancar en caliente fluctuaba mucho el relentí, no le di mucha importancia ya que por el frio o la humedad podía tener algún fallo de lectura de algún sensor, ademas a los pocos minutos desapareció.

El caso es que haciendo un tramo de autovía en torno a 130/140 KM/H con el control de crucero, este empezó a darme tirones y se desconecto, haciendolo repetidas veces durante la jornada. Ademas tras repostar y para la moto, al pulsar el botón del control de crucero, en la pantalla parpadeaba y no se ponía. 

Desde entonces no he vuelto a coger la moto y no se si lo sigue haciendo.

Le ha pasado a alguien mas esto?.

Publicado
hace 4 minutos, QuiqueSV dijo:

Me uno a la petición de experiencia y quiero añadir una consola.

El fin de semana pasado en una ruta, la moto al arrancar en caliente fluctuaba mucho el relentí, no le di mucha importancia ya que por el frio o la humedad podía tener algún fallo de lectura de algún sensor, ademas a los pocos minutos desapareció.

El caso es que haciendo un tramo de autovía en torno a 130/140 KM/H con el control de crucero, este empezó a darme tirones y se desconecto, haciendolo repetidas veces durante la jornada. Ademas tras repostar y para la moto, al pulsar el botón del control de crucero, en la pantalla parpadeaba y no se ponía. 

Desde entonces no he vuelto a coger la moto y no se si lo sigue haciendo.

Le ha pasado a alguien mas esto?.

Hombre, yo la llevaría al concesionario y lo comentaría. Desde luego, normal no es.

A mí no me ha pasado nada de eso, y eso que utilizo bastante el control de velocidad en algunos tramos de autopista.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Publicado

Pues a ver que pasa...... 

Yo es que en la gs 500 pues no suelo poner en control de crucero...... jejejeje

  • Me Gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Buenos días. Yo tengo la gsx s1000f matriculada en 2015 y ahora tiene 67.000 km. Va como un tiro y sin ningún problema. Le tuve que cambiar los discos de freno hace unos 4 años. Por lo demás una pedazo de moto. Si tuviera que cambiar de moto probablemente iría a por la misma.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...