Publicado Febrero 5, 20232 años Preparación básica de cambio de tren delantero y llanta trasera de GSXF 750'01 , creo que molestará el tirante de la pinza trasera , he leído que se puede modificar, si alguien sabe como , estupendo. Amortiguador trasero GSX-R 1000 2008 , al poner una batería de Litio , ahorro de peso que va a hacer falta, tengo sitio por modificación del soporte , va fuera y yah Curiosamente ya viene con un 4 en 1 , Escape de ZZR 600 homologado , así pasó las tres últimas ITV . Yo pienso poner un Boss que tengo y por diámetro va perfecto, además , hay que carburar ya que el relenti fatal y un agujero entre los 5/7000 rpm digno de tener en cuenta , luego se dispara como un tiro . Huele a chicles de baja en mal estado. 44000 km , haremos Reglaje por si las moscas. La idea es llegar a Valencia el 4-5 de Marzo y hacer la prueba de Campeonato de España Legends, nos pegaremos con SBK de hasta 1995 , gracias a nuestra querida RFME... Seguimos a bordo!
Publicado Febrero 5, 20232 años Felicidades por la iniciativa. Yo tengo ese bache de potencia que aún no se porqué, si lo solucionas, por favor dime como. Los. Chicles de baja, los limpié muy bien, y subi un punto las agujas. Pero en frío va horrible y en caliente va casi perfecta, excepto ese bache (Barranco) de potencia. Va muy bien en baja, y en alta de fábula, pero esa transición es incomodisima. Animo, y ya nos contarás que tal vas dejando la moto.
Publicado Febrero 5, 20232 años Autor Está el manos del mecánico, lo bueno es que esos carburadores los utilizan todas las 750 , hasta las de agua , delicados son , ya ire contando. Saludos
Publicado Febrero 11, 20232 años Autor On 5/2/2023 at 10:40, Carlosclasic dijo: Felicidades por la iniciativa. Yo tengo ese bache de potencia que aún no se porqué, si lo solucionas, por favor dime como. Los. Chicles de baja, los limpié muy bien, y subi un punto las agujas. Pero en frío va horrible y en caliente va casi perfecta, excepto ese bache (Barranco) de potencia. Va muy bien en baja, y en alta de fábula, pero esa transición es incomodisima. Animo, y ya nos contarás que tal vas dejando la moto. Hola ,se le ha hecho limpieza y cambio de chicles de baja y como nuevo la carburación, supongo que tus carburadores estarán más desgastados , los mío 44000 km
Publicado Febrero 11, 20232 años Suerte en la carrera. Estaremos esperando el feedback, y sube alguna foto en plena acción, me encanta esa moto 😊 En este video que dejo se ve muy competitiva. El amigo lo dio todo para pasarla, con éxito al final, pero como se accidentó, pues no cuenta, podemos decir que no pudo con ella 😊 Larga vida a las "F" 😀
Publicado Febrero 14, 20232 años Autor On 11/2/2023 at 15:38, RoberSDR dijo: Suerte en la carrera. Estaremos esperando el feedback, y sube alguna foto en plena acción, me encanta esa moto 😊 En este video que dejo se ve muy competitiva. El amigo lo dio todo para pasarla, con éxito al final, pero como se accidentó, pues no cuenta, podemos decir que no pudo con ella 😊 Larga vida a las "F" 😀 Gracias por el Vídeo!
Publicado Marzo 1, 20232 años Autor Ya está todo terminado, el domingo entrenos y carrera , con los Legends SBK 750 , 22 motos de 41 en total con todas las categorías. Llenazo Tendremos podium ya que somos 4 en Clásics 750 , para que haya campeonato está complicado , piden 6 . No obstante haremos el Andaluz Domingo,en Cheste , os esperamos
Publicado Marzo 1, 20232 años hace 2 horas, Alejandro JORNET Badia dijo: Ya está todo terminado, el domingo entrenos y carrera , con los Legends SBK 750 , 22 motos de 41 en total con todas las categorías. Llenazo Tendremos podium ya que somos 4 en Clásics 750 , para que haya campeonato está complicado , piden 6 . No obstante haremos el Andaluz Domingo,en Cheste , os esperamos Suerte! Nos compartes fotos del evento.
Registra una cuenta o conéctate para comentar