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Preparación básica de cambio de tren delantero y llanta trasera de GSXF 750'01 , creo que molestará el tirante de la pinza trasera , he leído que se puede modificar, si alguien sabe como , estupendo.

Amortiguador trasero GSX-R 1000 2008 , al poner una batería de Litio , ahorro de peso que va a hacer falta, tengo sitio por modificación del soporte , va fuera y yah

Curiosamente ya viene con un 4 en 1 , Escape de ZZR 600 homologado , así pasó las tres últimas ITV . Yo pienso poner un Boss que tengo y por diámetro va perfecto, además , hay que carburar ya que el relenti fatal y un agujero entre los 5/7000 rpm digno de tener en cuenta , luego se dispara como un tiro . Huele a chicles de baja en mal estado.

44000 km , haremos Reglaje por si las moscas.

La idea es llegar a Valencia el 4-5 de Marzo y hacer la prueba de Campeonato de España Legends, nos pegaremos con SBK de hasta 1995 , gracias a nuestra querida RFME... 

Seguimos a bordo!

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Felicidades por la iniciativa. 

 

Yo tengo ese bache de potencia que aún no se porqué, si lo solucionas, por favor dime como. 

Los. Chicles de baja, los limpié muy bien, y subi un punto las agujas. 

Pero en frío va horrible y en caliente va casi perfecta, excepto ese bache (Barranco) de potencia. 

Va muy bien en baja, y en alta de fábula, pero esa transición es incomodisima. 

Animo, y ya nos contarás que tal vas dejando la moto. 

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On 5/2/2023 at 10:40, Carlosclasic dijo:

Felicidades por la iniciativa. 

 

Yo tengo ese bache de potencia que aún no se porqué, si lo solucionas, por favor dime como. 

Los. Chicles de baja, los limpié muy bien, y subi un punto las agujas. 

Pero en frío va horrible y en caliente va casi perfecta, excepto ese bache (Barranco) de potencia. 

Va muy bien en baja, y en alta de fábula, pero esa transición es incomodisima. 

Animo, y ya nos contarás que tal vas dejando la moto. 

Hola ,se le ha hecho limpieza y cambio de chicles de baja y como nuevo la carburación, supongo que tus carburadores estarán más desgastados , los mío 44000 km

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Suerte en la carrera. Estaremos esperando el feedback, y sube alguna foto en plena acción, me encanta esa moto 😊

En este video que dejo se ve muy competitiva. El amigo lo dio todo para pasarla, con éxito al final, pero como se accidentó, pues no cuenta, podemos decir que no pudo con ella 😊

Larga vida a las "F" 😀

 

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On 11/2/2023 at 15:38, RoberSDR dijo:

Suerte en la carrera. Estaremos esperando el feedback, y sube alguna foto en plena acción, me encanta esa moto 😊

En este video que dejo se ve muy competitiva. El amigo lo dio todo para pasarla, con éxito al final, pero como se accidentó, pues no cuenta, podemos decir que no pudo con ella 😊

Larga vida a las "F" 😀

 

Gracias por el Vídeo!

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Ya está todo terminado, el domingo entrenos y carrera , con los Legends SBK 750 , 22 motos de 41 en total con todas las categorías. Llenazo

Tendremos podium ya que somos 4 en Clásics 750 , para que haya campeonato está complicado , piden 6 . 

No obstante haremos el Andaluz

Domingo,en Cheste , os esperamos IMG-20230301-WA0054.jpeg.62514b926440040795a45f571bc892b9.jpeg

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hace 2 horas, Alejandro JORNET Badia dijo:

Ya está todo terminado, el domingo entrenos y carrera , con los Legends SBK 750 , 22 motos de 41 en total con todas las categorías. Llenazo

Tendremos podium ya que somos 4 en Clásics 750 , para que haya campeonato está complicado , piden 6 . 

No obstante haremos el Andaluz

Domingo,en Cheste , os esperamos IMG-20230301-WA0054.jpeg.62514b926440040795a45f571bc892b9.jpeg

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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