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Hola, creo que ha llegado el momento de cambiar la batería de mi gsx600f, en frío le cuesta y se nota que tiene poca fuerza de arranque. A ver si me podías indicar cuál es la mejor batería calidad -precio y si sabéis alguna web de confianza dónde comprarla. Gracias de antemano!.

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En el libro de la del 90, 11Ah, de ahí parriba!

Yo le tengo puesta una de 12 (eso dice....me lo creeré), si en el hueco le cabe una mayor, pues tú mismo

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hace 14 minutos, Joiodió dijo:

En el libro de la del 90, 11Ah, de ahí parriba!

Yo le tengo puesta una de 12 (eso dice....me lo creeré), si en el hueco le cabe una mayor, pues tú mismo

Ok,la mía es del año 2000. La que tengo es de 9 ah y es cierto que le notó que le falta fuerza en el arranque. Miraré entonces de más amperios. Gracias!!!

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En la revisión anual del 2022 me tocó cambiar la batería, y el servicio oficial Suzuki me colocó una YUASA YB10L-B2 C/ACIDO. Me dieron a entender que con esa batería iba bien servido.

Tengo que decir que estoy muy contento con ella, considerando el uso que le doy a la moto, 3 meses sin usar (ni arrancar) por 15-20 días de uso.

Esta batería va mejor que la anterior. Es cierto que después de cada periodo de inactividad, le doy una buena carga. 

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Poco que aportar, ya que no estoy puesto en paginas de internet.

Yo no cambiaria el tamaño de la bateria. El alternador esta diseñado para esa bateria y es con la que tiene que ir, aunque si puedes redoblar esfuerzos en mantenerla bien cargada, limpios los terminales y si es de las de acido revisar nivel en los vasos y meter una carga buena cuando este algo de tiempo sin andar o en invierno .

  • 2 meses más tarde...
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Hola, aunque ha pasado un tiempo que abrí el hilo, os comento por si alguno le sirve: al final me decidí por una batería de litio. Leí que, a parte de otras cosas, tienen más potencia de arranque. Debido a que mi moto siempre ha sido fría y le costaba arrancar me decidí a probar. De momento encantado. Cierto que ahora la moto arranca con mucha más fuerza a parte de otros beneficios de estas batería. Así que si tenéis que cambiar de batería os animo a probar las de litio. Un saludo.

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  • 2 semanas más tarde...
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Cuando puedas pon alguna foto o las especificaciones  de la bateria de litio para que nos sirvan de guia.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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