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En un bmw que tiene mi padre nos paso que se encendia repetidamente la luz de presion baja en los neumaticos (sin estarlo) y al final era que por estar los neumaticos casi en el limite de desgaste (el diametro total de la rueda es menor) y por tanto el coche pensaba que la rueda estaba floja.

No se demasiado de electronica, ni de estos sistemas, pero al final hablas de que un diametro total de la rueda da un giro por vuelta determinado , que es lo que el vehiculo considera correcto y lo que da por echo para trabajar correctamente... luego si cambias el desarrollo o varias medidas de neumatico al final el sistema piensa que hay un problema (sea presion del neumatico o control de traccion) y por tanto la moto no funciona correctamente.

La electronica es lo que tiene, que esta muy bien para algunas cosas, pero logicamente te obliga a pagar algun que otro "peaje".

 

 

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Tienes razón @cachorro, donde quedo el velocímetro por cable que media la velocidad en el tambor y solo fallaba si se rompía, ahora con el sensor magnético de velocidad y encima en la parte del piñón de ataque es un caos, que si cambias piñón o plato no te da las medidas correctas, que si se ensucia de grasa por la lubricacion de la cadena hay veces que falla (que a mi me pasó) y me marcaba a veces que iba a 0 y encima no contaba los km recorridos, tube que desmontar el sensor y limpiarlo y quitar la tapa y limpiar el rotor

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Hay que pasar por el concesionario. Esa es la conclusión que saco. La moto para 152cv no es ninguna bestia sinceramente. Los que habéis hablado del perfil suele haber un porcentaje que admite pero si te pasas a tomar por saco todo. Desactivado no salta jajaja. Tiene que tener algún menú oculto en pantalla seguro para este tipo de ajustes. A ver si lo descubrimos alguno. Gracias a todos

 

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On 30/1/2023 at 8:36, Danigow dijo:

Hay que pasar por el concesionario. Esa es la conclusión que saco. La moto para 152cv no es ninguna bestia sinceramente. Los que habéis hablado del perfil suele haber un porcentaje que admite pero si te pasas a tomar por saco todo. Desactivado no salta jajaja. Tiene que tener algún menú oculto en pantalla seguro para este tipo de ajustes. A ver si lo descubrimos alguno. Gracias a todos

 

Yo ya te digo, siempre lo llevo en el TC2 y subiendo puerto o zona de curvas, dando gas en salida de curva me saltaba el TC (con perfil 50). Fue ponerle perfil 55 y de pensar que me iba a saltar todo el rato (por eso de la descompensación) a no saltar prácticamente nada... Quizás es que me haya vuelto mas cono jaja.

Y bueno, dices que no es una bestia... pero esto depende con que la compares...

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