Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

IMG-20221230-WA0039.jpeg.8efffaf11b93f5ffd6ec7e81e387afb2.jpeg

Hola buenas a todos, hace una semana adquirí una GSX 750 f del año 92. Me salió muy barata, pero tiene mucha faena por encima... 

Estra transformada en Café Racer, pero un poco de cualquier manera, tiene muchos puntos a mejorar y cambiar, como el asiento, el faro trasero, así como tema de pintura y adecentar el cableado. No me resulta problemático... 

Lo que sí que veo un problema es que pese a que hasta quinta entran todas las marchas sin mayor problema, la sexta, no hay manera de hacerla entrar... Se me pasa por la cabeza desde hacerle un cambio de aceite, hasta regular el varillaje del cambio, antes de abrir la caja para echar un vistazo y sustituir lo necesario... Se hace muy incómoda la conducción por autopista. 

Os dejo una foto y no seais malos que acabado de cogerla ahora mismo y no me a dado tiempo de afinar nada jajajaja

 

 

Publicado

Lo primero, bienvenido. 

La verdad me da pánico pensar en abrir el motor para mirar la Caja de cambios, pero por suerte estos motores se encuentran a buen precio. 

Cierto, el asiento es horrible 😱

Pero es lo más fácil de arreglar. 

Feliz año nuevo y ánimo. 

Ya nos irás contando como vas con ella. Y si todo está homologado. Que supongo que si, al ver la pegatina de la ITV. 

Y pasa por las presentaciones. 

Publicado

Bienvenido .

Revisa todos los mecanismos de la palanca de marchas lo primero. He visto en varias ocasiones motos que tras una caida en parado o a baja velocidad les va mal el cambio o incluso marchas que no entran o no entran bien.

Si se doblan los reenvios , las rotulas estan forzadas o lo que sea,  pierde recorrido y suelen fallar las de los extremos primera o sexta. No digo que sea eso, pero revísalo.

Los trasformaciones no son mi debilidad, pero cada uno se compra lo que quiere. Que la disfrutes,

Publicado

Bienvenido, parece sacada de MAD MAX 😊

Suerte con el arreglo y con la nueva transformación. 

Publicado
On 31/12/2022 at 20:48, B_gorka dijo:

Bienvenido al foro. Lo de bakedano es porque eres de allí?

Me apellido Baquedano, todo el mundo me llama así, así que es mi nick habitual jajajaja pero he Estado en el pueblo y es precioso. 

On 1/1/2023 at 15:04, cachorro dijo:

Bienvenido .

Revisa todos los mecanismos de la palanca de marchas lo primero. He visto en varias ocasiones motos que tras una caida en parado o a baja velocidad les va mal el cambio o incluso marchas que no entran o no entran bien.

Si se doblan los reenvios , las rotulas estan forzadas o lo que sea,  pierde recorrido y suelen fallar las de los extremos primera o sexta. No digo que sea eso, pero revísalo.

Los trasformaciones no son mi debilidad, pero cada uno se compra lo que quiere. Que la disfrutes,

Gracias por todo, creo que tiene algo que ver con eso que comentas, si la Caja estuviera pa sopas, supongo que daría problemas en alguna marcha más o tendría algún ruido que en este caso no tiene. 

A mi me gustan mucho este tipo de transformaciónes, de hecho creo que ningún vehículo de mi parque móvil esta de serie jajajajaja

La moto no está homologada y de hecho carece de itv por este punto, uno de los porques la compre tan barata, obviamente, estoy  ala espera de las dos piezas que he pedido para dejarla más curiosa y homologarla con ellas. Mi homologador esta al corriente. 

 

Un saludo a todos y muchas gracias por la bienvenida, os iré informando, aunque si alguno tenéis más información del tema se los reenvios será bienvenida. 

Publicado

IMG-20230107-WA0103.jpg.713a021b566439a3b987fd1eba15794a.jpgIMG-20230107-WA0101.jpg.f6cbff22a96d27eb7ec52e414964b3eb.jpg

Bueno, novedades... Entra la sexta, todo problema con el varillaje, o algún retén, porque a veces entra y otras no... Pero bueno, pillaremos todo eso nuevo e intentaremos que vaya más suave. Seguramente le haga el embrague y los aceites y me curo ya en salud de todo. 

Ya tengo el asiento encontrado y el foco trasero, en que pase el mes pedimos y montamos, nos liaremos ya con la homologación. 

 

Hoy le di un paseo por el Garraf. 

  • Me Gusta 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
On 7/1/2023 at 19:59, Bakedano dijo:

IMG-20230107-WA0103.jpg.713a021b566439a3b987fd1eba15794a.jpgIMG-20230107-WA0101.jpg.f6cbff22a96d27eb7ec52e414964b3eb.jpg

Bueno, novedades... Entra la sexta, todo problema con el varillaje, o algún retén, porque a veces entra y otras no... Pero bueno, pillaremos todo eso nuevo e intentaremos que vaya más suave. Seguramente le haga el embrague y los aceites y me curo ya en salud de todo. 

Ya tengo el asiento encontrado y el foco trasero, en que pase el mes pedimos y montamos, nos liaremos ya con la homologación. 

 

Hoy le di un paseo por el Garraf. 

Así de noche se la ve muy  bien. 

Las curvas del Garraf, qué recuerdos...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...