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Tengo una duda compañeros resulta que quiero ponerle una bombilla de luz azul en el faro elipsoidal de mi 750r del 2008.Pero hice lo mismo en el seat leon ,en los faros paralelos a los de xenon de casa y se derritieron . Creo que es porque tienen mas calorias que las normales.Respetando los mismos w y voltio que los de origen.No quisiera cometer el mismo fallo en la moto .Ay alguna forma de saber si la de origen y la azul que compre h 11 12v 55w que es identica funcionan con las mismas calorias. Gracias

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Si no me quivoco tienes que comprar el kit entero para ponérselo pues corres el mismo riesgo de que funda los faros por la mayor temperatura de la luz nueva. Si pones alógeno a la moto puedes tener problemas en I.T.V. y en denuncias pues necesitan llevar lavafaros y autoregulable de luz. Lo pregunté y me lo dijeron en la tienda.

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Si el que comentas es un kit de xenon para motos ,que no es del todo legal por los motivos que comentas aunque los puedes comprar facilmente en internet o en repuestos.Pero el asunto que te comento es otro diferente.Mi moto lleva de casa en el elipsoidal una bombilla H11 12V 55W con el cristal transparente como todas,la que le quiero poner es una H11 12V 55 W con el crital azul simplemente,la misma.Mi duda es si la de cristal de color azul tiene mas calorias que la de origen y me puede afectar al faro .En las cajas no ponen las calorias para compararlas,la unica diferencia es que una pone E 1 y la otra E4 lo demas es todo igual.En el coche tambien son identicas pero la del cristal azul desprendia mas calor por eso me estropeo el plastico del faro. :thinking::thinking:

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Yo llevo tanto en posición como en cruce, luz blanca, led y unas compradas en Japón, me costó la pareja 60 €, pero es luz blanca, blanca y alumbra mucho más que de serie tanto en largo como en ancho y sin transformadores y 100% legal :cervecitas:

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Yo llevo tanto en posición como en cruce, luz blanca, led y unas compradas en Japón, me costó la pareja 60 €, pero es luz blanca, blanca y alumbra mucho más que de serie tanto en largo como en ancho y sin transformadores y 100% legal :cervecitas:

Podrias pones un link de las bombillas?
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Las compré hace un año por lo menos ya, no se ni si estará, de todas formas la caja debo tenerla abajo, te miro la marca y te la digo cuando pueda ;)

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Son unas PIAA Xtreme Force de 4700k, creo que la referencia es h-318, la caja es blanca y las compre por ebay, es mas en otro foro estuve vendiendo la otra bombilla, pero se la regalé el otro día a un amigo para su zx6r.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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