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joer con el maldito ABS, nunca había escuchado nada acerca de una avería similar. suerte y nos vas contando.

  • 4 semanas más tarde...
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Buenas.

¡Feliz motero 2023!

Bueno. Por fin tengo la moto en casa desde antes de final de año.

Fue cambiar el módulo y ya no pierde la primera frenada.

El día 31, a las 9 me largué a hacer la primera rutilla, para probar que tal funciona. Y de momento, ningún problema.

Hala!, ya puedo dedicarme a disfrutarla. 🤞

Un saludo.

  • Me Gusta 2
  • 3 meses más tarde...
Publicado

Joer, pues va a ser lo que le pasa a la mía, porque hace exactamente lo mismo que la tuya. He cambiado el kit de la bomba, he purgado..., y ná de ná. Así que a ver si tiene solución sin cambiar el módulo, a ver si tiene reparación...

Pero, al menos, ya me has abierto otro camino por el que tirar...

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On 16/4/2023 at 16:48, Taras Bulba dijo:

Joer, pues va a ser lo que le pasa a la mía, porque hace exactamente lo mismo que la tuya. He cambiado el kit de la bomba, he purgado..., y ná de ná. Así que a ver si tiene solución sin cambiar el módulo, a ver si tiene reparación...

Pero, al menos, ya me has abierto otro camino por el que tirar...

Buenas.

Si has probado de todo, como hicieron con la mía (cambiar bomba, probar latiguillos metálicos, purgar, comprobar pinzas,...) al final será el módulo.

Como comenté, me dijeron que el módulo tiene arreglo, aunque es complicado de arreglar y no aseguraban que quedara bien. Si no llego a encontrar un módulo funcional en desguace, seguramente hubiera probado a arreglarlo.

Ya nos contarás en qué termina la cosa.

Un saludo.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
On 18/4/2023 at 9:25, Enock dijo:

Buenas.

Si has probado de todo, como hicieron con la mía (cambiar bomba, probar latiguillos metálicos, purgar, comprobar pinzas,...) al final será el módulo.

Como comenté, me dijeron que el módulo tiene arreglo, aunque es complicado de arreglar y no aseguraban que quedara bien. Si no llego a encontrar un módulo funcional en desguace, seguramente hubiera probado a arreglarlo.

Ya nos contarás en qué termina la cosa.

Un saludo.

Pues ya tengo final para la historia, y no es el esperado...

Resulta que, brujuleando por Internet, me encontré con una bomba de freno china que costaba 38 y pico €. Y como no me resistí, la pedí por si lo que estaba mal era el cilindro maestro (ya había cambiado el kit de pistón y juntas, y ná de ná) Pues nada, en cuanto llegó la puse y, ¡voilá! Cómo frena ahora, da gusto. Y el alivio de no tener que cambiar el módulo.

El caso es que, al ser la bomba nueva de China, tan barata..., no sé, como que da miedo. Se ve igual de sólida que la original, pero casi que me dan ganas de buscar una por si esta se desintegra cuando menos me lo espere, jjj.

En fin, que, de momento, tema resuelto. 

Publicado
On 2/5/2023 at 20:24, Taras Bulba dijo:

Pues ya tengo final para la historia, y no es el esperado...

Resulta que, brujuleando por Internet, me encontré con una bomba de freno china que costaba 38 y pico €. Y como no me resistí, la pedí por si lo que estaba mal era el cilindro maestro (ya había cambiado el kit de pistón y juntas, y ná de ná) Pues nada, en cuanto llegó la puse y, ¡voilá! Cómo frena ahora, da gusto. Y el alivio de no tener que cambiar el módulo.

El caso es que, al ser la bomba nueva de China, tan barata..., no sé, como que da miedo. Se ve igual de sólida que la original, pero casi que me dan ganas de buscar una por si esta se desintegra cuando menos me lo espere, jjj.

En fin, que, de momento, tema resuelto. 

Me alegro!!

A mi ni eso me valió.

Espero te dure mucho tiempo.

Un saludo.

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    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
    • La vida da muchas vueltas o como me gusta decir a mi "las vueltas dan mucha vida" ...... que en el caso de los que montamos en moto es una gran verdad.
    • Este hilo es de hace mucho tiempo.  Siempre se pueden hacer o adaptar cosas, pero lo mas sencillo y menos costoso suele ser darle una vuelta a esa horquilla. Para un uso normal es simplemente adaptar un poco la moto a tu gusto y si la notas blanda de delante pues eso; Repaso a la horquilla con aceite nuevo y unos casquillos para suplementar un poco los muelles y darle algo mas de firmeza y listo. Tambien puedes poner unos muelles mas rígidos.  Luego ya con el uso de la moto pues puedes ir viendo que es lo que necesitas realmente, porque como dices puedes hacer mil cambios, pero como dice el compañero mas arriba siempre valorando las cosas ya que si quieres hacer muchos cambios en la moto lo mismo es mas interesante cambiar de moto. En cualquier caso date un tiempo para conocer la moto y ten mucho cuidado al principio, porque aunque no te parezca un misil te garantizo que una moto como esa corre que se las pela.
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