Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Enock

Miembros
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

Todo el contenido de Enock

  1. Me alegro!! A mi ni eso me valió. Espero te dure mucho tiempo. Un saludo.
  2. Buenas. Si has probado de todo, como hicieron con la mía (cambiar bomba, probar latiguillos metálicos, purgar, comprobar pinzas,...) al final será el módulo. Como comenté, me dijeron que el módulo tiene arreglo, aunque es complicado de arreglar y no aseguraban que quedara bien. Si no llego a encontrar un módulo funcional en desguace, seguramente hubiera probado a arreglarlo. Ya nos contarás en qué termina la cosa. Un saludo.
  3. Buenas. ¡Feliz motero 2023! Bueno. Por fin tengo la moto en casa desde antes de final de año. Fue cambiar el módulo y ya no pierde la primera frenada. El día 31, a las 9 me largué a hacer la primera rutilla, para probar que tal funciona. Y de momento, ningún problema. Hala!, ya puedo dedicarme a disfrutarla. 🤞 Un saludo.
  4. Nada. Probaron puenteando el ABS y la moto frenaba correctamente. Ahora si, o es el módulo o algo muy raro pasa. He encontrado un módulo en desguace por 400€. Voy a probar suerte, porque arreglar el mío me sale por poco menos que eso y no es seguro que se arregle bien según me dicen (me han vuelto a decir que ese módulo es muy jodido para arreglar). Un saludo.
  5. Buenas. Siento no haber respondido antes. No se porqué no me ha llegado ningún correo avisando de las respuestas. Os cuento. Además de probar una bomba nueva y de purgar los frenos, nos pusimos en contacto con Suzuki ya que el ABS funcionaba perfectamente (hacías la doble acción en el freno para que no se hundiese y así frenar, y la rueda frenaba y no se bloqueaba, saltaba el ABS). Nos dijo de purgar el sistema de frenado de una forma en concreta (no se como es, lo hablaron con el mecánico), pero eso no solucionó nada. También probaron a poner unos latiguillos metálicos que tenían para otra moto, por si era dilatación, pero seguía pasando lo mismo. Hablando con un chico de un taller que repara módulos de ABS (el del taller que toca muchas V-Strom), nos dijo que tenía toda la pinta de ser el módulo, que ese problema lo ha visto un par de veces. Dijo que se debe a una pequeña válvula que lleva el módulo, que se bloquea y se queda abierta y por eso la primera frenada que haces no tiene presión y se hunde la maneta (algo así, pero más técnico, nos contó). Para más INRI, nos comentó que el módulo ABS de la V-Strom, tiene mala reparación, que es bastante complicado de arreglar. Creo que ya probaron a puentear el ABS, de todos modos se lo comentaré, por si no lo han hecho. Aunque ciertamente todo pinta que sea el módulo. A ver si hay suerte. Iré informando. Muchas gracias a todos por las respuestas. Un saludo.
  6. Buenas. Bien hallado. Soy Enock. Soy poseedor de una V-Strom 650 ABS del 2011. Encantado de estar aquí, para aprender de todos los usuarios y compartir nuevas experiencias. Un saludo.
  7. Buenas. Soy poseedor de una V-Strom 650 Abs del año 2011. Desde hace unas semanas cuando actuo sobre la maneta de freno delantero después de haber circulado, o pasado unos segundos después de soltarla, se hunde completamente, pero si seguidamente la vuelvo a apretar, va correctamente. Es decir, para que frene tengo que apretar dos veces seguidas la maneta, pues si solo apretó una vez, la maneta se hunde hasta el puño y no frena casi. En el taller (no oficial), pensaban que sería la bomba de freno, pues los discos están bien. Probaron una nueva y seguía haciendo lo mismo. Me dicen que consultando con otros talleres con los que tienen trato (uno de ellos toca muchas v-strom), les han dicho que tiene toda la pinta de ser el módulo ABS, que es el que regula esa primera acción sobre el freno. ¿A alguien más le ha pasado o ha visto este problema?, ¿puede ser originado por otra cosa.? ¿Sabéis si es un error que se subsane reparando el módulo o habría que cambiarlo.? Si es reparable, ¿Sabéis de algún sitio de confianza que reparen dichos módulos? Un saludo, gracias.
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...