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Publicado
On 12/11/2022 at 12:39, JAPOGA dijo:

no veo naaaaaaaa

 

On 5/11/2022 at 21:50, Geño dijo:

Puede ser una imagen de motocicleta y carretera

para la gsxr 1000,¿ motul 300 V o 7100  10w 40?

MOTUL - Aceite Moto 300V FL 10W40 4LMOTUL Aceite para Moto 7100 10W-40 4 Tiempos sintético 1 litro - 104091 (3)

Publicado
hace 12 horas, Geño dijo:

 

para la gsxr 1000,¿ motul 300 V o 7100  10w 40?

MOTUL - Aceite Moto 300V FL 10W40 4LMOTUL Aceite para Moto 7100 10W-40 4 Tiempos sintético 1 litro - 104091 (3)

Para hacer carretera el 7100 es un muy buen aceite, el 300v se debe de cambiar más a menudo y lo llevamos para hacer circuito...

Un saludo

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Publicado
hace 14 horas, Geño dijo:

 

para la gsxr 1000,¿ motul 300 V o 7100  10w 40?

MOTUL - Aceite Moto 300V FL 10W40 4LMOTUL Aceite para Moto 7100 10W-40 4 Tiempos sintético 1 litro - 104091 (3)

yo le he puesto Motul 7100 a la mía. está entre 45-50€ (ha subido de precio, como todo), pero buscando lo puedes encontrar por 40€. cada 2-3 rodadas, dependiendo de como lo vea, le pego el cambio. creo que es 10w40 el que llevo puesto.

 

siempre he usado el Castrol Racing 10w40, pero la panda con la voy a rodar usan todos Motul 7100, así que por inercia.... así si a alguno he hace falta, juntamos los "culines" de los botes que nos van sobrando.

 

ya hay alguno del grupo que se ha hecho un cambio de aceite "de gratis" con los restos de unos y otros...., ese que existe en todos los grupos que no se paga un café ni por error.... xD

  • Gracias 1
Publicado
hace 19 horas, JAPOGA dijo:

ya hay alguno del grupo que se ha hecho un cambio de aceite "de gratis" con los restos de unos y otros...., ese que existe en todos los grupos que no se paga un café ni por error.... xD

jajajajaja

La vida misma......

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Publicado

 Yo siempre le he puesto la 300 con cambio a los 10000 o dos años, mi gorda tiene 34000 km  y sin problema, pero viendo e informandome de que la 300 es solo para circuito  no se si no estare metiendo la pata y tenga que cambiar a la 7100

Publicado
hace 25 minutos, Geño dijo:

 Yo siempre le he puesto la 300 con cambio a los 10000 o dos años, mi gorda tiene 34000 km  y sin problema, pero viendo e informandome de que la 300 es solo para circuito  no se si no estare metiendo la pata y tenga que cambiar a la 7100

No es que sea únicamente para circuito, simplemente es que pierde sus propiedades más pronto y sufre más la contaminación y pierde protección antes que el 7100. El 7100 es perfectamente válido para hacer 5/6 rodadas en circuito siempre y cuando no lo aguantes más de un año, así que para carretera estupendo 👏🏻, y encima es más barato!!! 😜

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    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
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