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Avería tirones


nachoag3

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Nada, sin problemas, lo primero es lo primero. Y estupendo que acotes el problema! y que por otro lado evidencia que estoy pelín emparanoyao con la digitalización de las motos (el día que me monte en una con el IMU ese, la chorreo antes con agua bendita, porsi)

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  • 2 semanas más tarde...

Hola chicos, hice el cambio de bomba (la pieza donde va la bomba, esa que tiene forma acoda) y parece que el fallo se ha solucionado, no tengo ni idea de por qué ni qué es lo que hay ahí aparte de la bomba... miraré bien la pieza por si doy con el fallo. Un saludo y gracias a todos por el interés mostrado!

 

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  • 3 semanas más tarde...

Bueno días! sigue la moto perfecta con respecto a los tirones, así que genial. Tengo el soporte de la bomba antiguo y voy a indagar a ver que puede ser. Tengo entendido que ahí es donde se encuentra la pieza que regula la presión de la gasolina.. 

   Tengo una duda más, no se si debería abrir otro hilo, si es así me decís... 

Me esta tirando aceite una de las dos suspensiones, la derecha. Le he hecho retenes y sigue tirando por lo que debe ser problema de la barra. Compré la horquilla derecha de una gsx600 pensando que eran iguales... le hice retenes y cambio de aceite y cuando fui a montarla el eje es de distinto tamaño... jajajaa, lo bueno es que me salió por 70 euros por lo que creo que recuperaré el dinero en el peor de los casos. Aun así, creo que la barra es igual, así que quizá intento montarla quitando la botella.

Pasando el dedo por la barra noto un bultito que creo que es lo que genera esa salida de aceite, había pensado comprar una lija al agua muy fina e intentar rebajarlo y ver si con eso se soluciona el problema. Quería saber si es una locura...

 

un saludo a todos 

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    • Buenos días a todos!  Ya le hice el reglaje de válvulas. Por lo visto estaban muuuy descompensadas.   La moto no daba ningún otro fallo en la máquina de diagnosis. Por lo que se supone que está todo bien.  Ayer le llené el tanque de nuevo, os comentaré como se comporta el consumo y la moto. Por ahora la noto bien, y mucho más fluida.  No obstante, chicos, me tiene preocupado un sonidito extraño que el mecánico me dijo que no supo identificar. Es como un tictictictic constante cuando se le da gas a la moto, y remite cuando dejas de acelerar.    He llegado a pensar que es la cadena de la bomba de aceite, o debido a su similitud con un traqueteo eléctrico, que sea algún sensor o algo parecido.  Si a alguien le ha pasado, o puede identificarlo le agradecería su comentario.    Un abrazo
    • FI = Fuel Injection. Suele ser un problema con la válvula de escape, aunque podría ser alguna otra cosa. En este apartado de la GSX-R tienes mucha información sobre el FI y sus posibles fallos, soluciones, se ha escrito muchísimo. Haz una búsqueda y échale un vistazo a todo, a ver si te sirve de ayuda.
    • La mía no es tan nueva (ni de lejos), pero en su momento dije que o Yoshimura R11 o serie
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