Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola me presento, me llamo Martín, soy gallego y "poseedor"(ser es de mi padre, pero básicamente yo soy el que la usa) de una Suzuki Marauder 250.

Espero aprender mucho por aquí sobre mi actual y futuras motos y ayudar quien buenamente pueda. Saludos👋!

 

  • Me Gusta 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Bienvenido, mi hija tiene la 125 y yo soy el que la.... mantiene (y la disfruto igual)

Veo las 250 y me parecen una moto que a mí me vendría al pelo...si mantuviera los 120 en autopista (he de desplazarme entre Granada y Huelva). Que dicen que comen kilómetros como si nada, pero creo que es pasarse lo que le pediría.

Publicado

Muchas gracias a todos por la bienvenida!😊

On 19/10/2022 at 18:45, Joiodió dijo:

Bienvenido, mi hija tiene la 125 y yo soy el que la.... mantiene (y la disfruto igual)

Veo las 250 y me parecen una moto que a mí me vendría al pelo...si mantuviera los 120 en autopista (he de desplazarme entre Granada y Huelva). Que dicen que comen kilómetros como si nada, pero creo que es pasarse lo que le pediría.

Es lo que le falta, aunque a mi no me guste el estilo custom, la verdad es que es fiable, fácil de mantener, consume nada..., pero le falta un pelo de potencia para autovia. Yo vivo en la loma de una montaña y la subo a 85 kmh  en 4 por que en 5 se muere.

 

  • Me Gusta 1
Publicado

Las 250 son en conjunto un montón de virtudes.. (los 2 estais en lo cierto) pero es salir a carretera y a no ser que sean lentas o que te lo tomes con muuuucha calma, siempre aparece el fantasma del rendimiento o la falta de potencia y es entonces cuando a cualquiera que le preguntes con algo de experiencia te dira al oido las palabras ..........

GS 500  ............ que llegaran a ti como un susurro

 

Esta claro que no es un misil , ni una moto de ultima hornada, pero te colma con creces esas cosas que echas en falta en una 250, con un coste poco mayor y que ya te permite viajar, rutear a ritmos ilegales o iniciarte en conduccion deportiva; Y todo eso por muy poco mas.

 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 433 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.413
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jacinto
    Último Miembro
    jacinto
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...