Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Hola a todos!


martin_alra

Recommended Posts

Hola me presento, me llamo Martín, soy gallego y "poseedor"(ser es de mi padre, pero básicamente yo soy el que la usa) de una Suzuki Marauder 250.

Espero aprender mucho por aquí sobre mi actual y futuras motos y ayudar quien buenamente pueda. Saludos👋!

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Bienvenido, mi hija tiene la 125 y yo soy el que la.... mantiene (y la disfruto igual)

Veo las 250 y me parecen una moto que a mí me vendría al pelo...si mantuviera los 120 en autopista (he de desplazarme entre Granada y Huelva). Que dicen que comen kilómetros como si nada, pero creo que es pasarse lo que le pediría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por la bienvenida!😊

On 19/10/2022 at 18:45, Joiodió dijo:

Bienvenido, mi hija tiene la 125 y yo soy el que la.... mantiene (y la disfruto igual)

Veo las 250 y me parecen una moto que a mí me vendría al pelo...si mantuviera los 120 en autopista (he de desplazarme entre Granada y Huelva). Que dicen que comen kilómetros como si nada, pero creo que es pasarse lo que le pediría.

Es lo que le falta, aunque a mi no me guste el estilo custom, la verdad es que es fiable, fácil de mantener, consume nada..., pero le falta un pelo de potencia para autovia. Yo vivo en la loma de una montaña y la subo a 85 kmh  en 4 por que en 5 se muere.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las 250 son en conjunto un montón de virtudes.. (los 2 estais en lo cierto) pero es salir a carretera y a no ser que sean lentas o que te lo tomes con muuuucha calma, siempre aparece el fantasma del rendimiento o la falta de potencia y es entonces cuando a cualquiera que le preguntes con algo de experiencia te dira al oido las palabras ..........

GS 500  ............ que llegaran a ti como un susurro

 

Esta claro que no es un misil , ni una moto de ultima hornada, pero te colma con creces esas cosas que echas en falta en una 250, con un coste poco mayor y que ya te permite viajar, rutear a ritmos ilegales o iniciarte en conduccion deportiva; Y todo eso por muy poco mas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...