Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos. 

Ya peino canas, éste Domingo me caerán 52 castañas, pero, lo de andar en moto, se lleva en la sangre y después de muuuchos años en el dique seco, acabo de hacerme con una de las últimas carburadas, una GSX 750F (AK1112). Está un poco maltrecha estéticamente, pero de motor, (57.000kms) va bastante bien.

Ahora, con calma, tiempo y alguna paga extra que otra, mi intención es devolverla a su estado original, como si éstos 18 años no hubieran pasado por ella.

No es mi primera Suzuki, he tenido (sólo para circuito) una GSX R600 del 2006. Me lo pasé "teta" con aquella moto, hasta que un muro se negó a que mi moto y yo, pasásemos por el medio. Desde entonces, no he vuelto a tener moto, más allá de algún paseo esporádico en la Bandit 650 K7 de mi hermano.

Soy Gallego, y ahí vivo, y en cuanto tenga la "gorda" en perfecto estado de revista, ya pondré alguna foto y seguramente veáis por alguna carretera gallega (principalmente), a un flaco cincuentón, embutido en un mono de cuero blanco y con cara de niño emocionado el día después de reyes.

Lo dicho, un placer entrar a formar parte de éste foro y nos vemos por lo negro. V'ss

 

 

*esta foto es de como está ahora. ( y si, el baúl se va fuera enseguida.)

GSX750F.jpg

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 4 horas, G.Seguin dijo:

Hola a todos. 

Ya peino canas, éste Domingo me caerán 52 castañas, pero, lo de andar en moto, se lleva en la sangre y después de muuuchos años en el dique seco, acabo de hacerme con una de las últimas carburadas, una GSX 750F (AK1112). Está un poco maltrecha estéticamente, pero de motor, (57.000kms) va bastante bien.

Ahora, con calma, tiempo y alguna paga extra que otra, mi intención es devolverla a su estado original, como si éstos 18 años no hubieran pasado por ella.

No es mi primera Suzuki, he tenido (sólo para circuito) una GSX R600 del 2006. Me lo pasé "teta" con aquella moto, hasta que un muro se negó a que mi moto y yo, pasásemos por el medio. Desde entonces, no he vuelto a tener moto, más allá de algún paseo esporádico en la Bandit 650 K7 de mi hermano.

Soy Gallego, y ahí vivo, y en cuanto tenga la "gorda" en perfecto estado de revista, ya pondré alguna foto y seguramente veáis por alguna carretera gallega (principalmente), a un flaco cincuentón, embutido en un mono de cuero blanco y con cara de niño emocionado el día después de reyes.

Lo dicho, un placer entrar a formar parte de éste foro y nos vemos por lo negro. V'ss

 

 

*esta foto es de como está ahora. ( y si, el baúl se va fuera enseguida.)

GSX750F.jpg

Bienvenido. 
¿Solo tiene 18 años? Qué joven.

Sí, concuerdo con quitarle el baúl 👍 

Publicado
hace 7 horas, RoberSDR dijo:

Bienvenido. 
¿Solo tiene 18 años? Qué joven.

Sí, concuerdo con quitarle el baúl 👍 

En plena adolescencia está. Si, el baúl se va al garaje de cabeza, si todo va como debe, la moto estará en su nueva casa el Sábado y será lo primero que haga.

Publicado
hace 1 hora, joseaguerrero dijo:

Bienvenido al foro y al club de los +50 😉👍

Al club de los: "esto a mi no me había dolido nunca antes..."   😉

  • Haha 1
Publicado
On 21/9/2022 at 20:24, G.Seguin dijo:

*esta foto es de como está ahora. ( y si, el baúl se va fuera enseguida.)

Como no lo quites muy rapido ..................... lo mismo no lo quitas.

Avisado estas. Es cierto que no es precioso, pero son comodísimos y no le queda tan mal, la verdad.

Publicado
hace 17 minutos, cachorro dijo:

Como no lo quites muy rapido ..................... lo mismo no lo quitas.

Avisado estas. Es cierto que no es precioso, pero son comodísimos y no le queda tan mal, la verdad.

Cómodos, si que son, pero feos,...también, (aparte del peso suspendido muy por encima del centro de gravedad de la moto). Mi hermano lo lleva en la Bandit y ... cada vez que lo veo, le hago un pedido de pizza... Prefiero llevar mochila o sobre depósito y para viajar, alforjas impermeables blandas. Ni maletas ni baúl. Cada uno tiene sus pequeñas manías...

Publicado

Pues ya está cargada en el remolque; mañana la tengo en casa. Me sigue sorprendiendo, que después de tantos años a mis espaldas, todavía me ilusiono como un crio con zapatos nuevos.

 

IMG-20220923-WA0000.jpg

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.408
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Zuly
    Último Miembro
    Zuly
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Pues para el proximo año 2025 CFMoto va a presentar una deportiva y una naked como motores tricilindricos de 675cc.... se atreven con todo, y la gente va perdiendo el miedo a lo chino por una calidad que yá está a la par o muy cerca de lo japones y europeo. Volviendo a Suzuki, recuerdo cuando se retiró de Motogp hace unos poco años, que en un escueto comunicado dijo algo asi como que "se retiraban para concentrarse con todos los recursos en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologias en vista al futuro". Eso me sonó a que daban carpetazo a los motores de gasolina y se transformarian en otra marca en pro de la "agenda verde". Vamos... otra marca que vendió su alma al diablo. Lo curioso es que en todo éste tiempo ni ha habido la transformación verde ni se le esperan grandes planes relacionados. Un misterio hacia donde va Suzuki.....
    • Tu verás cuando empiecen a traer las deportivas de gran cilindrada. Porque por ahora solo tienen la 450SR S para el mercado Europeo. Pero ya tienen preparada y vendiendo a punta pala en Asia la 600 y presentaron la 1000 como prototipo. Nada que envidiar a las japonesas o europeas. Muchas de ellas con motores KTM o BMW, todos fabricados actualmente en China.
    • Cierto es que los CFMoto están sacando cosas muy curiosas, solo les falta mejorar el servicio postventa y van a hacer mucho daño...
    • Buenas tardes de nuevo estoy casi seguro que es de regulación de carburadores lo que pasa que no encuentro como se hace correctamente. Si alguien sabe el ajuste correcto del tornillo de riqueza, aparte el ajuste de la mariposa de cada carburador si apretó el tornillo sube o baja el ralentí? Aparte se subir o bajar el ralentí abre paso de gasolina o cierra el paso? Tengo pedidos unos vacuometros a ver cuándo me llegue si soy capaz de sincronizarlos. Gracias agradezco cualquier información o sugerencia.
    • Los de CFMoto se lo están currando a tope. Están haciendo buenas motos, tienen preparados modelos para 2025 que son una maravilla. Como tú dices, presentes en Moto2 y Moto3. No me extrañaría que saltaran al mundial pronto como fábrica. No sé qué resultado darán esas motos en el futuro, pero bueno, teniendo en cuenta que cuando las grandes marcas empezaron a hacer motos en los 80s y que todavía están en funcionamiento, no tenemos porqué pensar que las marcas chinas no hagan igual. Lo del Euro5 con las GSX-R, eso ha sido un desfase total de Suzuki. Especialmente con los clientes. Mira que han vendido motos Suzuki GSX-R en Europa, para dar y regalar. Además presentando motos actualmente con Euro5 y motos potentes como la GSX-S1000GX. A mi todavía no me entra en la cabeza, la verdad. No entiendo su política 🫤
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...