Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Y otro más al foro.


G.Seguin

Recommended Posts

Hola a todos. 

Ya peino canas, éste Domingo me caerán 52 castañas, pero, lo de andar en moto, se lleva en la sangre y después de muuuchos años en el dique seco, acabo de hacerme con una de las últimas carburadas, una GSX 750F (AK1112). Está un poco maltrecha estéticamente, pero de motor, (57.000kms) va bastante bien.

Ahora, con calma, tiempo y alguna paga extra que otra, mi intención es devolverla a su estado original, como si éstos 18 años no hubieran pasado por ella.

No es mi primera Suzuki, he tenido (sólo para circuito) una GSX R600 del 2006. Me lo pasé "teta" con aquella moto, hasta que un muro se negó a que mi moto y yo, pasásemos por el medio. Desde entonces, no he vuelto a tener moto, más allá de algún paseo esporádico en la Bandit 650 K7 de mi hermano.

Soy Gallego, y ahí vivo, y en cuanto tenga la "gorda" en perfecto estado de revista, ya pondré alguna foto y seguramente veáis por alguna carretera gallega (principalmente), a un flaco cincuentón, embutido en un mono de cuero blanco y con cara de niño emocionado el día después de reyes.

Lo dicho, un placer entrar a formar parte de éste foro y nos vemos por lo negro. V'ss

 

 

*esta foto es de como está ahora. ( y si, el baúl se va fuera enseguida.)

GSX750F.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, G.Seguin dijo:

Hola a todos. 

Ya peino canas, éste Domingo me caerán 52 castañas, pero, lo de andar en moto, se lleva en la sangre y después de muuuchos años en el dique seco, acabo de hacerme con una de las últimas carburadas, una GSX 750F (AK1112). Está un poco maltrecha estéticamente, pero de motor, (57.000kms) va bastante bien.

Ahora, con calma, tiempo y alguna paga extra que otra, mi intención es devolverla a su estado original, como si éstos 18 años no hubieran pasado por ella.

No es mi primera Suzuki, he tenido (sólo para circuito) una GSX R600 del 2006. Me lo pasé "teta" con aquella moto, hasta que un muro se negó a que mi moto y yo, pasásemos por el medio. Desde entonces, no he vuelto a tener moto, más allá de algún paseo esporádico en la Bandit 650 K7 de mi hermano.

Soy Gallego, y ahí vivo, y en cuanto tenga la "gorda" en perfecto estado de revista, ya pondré alguna foto y seguramente veáis por alguna carretera gallega (principalmente), a un flaco cincuentón, embutido en un mono de cuero blanco y con cara de niño emocionado el día después de reyes.

Lo dicho, un placer entrar a formar parte de éste foro y nos vemos por lo negro. V'ss

 

 

*esta foto es de como está ahora. ( y si, el baúl se va fuera enseguida.)

GSX750F.jpg

Bienvenido. 
¿Solo tiene 18 años? Qué joven.

Sí, concuerdo con quitarle el baúl 👍 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, RoberSDR dijo:

Bienvenido. 
¿Solo tiene 18 años? Qué joven.

Sí, concuerdo con quitarle el baúl 👍 

En plena adolescencia está. Si, el baúl se va al garaje de cabeza, si todo va como debe, la moto estará en su nueva casa el Sábado y será lo primero que haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/9/2022 at 20:24, G.Seguin dijo:

*esta foto es de como está ahora. ( y si, el baúl se va fuera enseguida.)

Como no lo quites muy rapido ..................... lo mismo no lo quitas.

Avisado estas. Es cierto que no es precioso, pero son comodísimos y no le queda tan mal, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, cachorro dijo:

Como no lo quites muy rapido ..................... lo mismo no lo quitas.

Avisado estas. Es cierto que no es precioso, pero son comodísimos y no le queda tan mal, la verdad.

Cómodos, si que son, pero feos,...también, (aparte del peso suspendido muy por encima del centro de gravedad de la moto). Mi hermano lo lleva en la Bandit y ... cada vez que lo veo, le hago un pedido de pizza... Prefiero llevar mochila o sobre depósito y para viajar, alforjas impermeables blandas. Ni maletas ni baúl. Cada uno tiene sus pequeñas manías...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 58 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.347
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MARRONETI34
    Último Miembro
    MARRONETI34
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...