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Suzuki uh200 se calienta al ralentí


enriquepower

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Mi burnman se calienta al ralentí en ciudad llegando a pasar la aguja de la mitad de la temperatura y estando casi en la zona roja.

Hola compañeros, le he puesto el sensor del radiador que está debajo del radiador y el sensor de temperatura que está en el motor nuevos, pero aún así dejándola a relenti alcanza temperaturas por encima de 90º no saltando el ventilador.
Las mangueras están las dos calientes al igual que el radiador con lo cual la bomba de agua no puede ser pienso que puede ser el termostato ya por eliminación  es lo que me queda.
He hecho un puente con un cable en  los terminales del sensor que está debajo del radiador y salta el electroventilador .
pues lo mismo hago una chapuza poniéndole un enchufe directamente .muchas gracias por vuestra ayuda vuestra ayuda

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1 hour ago, enriquepower dijo:

Mi burnman se calienta al ralentí en ciudad llegando a pasar la aguja de la mitad de la temperatura y estando casi en la zona roja.

Hola compañeros, le he puesto el sensor del radiador que está debajo del radiador y el sensor de temperatura que está en el motor nuevos, pero aún así dejándola a relenti alcanza temperaturas por encima de 90º no saltando el ventilador.
Las mangueras están las dos calientes al igual que el radiador con lo cual la bomba de agua no puede ser pienso que puede ser el termostato ya por eliminación  es lo que me queda.
He hecho un puente con un cable en  los terminales del sensor que está debajo del radiador y salta el electroventilador .
pues lo mismo hago una chapuza poniéndole un enchufe directamente .muchas gracias por vuestra ayuda vuestra ayuda

Yo le puse un interruptor muy pequeñito,cuando veo que se calienta lo conecto,puesto que me pasa lo mismo

Ahora, Jumasfe dijo:

Yo le puse un interruptor muy pequeñito,cuando veo que se calienta lo conecto,puesto que me pasa lo mismo.

Tambien le cambie el termocontacto y sensor de temperatura...jeje estamos igual !!!!!

 

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On 9/9/2022 at 17:39, Jumasfe dijo:

Yo le puse un interruptor muy pequeñito,cuando veo que se calienta lo conecto,puesto que me pasa lo mismo

 

Ok muchas gracias . Voy a ponerle también un interruptor o algo así. Puedes pasarme una foto o el el enlace de compra de el interruptor q has instalado. No sé muy bien que poner . Muchas gracias un saludo

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  • 2 semanas más tarde...

MAL DE MUCHOS, CONSUELO DE (que los) TONTOS (lo diseñaron mal y nosotros nos lo estamos comiendo con papas)

Bueno, lo que quiero decir que si las burnman 200 se calientan todas, alguien la pifió en el diseño. Y a nosotros los usuarios nos toca corregir el error con electroventilador funcionando de continuo, radiadores más grandes o líquidos refrigerantes que aguanten mas temperatura (más concentrados de glicoalcoholes).

En fin, señoritos de Suzuki, haced algo

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jaja...muy cierto joiodió...yo personalmente opino igual,no obstante lo corregí poniendo un pequeño interruptor muy pequeño al lado del puño y cuando veo que se calienta lo activo,y bueno...se que es una chapuza ,pero funciona..

On 10/9/2022 at 23:41, enriquepower dijo:

Ok muchas gracias . Voy a ponerle también un interruptor o algo así. Puedes pasarme una foto o el el enlace de compra de el interruptor q has instalado. No sé muy bien que poner . Muchas gracias un saludo

 

interruptor.jpg

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  • joseaguerrero cambió el título a Suzuki uh200 se calienta al ralentí
  • 9 meses más tarde...

Hola,

Pero cuando estaba la moto nueva tb se calentaba??? No sera desgaste de algo que hay que sustituir?? Termostato? Bomba agua??? A mi la temperatura en verano, pqrando en semaforos me subia sin llegar a lo rojo, ahora me encontrado gotas dr aceite em el refrigerante,,, acojone puro tengo. No parece q en el aceite haya nada. Sabeis como podria comprobar si es problema de junta? O si quizas pase el aceite por algun reten de bomba del aceite/agua????? La moto la noto igual, anda bien, y circulando nl se calienta absolutamente nada, a ver q pasa cuando lleguen los 40 grados... Cracias y saludos

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  • 3 semanas más tarde...

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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