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Buenas, tengo una bandit gsf 600 del 97. Teoricamente tiene 13.000 km pero dudo en que sean reales. La moto va muy fina, la cosa es que ahora le han puesto un kit de limitación, y obviamente ha cambiado mucho la potencia y aparte también el sonido. Lo que no entiendo es porque le cuesta encender cuando la moto esta caliente, cuando esta fría suelo usar starter (aunque no siempre) y me suele encender a la primera. Pero sigo sin entender el porque le cuesta encender en caliente. El ralentí también suele estar inestable tanto el motor este frío o este caliente (a veces a menos de 1000rpm o a veces a 1500-2000 rpm) no entiendo el porque, y no depende de que el motor este caliente o no. Sino que esta inestable casi siempre.

La moto ha pasado una revisión y puesta a punto recién, si es cierto que llevaba tiempo parada pero aún asi no logro encontrar donde esta el fallo.

Todo lo que le han hecho en el taller es: Cambió de bateria, han mirado el alternador y dicen que es correcto el voltaje. Cambio y limpieza de bujias. Filtro de aceite, guardapolvos cambió en la manguera de gasolina, retenes de la horquilla, filtros de aire revisados. Aparte tambien que le han cambiado el cable de acelerador según me dijo el mecanico. Los carburadores los limpiaron con ultrasonidos. Y no sé si puede afectar o no el kit de limitación, si que es cierto que seguramente joda el motor mucho más que si no lo tuviera, pero no encuentro el problema. Estoy para llevarla a un taller de Suzuki para que se la miren mejor ya que deben controlar más del tema. Pero aun asi sigo desesperado sin saber que le pasa. 

A veces se me para teniendo el neutro puesto o cojiendo el embrague al máximo (eso si que es raro)

 

Gracias de antemano ^^

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Pues parece que a pesar de la limpieza con ultrasonidos, algo no ha quedado bien en los carburadores o no estan bien ajustados.

Tambien es cierto que son maquinas y les viene fatal la falta de uso, por lo que seguramente mejore poco a poco con el uso, pero algo no esta bien.

Si el ralenti es inestable en cualquier condicion, ya digo que algo no esta como debe, porque en estas motos carburadas es normal que el ralenti este algo bajo en frio y luego alto en caliente (sobre todo con estos calores) pero en ese orden, no que varie en cualquier condición. 

Y lo de pararse en ocasiones es normal si esta el ralenti como dices, porq

 

porque cuando esta bajo , si coges el embrague no es capaz de remontar al soltar gas y se para.

  • 2 semanas más tarde...

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