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Hola a tod@sTengo una GSX -R 750 y estoy dudando entre montar las SC1 o las SC2. Mi uso de la moto es mixto entre circuito y carretera (aunque bastante más carretera)Alguien puede aconsejarme o decirme la duración que ha tenido con estas gomas aprox....para hacerme una idea.Gracias!

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buenasa mi los dragon supercorsa pro de carretera me duraron 3000 tanto delante como detrasmi hermano con los sc2, lo mismovan muy bien, pero.......salut :byeee:

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Depende lo que le enchufes en carretera y lo rápido que vayas en circuito y el tipo de circuito.Yo monto Dragón supercorsa pro delante y detrás y uso la moto todos los días para ir a currar y me duran considerablemente mas que lo que ha dicho el compañero.También es verdad que cuando voy a currar no le abro grifo a muerte, voy "normal".En circuito, de los que tengo cerca, comentan que Montmeló se come menos las gomas que Castellolí, porque este último es mucho de curvas rápidas y se los come mucho por los lados y Montmeló es mas de frenadas contundentes....Ahora me toca cambiar en "X" kms el delantero y le montaré el sc2 o el dragón supercorsa pro en función del precio, porque cualquiera de los dos me vale.

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Camarossi y que diferencia hay entre SC2 y supercorsa pro? lo digo porque yo llevo montadas las Supercorsa Pro SC2

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es una buena opcion camarosi, si lo usas a diario, pues mas tranquilo yo solo toco la moto el finde y por aqui en Tarragona tenemos el priorato a 20 kmts. o sea que de autovia poca, vamos que no cambio una rueda lisa del medio toda la mañana dando curvas, si quieres venir un dia, encantado estare mañana mismo salimos unos 12, seguro a ultima hora se apunta alguno mas pero bueno, hablamos de ruedas y ahora mismo llevo los pirelli diablo rosso van muy bien y veremos lo que duran, segun vea, los proximos rosso corsa en esta pagina estan a buen precio, los supercorsa suelen ser mas caros [/break1]ventaneumaticos.com/index.php?main_page=index&manufacturers_id=2&sort=20a&page=4]http://www.ventaneumaticos.com/index.ph ... 20a&page=4 salut :byeee:

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Camarossi y que diferencia hay entre SC2 y supercorsa pro? lo digo porque yo llevo montadas las Supercorsa Pro SC2

Si no me equivoco, el dibujo es el mismo, lo que cambia es el compuesto, que es algo mas blandito. El SC2 está homologado también para calle, igual que el Dragón Supercorsa Pro, pero el % del SC2 de circuito es mas alto que el Supercorsa. Según me comentaron en el taller, tienes que tener un nivel muy alto para que no te gusten los Dragón Supercorsa en circuito y quieras algo que agarre mas. A mi tanto unos como otros me irán bien, pero si me saliese mejor de precio el SC2, lo montaría. Que no es así, pues el Supercorsa. Aquí hay gente que es asídua al circuito y que le da bien al mango, seguro que ellos te pueden indicar mucho mejor que yo. Lo mío es mas psicológico. Con los BT14 originales no lograba calentarlos bien en invierno y mas de una vez me deslizó de delante. Cambié a los Pirelli y nunca ningún susto, y por el momento ni me planteo cambiar a no ser que se les vaya la mano con el precio.
Gracias por la invitación :cervecitas: Mañana toca halloweeng con la peque :fiestuqui: Yo antes de montar delante y detrás Dragón Supercorsa Pro, tenía delante el Dragón Supercorsa Pro (es el mismo que tengo ahora) y detrás el Diablo Corsa (ahora creo que es rosso corsa) y le hice 17000Kms (o sea que al delantero tiene un par mas por lo menos). Detrás monté el Dragón porque me salió a 150€ montado, equilibrado... precio final. Y como al Diablo Corsa le hice tantos... La idea desde que compré la moto es utilizarla a diario pero con la intención de entrar a circuito cuando se pueda con el padrino de mi niña. Pero la vida se le ha torcido bastante y a mi me da palo entrar sólo así que.... cuadro las ruedas a mas no poder, porque el 90% del trayecto se lo hago en Autovía, y entre el curro y la niña... las salidas domingueras las he reducido drásticamente. No creo que ahora haga tantos Kms porque últimamente apuro mas las marchas, pero como cuando mas los gastas (salidas de semáforos....) me corto bastante, tampoco creo que lo note tanto. A ver, es como todo, hay gente que dice que a los BT14 le han durado 3500kms en circulación abierta. Yo les hice algo mas de 12000 y quemando rueda al fina porque iba loco por cambiarlos. Si te gusta abrirle oreja en 1ª y 2ª hasta altas vueltas... pues te durarán un suspiro. Si te cortas entre semana y cuando sales los "findes" no lo tienes en cuenta... pues te duran bastante. Yo de momento creo que no cambiaré lo que tengo, a lo sumo, algo mas blandito delante en función del precio. :saludo:
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bueno y volviendo al tema que yo no me entero :hummer: que diferencia hay entre el dragon supercorsa y el dragon supercorsa pro, y lo de las siglas sc2 cual de los dos lo llevan, y otra mas cuales son los aconsejables para circuito y cuales no yo esque :sleep:

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bueno y volviendo al tema que yo no me entero :hummer: que diferencia hay entre el dragon supercorsa y el dragon supercorsa pro, y lo de las siglas sc2 cual de los dos lo llevan, y otra mas cuales son los aconsejables para circuito y cuales no yo esque :sleep:

Si no recuerdo mal el Diablo Supercorsa y el Dragón supercorsa pro son el mismo neumático sólo que le han cambiado la nomenclatura. El SC2 es algo mas blandito que el Dragón Supercorsa Pro y en principio tiene mayor porcentaje circuito-carretera. ¿Cual es mas aconsejable?, en función de tu nivel. Para el mío es mas que sufiente el Dragón Supercorsa Pro, que según me comentaron en la tienda que los monto (son buenos en el tema de los neumáticos), hay que darle mucha cera a la moto en circuito para que quedes descontento con ellos. Entre mas nivel tienes buscas ese plus que montando unos neumáticos mejores encuentras calzando neumáticos mas enfocados para pista. El SC2, pese a que está homologado para calle, está a un nivel mayor que el Dragón en lo que ha circuito se refiere. Yo estoy deseando entrar a rodar y ver como es eso de dar gas en circuito. A ver si se dan de una vez las circunstancias y me "desvirgo" :w00t:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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