Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Duracion gomas Supercorsa SC1 / SC2 /SC3


Recommended Posts

esque yo he usado el dragon supercorsa pro pero tambien tiene en la goma en color verde las siglas sc2. use un juego para entrar en circuito en mayo y luego los deje montados para calle y la verdad van de p. madre en ambos terrenos, luego el dia 3 de octubre volvi a visitar el circuito y monte otro juego de dragon (el mismo que el anterior), como tenia entendido que este neumatico es algo mas duro que los demas antes de volver a conducir por carretera y debido al tiempo que entra ahora los quite y guarde para la proxima entrada al circuito, y he montado unos brigestone bt 003 racing stree, con los cuales ya me han dado un par de sustos, estos neumaticos tardan mas en cojer temperatura y ala minima que abres gas con contundencia vas haciendo supermotard, bueno alo que vamos me habian comentado eso que el dragon supercorsa los habia en dos modelos uno orientado para calle y otro homologado pero para mas uso en circuito y tengo la duda de cual era el que yo he montado si el de calle o el orientado al circuito, segun he visto hoy en otras paginas tambien hay un dragon supercorsa pero sin el "pro" lo que no se si este tiene las siglas sc2. asi que aun sigo con la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esque yo he usado el dragon supercorsa pro pero tambien tiene en la goma en color verde las siglas sc2. use un juego para entrar en circuito en mayo y luego los deje montados para calle y la verdad van de p. madre en ambos terrenos, luego el dia 3 de octubre volvi a visitar el circuito y monte otro juego de dragon (el mismo que el anterior), como tenia entendido que este neumatico es algo mas duro que los demas antes de volver a conducir por carretera y debido al tiempo que entra ahora los quite y guarde para la proxima entrada al circuito, y he montado unos brigestone bt 003 racing stree, con los cuales ya me han dado un par de sustos, estos neumaticos tardan mas en cojer temperatura y ala minima que abres gas con contundencia vas haciendo supermotard, bueno alo que vamos me habian comentado eso que el dragon supercorsa los habia en dos modelos uno orientado para calle y otro homologado pero para mas uso en circuito y tengo la duda de cual era el que yo he montado si el de calle o el orientado al circuito, segun he visto hoy en otras paginas tambien hay un dragon supercorsa pero sin el "pro" lo que no se si este tiene las siglas sc2. asi que aun sigo con la duda.

Es que hasta hace no mucho Pirelli tenía un montón de nomenclaturas y variantes para un neumático similar.

Lo que ahora es el Dragón Supercorsa Pro, antes era el Diablo Supercorsa.

Es como lo del Diablo Rosso de ahora, antes se llamaba Diablo Corsa...

Según me comentaron cuando monté el trasero hace unos meses, han eliminado gama porque tenían neumáticos muy similares entre si y si no recuerdo mal, me puso como ejemplo, los Diablo, Diablo Corsa, Diablo Corsa 2... ahora Diablo Rosso.

Espero no confundir la información porque en un momento me puso la cabeza como un bombo con tanto dato :risotada:

El SC2 es mas "racing" que el Dragón Supercorsa Pro.

Recuerdo que antes estaba el SC1 con tres variantes, a cada cual mas blando. No se si ahora existirá también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si camarosi, han quitado bastantes neumaticos del catalogo aqui os pongo el enlace de pirelli [/break1]pirelli.es/web/tyres-catalog/moto-hypersport-none/es_ES/DIABLO%20ROSSO/default.page]http://www.pirelli.es/web/tyres-catalog ... fault.page la verdad es que hacen muy buenos neumaticos ultimamente yo habia porbado los dragon supercorsa pro y muy bien ahora llevo los diablo rosso y creerme van de maravilla tambien he visto ahora que hay uno nuevo diablo rosso II es de dos compuestos y dice que dura bastante, se parece al diablo rosso corsa la verdad es que me encuentro muy comodo con los rosso a secas bien en seco y en mojado ya dire lo que duran salut :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el Diablo Corsa trasero quedé bastante contento porque le hice bastantes Kms.Al Dragón Supercorsa que llevo ahora supongo que le haré unos miles menos porque últimamente le abro un poco mas al grifo, pero de momento pinta muy bien.Prefiero llevar delante y detrás lo mismo, porque en la anterior monta (supercorsa pro y corsa detrás) no lo hice y tengo la sensación que los gasto diferente, no se si por culpa mía o por utilizar diferentes compuestos.El caso es que el de delante lo gasto mas por los lados y el trasero mas por el centro.A ver ahora si al montar Dragón Supercorsa Pro delante y detrás minimizo esa diferencia.Del Diablo Rosso la gente habla muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.266
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jano13
    Último Miembro
    Jano13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...