Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Duracion gomas Supercorsa SC1 / SC2 /SC3


Recommended Posts

Depende lo que le enchufes en carretera y lo rápido que vayas en circuito y el tipo de circuito.Yo monto Dragón supercorsa pro delante y detrás y uso la moto todos los días para ir a currar y me duran considerablemente mas que lo que ha dicho el compañero.También es verdad que cuando voy a currar no le abro grifo a muerte, voy "normal".En circuito, de los que tengo cerca, comentan que Montmeló se come menos las gomas que Castellolí, porque este último es mucho de curvas rápidas y se los come mucho por los lados y Montmeló es mas de frenadas contundentes....Ahora me toca cambiar en "X" kms el delantero y le montaré el sc2 o el dragón supercorsa pro en función del precio, porque cualquiera de los dos me vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es una buena opcion camarosi, si lo usas a diario, pues mas tranquilo yo solo toco la moto el finde y por aqui en Tarragona tenemos el priorato a 20 kmts. o sea que de autovia poca, vamos que no cambio una rueda lisa del medio toda la mañana dando curvas, si quieres venir un dia, encantado estare mañana mismo salimos unos 12, seguro a ultima hora se apunta alguno mas pero bueno, hablamos de ruedas y ahora mismo llevo los pirelli diablo rosso van muy bien y veremos lo que duran, segun vea, los proximos rosso corsa en esta pagina estan a buen precio, los supercorsa suelen ser mas caros [/break1]ventaneumaticos.com/index.php?main_page=index&manufacturers_id=2&sort=20a&page=4]http://www.ventaneumaticos.com/index.ph ... 20a&page=4 salut :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Camarossi y que diferencia hay entre SC2 y supercorsa pro? lo digo porque yo llevo montadas las Supercorsa Pro SC2

Si no me equivoco, el dibujo es el mismo, lo que cambia es el compuesto, que es algo mas blandito. El SC2 está homologado también para calle, igual que el Dragón Supercorsa Pro, pero el % del SC2 de circuito es mas alto que el Supercorsa. Según me comentaron en el taller, tienes que tener un nivel muy alto para que no te gusten los Dragón Supercorsa en circuito y quieras algo que agarre mas. A mi tanto unos como otros me irán bien, pero si me saliese mejor de precio el SC2, lo montaría. Que no es así, pues el Supercorsa. Aquí hay gente que es asídua al circuito y que le da bien al mango, seguro que ellos te pueden indicar mucho mejor que yo. Lo mío es mas psicológico. Con los BT14 originales no lograba calentarlos bien en invierno y mas de una vez me deslizó de delante. Cambié a los Pirelli y nunca ningún susto, y por el momento ni me planteo cambiar a no ser que se les vaya la mano con el precio.
Gracias por la invitación :cervecitas: Mañana toca halloweeng con la peque :fiestuqui: Yo antes de montar delante y detrás Dragón Supercorsa Pro, tenía delante el Dragón Supercorsa Pro (es el mismo que tengo ahora) y detrás el Diablo Corsa (ahora creo que es rosso corsa) y le hice 17000Kms (o sea que al delantero tiene un par mas por lo menos). Detrás monté el Dragón porque me salió a 150€ montado, equilibrado... precio final. Y como al Diablo Corsa le hice tantos... La idea desde que compré la moto es utilizarla a diario pero con la intención de entrar a circuito cuando se pueda con el padrino de mi niña. Pero la vida se le ha torcido bastante y a mi me da palo entrar sólo así que.... cuadro las ruedas a mas no poder, porque el 90% del trayecto se lo hago en Autovía, y entre el curro y la niña... las salidas domingueras las he reducido drásticamente. No creo que ahora haga tantos Kms porque últimamente apuro mas las marchas, pero como cuando mas los gastas (salidas de semáforos....) me corto bastante, tampoco creo que lo note tanto. A ver, es como todo, hay gente que dice que a los BT14 le han durado 3500kms en circulación abierta. Yo les hice algo mas de 12000 y quemando rueda al fina porque iba loco por cambiarlos. Si te gusta abrirle oreja en 1ª y 2ª hasta altas vueltas... pues te durarán un suspiro. Si te cortas entre semana y cuando sales los "findes" no lo tienes en cuenta... pues te duran bastante. Yo de momento creo que no cambiaré lo que tengo, a lo sumo, algo mas blandito delante en función del precio. :saludo:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno y volviendo al tema que yo no me entero :hummer: que diferencia hay entre el dragon supercorsa y el dragon supercorsa pro, y lo de las siglas sc2 cual de los dos lo llevan, y otra mas cuales son los aconsejables para circuito y cuales no yo esque :sleep:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno y volviendo al tema que yo no me entero :hummer: que diferencia hay entre el dragon supercorsa y el dragon supercorsa pro, y lo de las siglas sc2 cual de los dos lo llevan, y otra mas cuales son los aconsejables para circuito y cuales no yo esque :sleep:

Si no recuerdo mal el Diablo Supercorsa y el Dragón supercorsa pro son el mismo neumático sólo que le han cambiado la nomenclatura. El SC2 es algo mas blandito que el Dragón Supercorsa Pro y en principio tiene mayor porcentaje circuito-carretera. ¿Cual es mas aconsejable?, en función de tu nivel. Para el mío es mas que sufiente el Dragón Supercorsa Pro, que según me comentaron en la tienda que los monto (son buenos en el tema de los neumáticos), hay que darle mucha cera a la moto en circuito para que quedes descontento con ellos. Entre mas nivel tienes buscas ese plus que montando unos neumáticos mejores encuentras calzando neumáticos mas enfocados para pista. El SC2, pese a que está homologado para calle, está a un nivel mayor que el Dragón en lo que ha circuito se refiere. Yo estoy deseando entrar a rodar y ver como es eso de dar gas en circuito. A ver si se dan de una vez las circunstancias y me "desvirgo" :w00t:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.266
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jano13
    Último Miembro
    Jano13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...