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Yo sacando los tornillos de la admisión a la culata, rompí 3 tornillos y varias Cabezas más destrozadas. 

Los sustituí todos por Allen 

 

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  • Anti calórica normal , en spray ....... la tienes en negro mate o brillo. Creo que mejor en mate, porque al final en la zona de colectores calienta mucho y se pone un poco feo cuando pasa algo de tiem

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hace 15 horas, Carlosclasic dijo:

Yo sacando los tornillos de la admisión a la culata, rompí 3 tornillos y varias Cabezas más destrozadas. 

Yo tuve mas suerte. Le puse normales de hexagon. 

 

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Colectores listos. A montar y a ver que duran.

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  • 1 mes más tarde...
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Pues gente, los escapes quedaron bastante bien. Por lo menos ya no se ven oxidados. No se cuanto durara la pintura pero de momento estan de escandalo.

Tambien compre un kit de sincronizar y he afinado los carburadores. Va bastante bien aun que le haria falta cambiar las agujas y los tubos de emulsion. A ver si le hago un video y me dais vuestra opinion. 

La Suzi quedo como en las fotos y creo que de momento quedara asi hasta que me pondre manos a la obra y le dare una mano de pinturita. A ver de donde podre conseguir las pegatinas porque me gusta mucho la tema original.

Ajjjj, que se me olvidaba. Hoy le di un paseito y los intermitentes dejaron de funcionar. :)) Creo que es algo del mando. Habeis tenido alguna vez esta problema? Alguna idea? 

Un saludo a todos.

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Un trapo viejo, lo amaras debajo del mando, y empiezas a echar wd40 y a poner los intermitentes de lado a lado y parar. 

10 minutos, secar y..... Dejar un trapo debajo, para que siga recogiendo el exceso de aceite. 

El wd40 además de un lubricante, limpia, es dieléctrico, ideal para estos fallos eléctricos de hierros viejos. 

Mano de Santo. 

 

Si no quieres desmontar y la verdad es fácil y económico. 

 

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Es buen plan lo que te dicen. Puedes probar porque ademas suavizas su accionamiento y no le ira mal.

Luego pueden ser muchas cosas, un fusible, el rele o alguna mala conexion......... pero empieza por ahí.

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Por cierto:

No veo mal la estetica de tu moto. Esta bastante de origen quitando el deposito todo en rojo y las pegatinas de lucky , pero me parece que le queda bien ........... he visto cosas muchisimo peores, pero tu mismo. 

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hace 3 horas, cachorro dijo:

No veo mal la estetica de tu moto. Esta bastante de origen quitando el deposito todo en rojo y las pegatinas de lucky , pero me parece que le queda bien ........... he visto cosas muchisimo peores, pero tu mismo. 

A mi me gusta como esta. Pero tiene varios arañazos y en algunos sitios esta el carenado roto. Me gustaria pintarla y ponerle pegatinas como originales,

 

On 18/9/2022 at 21:22, Carlosclasic dijo:

Un trapo viejo, lo amaras debajo del mando, y empiezas a echar wd40 y a poner los intermitentes de lado a lado y parar. 

Esto lo hice antes de que pararan de funcionar. La verdad que el WD40 es una maravilla. Pero, la problema era otra. Tuve que desmontar y encontre que se solto un cable de los tres. Asi que puse estaño nuevo a los tres cables, un poco de grasa al mecanismo y ahora va todo perfecto.

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