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GSX 750 F 1990 cositas ...


comnic51

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hace 15 horas, Carlosclasic dijo:

Yo sacando los tornillos de la admisión a la culata, rompí 3 tornillos y varias Cabezas más destrozadas. 

Yo tuve mas suerte. Le puse normales de hexagon. 

 

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  • 1 mes más tarde...

Pues gente, los escapes quedaron bastante bien. Por lo menos ya no se ven oxidados. No se cuanto durara la pintura pero de momento estan de escandalo.

Tambien compre un kit de sincronizar y he afinado los carburadores. Va bastante bien aun que le haria falta cambiar las agujas y los tubos de emulsion. A ver si le hago un video y me dais vuestra opinion. 

La Suzi quedo como en las fotos y creo que de momento quedara asi hasta que me pondre manos a la obra y le dare una mano de pinturita. A ver de donde podre conseguir las pegatinas porque me gusta mucho la tema original.

Ajjjj, que se me olvidaba. Hoy le di un paseito y los intermitentes dejaron de funcionar. :)) Creo que es algo del mando. Habeis tenido alguna vez esta problema? Alguna idea? 

Un saludo a todos.

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Un trapo viejo, lo amaras debajo del mando, y empiezas a echar wd40 y a poner los intermitentes de lado a lado y parar. 

10 minutos, secar y..... Dejar un trapo debajo, para que siga recogiendo el exceso de aceite. 

El wd40 además de un lubricante, limpia, es dieléctrico, ideal para estos fallos eléctricos de hierros viejos. 

Mano de Santo. 

 

Si no quieres desmontar y la verdad es fácil y económico. 

 

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hace 3 horas, cachorro dijo:

No veo mal la estetica de tu moto. Esta bastante de origen quitando el deposito todo en rojo y las pegatinas de lucky , pero me parece que le queda bien ........... he visto cosas muchisimo peores, pero tu mismo. 

A mi me gusta como esta. Pero tiene varios arañazos y en algunos sitios esta el carenado roto. Me gustaria pintarla y ponerle pegatinas como originales,

 

On 18/9/2022 at 21:22, Carlosclasic dijo:

Un trapo viejo, lo amaras debajo del mando, y empiezas a echar wd40 y a poner los intermitentes de lado a lado y parar. 

Esto lo hice antes de que pararan de funcionar. La verdad que el WD40 es una maravilla. Pero, la problema era otra. Tuve que desmontar y encontre que se solto un cable de los tres. Asi que puse estaño nuevo a los tres cables, un poco de grasa al mecanismo y ahora va todo perfecto.

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    • Pues espero que hayas podido probarla ya y que nos des tus impresiones, pues cada persona es un mundo y cada cual puede opinar y así hacerse una idea mas exacta de como va la moto. Si puedes hacer una prueba larga, mejor, pues me gustaria saber si fatiga mucho al conductor o no. El pasado miercoles estuve compartiendo con un amigo una salida de casi 200Km. , todo curvas él con una Triunf Trident 769, versión Moto 2, naked ligera y suspensiones Ohlins, moto muy ligera y potente, 130CV, yo con mi Ducati Multistrada V4S. Solo paramos para tomarnos una cola y bocata y hablar un buen rato, sobre todo de motos, claro. Pues bien, cuando casi llegábamos a casa por una conocida carretera de magníficas curvas vi que hizo algun error saliendo demasiado abierto de una curva. Cuando paramos para despedirnos me confesó que estaba muy cansado, cosa que me sorprendió, pues yo estaba fresco como una rosa con mi tanque. Y es que, a veces hay que contar con la protección aerodinámica y la comodidad, sobre todo en rutas largas, con curvas  y a buen ritmo y , en eso mi Ducati es una moto maestra. No me gustaría equivocarme cuando decida cambiarla. Saludos  
    • ¿Estais seguros que existe la versión en rojo? Si es afirmativo, este sería mi color, ya cansado del gris de mi Ducati, ja,ja.Habrá que espabilar, adquirirla antes de que lo quiten. En serio, ya que voy a meterme en una operación Downsize, con menos prestaciones y menos chuches, al menos que traiga mi color favorito.
    • Con todos mis respetos...., yo tampoco lo veo.  Para el requerimientos de ITV de Joseba necesita dos cosas.  1_ Aislamiento acústico. 2_ Aislamiento térmico. (Ver conductividad térmica) Creo que lo puede encontrar en poliestireno expandido, en la lana de roca...en la fibra de vidrio..etc.  A partir de aquí, y teniendo en cuenta que se podría desmontar la carcasa del escape se podría adaptar en distintos grosores los siguientes productos..: https://www.leroymerlin.es/paneles-de-fibra-de-vidrio/ https://www.bricodepot.es/panel-acustico-de-poliuretano-120x60x4cm-80kg-air-bur-8420001100127?sv1=affiliate&sv_campaign_id=646341&awc=69488_1731179132_28f4e45e6bc60ba7af213a1fb3ef8ce7&utm_medium=affiliate&utm_source=awin&utm_content=646341. Un saludo ✌️
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